El Juego

Aion The Tower Of Eternity.

* Sistema optimizado, en el cual el jugador puede hacer sus propios cambios.
* Conflictos realistas entre clanes con combates PvPvE y RvR.
* Sistema de batallas estratégico y dinámico con animaciones y efectos de alta calidad.
* Diseño sencillo y artístico.
* Mundo perfectamente diseñado con diversos temas.

 

¿Que es Aion?

Aion es uno de los mayores proyectos de NCsoft hasta el momento. Representa la experiencia acumulada por la compañía en sus años como uno de los principales desarrolladores y distribuidores de RPG online. Se han buscado unos personajes y un trasfondo atractivos para todo el mundo, balanceado para dar cabida a jugadores con distintos estilos, y el motor gráfico escogido (¿Crytek en un MMORPG? ¡Sí, por favor!) no admite ningún reproche. Y en respuesta a los deseos de los jugadores, cada servidor de Aion mantendrá su propia historia de logros de los jugadores, con grandes cosas para desbloquear y eventos únicos producidos y guardados en cada servidor independientemente. No habrá dos servidores de Aion con la misma economía o alianzas.

Controla y Transforma el Mundo

A medida que descubras nuevo contenido Aion se irá transformando. Tienes el poder de activar eventos para cambiar el mundo!
Las acciones de cada jugador en cada uno de los servidores llevará la trama y las misiones hacia nuevas direcciones. El efecto de cada acción se irá acumulando para activar nuevo contenido del juego como la apertura de nuevas mazmorras o el nacimiento de un nuevo mundo completamente diferente de lo que había antes allí.
Crearás una historia diferente y tu nombre será grabado para siempre en la fama o en la infamia.

PvPvE

Aion introduce tres facciones principales y un esquema propio, el PvPvE. La parte PvP involucra a dos facciones de jugadores en conflicto: Ángeles (Los Elegidos) y Demonios (Los Caídos). El tercer bando, los Dragones, son un elemento NPC cuyo objetivo es mantener los bandos de los jugadores igualados. Si una de las facciones se volviera demasiado poderosa, los dragones interferirían para restaurar el orden. Parece que los Ángeles y los Demonios tomaron parte en confinar a los Dragones en la Torre de la Eternidad, una gigantesca estructura en el centro del mundo que actúa como entrada al Abismo. Los Dragones son liberados cuando una épica fuerza malvada abre el portal al Abismo. Como se desarrollará esta historia dependerá enormemente de las acciones de la comunidad de jugadores en cada servidor de Aion. Las misiones privadas para grupos están siendo diseñadas con la trama y la iteración en mente: NPC por descubrir, palancas de las que tiras, puertas que abrir y más elementos para mantener una alta interrelación con el jugador. El juego también seguirá la pista de docenas de invisibles contadores en cada personaje, recolectando detalles de sus acciones, su estilo de juego y sus elecciones de avance con el personaje. En consecuencia, tu personaje comenzará a desarrollar rasgos persistentes y únicos a lo largo del tiempo. Sólo cuatro de los ocho arquetipos básicos de personaje (guerrero, mago, sanador, guardabosques) se han revelado hasta este momento, y no está claro como afectará el sistema PvPvE al día a día en el juego.

Mezclando Fantasia y realidad

Para llevar a cabo estos grandiosos conceptos, el equipo escogió el motor Crytek para dar vida al mundo de Aion – modificando el código fuente para soportar la carga de un MMORPG. Imaginate la calidad de gráficos de Far Cry en el universo fantástico de un MMORPG, incluyendo personajes con distintos puntos de impacto, extensas llanuras, bosques repletos de árboles y plantas, efectos como el brillo del fuego o el fluir del agua, y un sistema climático que realmente afectara a los personajes de los jugadores. Por ejemplo, emplear un hechizo de fuego bajo lluvia pesada reducirá su efectividad, mientras que la magia eléctrica provocará daño extra. El terreno también afectará al movimiento de los personajes, por lo que desplazarse a través de un pantano será una marcha lenta. ¿Y por qué andar cuando puedes volar? De forma parecida al transporte en Grifos del WoW, Aion permitirá a los Ángeles y Demonios alados volar entre unos puntos principales. Por ahora los caminos son fijos, pero los desarrolladores están planteándose la posibilidad de permitir vuelo libre.

La música de Aion

Las mejores películas y juegos son dirigidos por espectaculares piezas musicales y Aion no es diferente. Kinihiko Ryo – uno de los mejores compositores de bandas sonoras de cine y televisión, está creando música impresionante que se entremezcla con la acción en pantalla, creando la atmósfera perfecta para tus aventuras en el mundo de Aion

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “El Juego”

  1. juliocesar Says:

    como hago pa actualizar el juego no he podido actualizar
    sera que alguien me ayuda

  2. juliocesar Says:

    como hago pa actualizar el juego no he podido actualizar
    sera que alguien me ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: