Sampras se medirá en Buenos Aires ante Nalbandian en partido amistoso

El estadounidense Pete Sampras, el jugador que más Grand Slam ganó en la historia, visitará por primera vez Argentina para disputar una exhibición ante David Nalbandian, el mejor latinoamericano de la actualidad, el 20 de mayo, en el estadio cerrado del Luna Park, en Buenos Aires.

Sampras, dueño de 14 coronas de Mayors en su genial carrera, incluidos siete Wimbledon en ocho años, ahora, con 36, se enfrentará con Nalbandian, de 26, el héroe de Argentina en la Copa Davis, que lo condujo otra vez más a las semifinales.

El choque de exhibición será el 20 de mayo, a las 21.30, sobre una carpeta sintética. El día previo, a las 14, brindarán una conferencia de prensa de presentación del gran duelo.

Nalbandian, quien acaba de protagonizar un gran fin de semana en la Davis, se encuentra ubicado en el 7º puesto del ránking mundial ATP y ya consiguió ocho títulos del circuito, incluyendo un torneo de Maestros (en Shanghai 2005) y dos Masters Series (Madrid y París 2007).

El estadounidense brindará una clínica (por invitación personalizada, no estará abierta al público ni prensa en general) en el Pilará Tenis Club, el lunes 19 de mayo por la tarde.

El martes del partido, a la tarde, Sampras llevará a cabo una acción benéfica -para una entidad de lucha contra el cáncer infantil-, especialmente solicitada por el gran jugador.

Sampras, un magistral exponente del juego de saque y volea, jugó su último partido como profesional cuando superó en una gran final a su amigo y compatriota Andre Agassi, en el US Open 2002. En los últimos meses, disputó tres choques de exhibición ante el suizo Roger Federer, actual Nº 1 del mundo, sumando dos derrotas y ganando el último encuentro.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Sampras se medirá en Buenos Aires ante Nalbandian en partido amistoso”

  1. celeste Says:

    se sabe algo de la venta de entradas???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: