Venezolanos aplastan a Mellizos en triunfo de Tigres

Los toleteros venezolanos Magglio Ordóñez, Miguel Cabrera y Carlos Guillén conectaron entre los tres cinco hits y empujaron cinco carreras, para guiar este martes en las Grandes Ligas a los Tigres de Detroit a la victoria sobre los Mellizos de Minnesota por 6×5.

Ordóñez conectó de 4-2 con dos impulsadas, Cabrera de 3-1 con dos empujadas y Guillén de 4-2 con una fletada, todos con un jonrón cada uno.

La ofensiva de largo metraje de la terna venezolana benefició al relevista Rapada (1-0) y perjudicó al también apagafuegos Crain (0-2).

El cerrador Todd Jones se adjudicó su tercer salvamento al retirar el noveno a pesar de soportar dos hits y una carrera.

En San Francisco, con certero pitcheo de Micah Owings y bateo oportuno de Conor Jackson y Chris Young, los Diamondbacks de Arizona vencieron a los Gigantes 8×2.

Owings (3-0) mantuvo su invicto en tres salidas al permitir solamente una carrera y tres hits, además de propinar seis ponches, mientras que Jackson y Young despachaban sendos jonrones.

En Arlington, Texas, con doblete decisivo de Gary Matthews Jr., los Angelinos de Anaheim derrotaron a los Rangers 7×4. El toletero Casey Kotchman también aportó al triunfo angelino con un jonrón con un hombre en base frente al abridor Kevin Millwood, quien no obstante se fue sin decisión.

Con el juego empatado 4×4 en el sexto capítulo, el relevista Josh Rupe (0-1) concedió un boleto y permitió un elevado de sacrificio antes de que el dominicano Erick Aybar despachara sencillo y Chone Figgins negociara pasaporte para llenar las bases.

Acto seguido, Matthews, quien jugó con los Rangers entre el 2004 y 2006, conectó tablazo de dos bases que limpió las almohadillas, para sellar el marcador.

La conexión le propició el triunfo al también apagafuegos Darren Oliver (1-0), quien trabajó dos y dos tercios de entradas. El cerrador venezolano Francisco Rodríguez laboró el noveno con dos boletos pero de todas formas se acreditó su quinto rescate de la campaña.

En otros resultados, Marlins a Bravos 4×0, Mets a Nacional 6×0, Cachorros a Rojos 9×5, Cardenales a Cerveceros 6×1, Medias Blancas a Atléticos 4×1, Marineros a Reales 11×6, Yankees a Tampa 5×3 y Medias Rojas a Indios 5×3.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: