Robando Corazones: calendario diciembre 2008

1024×768.

Etiquetas: , ,

54 comentarios to “Robando Corazones: calendario diciembre 2008”

  1. yitza Says:

    sonlo maximo jonattan te amo eres un papito jean marco eres lo mas vello aunque no tanto que mi novio pero a i vas tu cuando vienes para puerto ordas

  2. yeisilin Says:

    hola a todos espero que esten muy bien espero que sigan bien espero que continuen asi los kiero mucho me encantan sus canciones los amoo

  3. bibiana arteaga Says:

    lo chico son todos lindo pero en especial jean marco y cisco los quiero mucho que sigan teniendo exito

  4. raxana Says:

    jeajn marcos estas buenisimo eres lo mejor t3 qu13r0

  5. MIRIAN Says:

    USTEDE SON LOSMEJORES TODOS SON LINDOS EN VERDAD LOS FELICITOS X SU PROGRAMA Y SERIE ESPERO Q SIGAN ASI Y COMPONIENDO MAS CANCIONES LISNDAS LOS AMA MIRIAN

  6. son fantasticos me encantan soy yo kelly besos y q pasen una feliz navidad bay Says:

    son super pero super bellos los amo de parte de kelly besos y q pasen una feliz navidad

  7. naikelly Says:

    les deceo un exito enorme sigan asi q van super bien los amo pasenla bien gosenla al maximo bay y sobre todo feliz navidad

  8. ELISETH Says:

    SALSERIN SON LO MAXIMO , JHONATHAN !!TE AMO!! LOS QUIERO MUCHO

  9. ELIMEY Says:

    SALSERIN SON LOS MEJORES LOS QUIERO A TODOS SIGAN CON SU CARRERA LOS ADORO

  10. yoleidy Says:

    son lo maximo les deseo mucho exito. jean marcos eres especial . a todos les deseo lo mejor x favor vengan a punto fijo estado falcon

  11. nayari Says:

    los chico sonlindo en especial cisco

  12. Darianny Says:

    Jean marcos te amo eres demasiado bello quisiera cumplir mi sueño algún dia que es conocerte

  13. maydel ramos Says:

    QUE BELLA ESTA SERIO IGUAL AL GRUPO, PERO LO MAS BELLO DE ESA SERIES ES: CISCO
    TE QUIERO
    MAYDEL RAMOS
    DE VENEZUELA CUANDO VIENEN PARA BARQUISIMETO

  14. fergie Says:

    hola son lo mejor .los admiro demaciaado.Les deseo mucha suerte y exitos .son demaciado lindos en especial jonathan t.q.m eres muy L3ndo .besos para cisco .

  15. keyla Says:

    guao son los mejores me encantas sus canciones jan marco eres el mas bello de todos me encanta tu cancion y las demas un beso los quiero

  16. daniela ferrer Says:

    los quiero son muy bellos mas que todo mi cisco lo amo

  17. jhocrismar Says:

    hola me gusta mucho su serie y me parece que el mas bello es cisco lo amo eres el mas bello

  18. yuxnelsis Says:

    hola cisco eres el mas bello de todo ellos no te cepares de estela yo se que la quieres

  19. aynalith Says:

    bueno es la serie mas fina que e visto y todos son bellos quien los quiere su amiga *_aynalith_*

  20. mariani Says:

    hola chicos me encantan todos en especial tu jean marcos eres super bello…!! me llamo mariani y vivo en maracay espero q vengan d nuevo y pronto t kiero conocer… bueno besos para todos q sigan teniendo mucho exito y logrando todas sus metas…. los kiero mucho cuidense bye…!!

  21. *GeNeSis* Says:

    los quiero mucho salserin son lo maximo en especial jhonatan y yan marcos los amo pero mas a ti jhonatan m encanta tu cancion unos de mis sueños es conocerte soy d pto la cruz ojala algun dia nos visiten bueno dios los bendiga a todos sigan cosechando muchos exitos….(BYE)

  22. mariana Says:

    salserin es un grupo super me encantan en especial jean marcos y cisco espero q buelvan a venir para maracay y fue espectacular haberme tomado una foto con jean marcos y tener autografos de ustedes y todos se ven cheveres y lo q mas me gusta de ustedes es que no son hechones los felicito los quiere mariana q tengan musimo exito en la vida…:):P

  23. wiyerlis Says:

    pana son bewllo pero m gusta mas jhonatan xq lo amo

  24. paola Says:

    les enbio saludos los quiero

  25. genesis Says:

    hola que tal soy genesis de maracay me encantaria conoserlos y me gusta mucho su misica y soy una fans los quiero un beso a todos…

  26. oriana Says:

    salserin son los mejores com cada cancion me robaron el corazon .Los quiero besos y abrazos para todos

    LOS QUIERO SON LO MAXIMO

  27. oriana Says:

    salserin son lo mas bello que an sacado por venevision y mas mi amor platonico jeje! cisco me facinas te amo jeje los kiero mucho a todos se les kiere mucho a todos cisco te amo

  28. brenda judith chacon vasquez Says:

    me gusta la foma de actuar de ti porque eres lo maximo

  29. maria graciela Says:

    hola cisco como estan salserin robando corazones cariños cisco

  30. MARIA JOSE Says:

    HOLA SOY MARIA JOSE A MI ME GUSTA LA SERIE DE ROBANDO CORAZONES Y ME FASINA

  31. MARIA JOSE Says:

    MIRA YO VIVO EN PTO LA CRUZ ESTADO ANZOATEGUI

  32. isabella alvarado Says:

    hola robando corazones los mas bonito son,jonattan,jean marco,brallan y ya saben que votare por ustedes saquen segunda temporada y por si puedes mande una foto los tres los quiro responda adios.

  33. diana dayana Says:

    holass a my me gusta muxo salserin pero hay uno de ellos que es el mas guapo es cisco te amo y tanbien leonel pero el mas lindo cisco yo soy de Peru byee…

  34. diana dayana Says:

    holass a my me gusta muxo salserin pero hay uno de ellos que es el mas guapo es leonel te amo y tanbien a jan marco pero el mas lindo es leonel yo soy de Peru byee…

  35. vianca elizabeth Says:

    te amo cisco eres el mas guapo yo soy de lima los amo salserin chauu..

  36. alejandra Says:

    salserin son los mejores me gusta sus musicas sobre todo robando corazones los amo les deseo suerte un besote para el grupo!!!

  37. roxana Says:

    salserin xson lo maximo en especial jonattan te amo ers mi amor platonico aqui tu fans de peru

  38. la mas bella de camporrico la caballa ja katiuskha Says:

    hola te digo que ese es super fino pero le digo que son muy feo pero el mas bonito es cisco jajajajajajajja<manNn

  39. yuliscarl Says:

    hola le mando saludos a jean marcos que lo amo y que fue lo mas bello que saco venevision tambien le mando saludos a los de mas del grupo cuiden se y que dios los guie en todo lo bueno chao cuidense

  40. yuliscarl Says:

    hola yo por mi parte voy a votar para que saquen su segunda tenporada chao los quieros cuidensen len mando muchos besitos a jean marcos

  41. Allison Says:

    bueno soy recontra fans de ustedes en especialmente de jonathan me encastas desdel el dia q te vi me enamore de ti pero no te vi en mi colegio donde fueron “General Prado” xq falte daria mi vida x estar con tigo los amo xicosss

  42. sascha marrero Says:

    *hola* son lo mejor me encantaba su serie espero puedan sacar la segunda tenporada,todos son demaciado bellos pero en especial jean marcos me encantas me gustaria conoserte algun dia… *los felicito son lo mejor*

  43. daikirys Says:

    la verdad es que son geniales me encantaron la primera vez que vi su telenovela me volvi como loca

  44. diana Says:

    hola como estas megusta latelenovela soy desanto domingo

  45. diana Says:

    ymegustan todos

  46. mariella Says:

    me enamorado de cisco eres un papacito

  47. cathia Says:

    jean marcos yo e yorado por ti te kiero

  48. cathia Says:

    tu cancion me encanta

  49. juan antonio Says:

    yo me yamo juan antonio le deseo que me mataen su msn al favor a mi emil.

  50. fany Says:

    hola me encanta esa foto tothan y sala estan preciosos

  51. fany Says:

    hola me encanta su telenovela y no me pierdo un capitulo me senti mal cuando le vi el final porque no queria que se acavara pero me encantan i love cisco

  52. Says:

    hola nenas.. soi la hermanita de Jean Marco,
    las que qieran el eme de mi hermano agregen y se los paso
    beshote..
    no les miento.. nunca cage a nadie

  53. nak uiz Says:

    leonel eres super cool++ chao cuidate…,., suerthe y exixxxtho´´

  54. jvb Says:

    yohani dos santos es la mas bella de la serie

Responder

