Ludmila Lineage II CT1.5 – OFF Mod

A traves de PZEntertainment te invito a jugar un servidor Hellbound argentino llamado Ludmila de 7x, personalmente me gusta y estoy seguro de que si entras no querras volver a jugar otro servidor.

A continuacion dejo una mini guia de conexion al servidor hecha por LeChuck en el foro GXZone oficial del servidor:

Como conectarse

  1. Para empezar:
    Ludmila es CT1 HellBound. Para los que no tienen aca les dejo un Link que anda muy bien [DOWNLOAD]. Si no lo pueden bajar en partes de Megaupload [PARTE 1], [PARTE 2], [PARTE 3], [PARTE 4], [PARTE 5]. Para unir las 5 partes pueden que usar este programa [LINK].
  2. Parche:
    Bajar patch y reemplazar en la carpeta system [PARCHE1], [PARCHE2].
  3. Para crear cuenta:
    Se registran acá [REGISTRACION]. Tienen que seleccionar el servidor en el que quieren registrarse (Ludmila en este caso).
  4. Para jugar:
    Para jugar ejecutan Play.exe, dentro de la carpeta system.
  5. Aclaracion:
    Aquellos que tengan vista x64 tienen que poner este parche [PARCHE].

Entra y disfruta que de verdad no te decepcionaras y si lo que te interesa es saber cuantos conectados mantiene, pues mas de 1000 en linea sin mulas!

Saludos.

Etiquetas: , , , , ,

31 comentarios to “Ludmila Lineage II CT1.5 – OFF Mod”

  1. guille Says:

    una pregunta .. al decir Vista x64en el punto 5.. se refiere a windows vista??

  2. anonimo Says:

    Si, quiere decir windows vista.

  3. guille Says:

    Si,, tengo otra duda .. i supongo i espero que ultima.. Me baje el archibo “LINK” para unir a las 5 partes .. pero no se como usarlo o “unirlo” .. alguien me podria explicar?

  4. Cavex Says:

    Loco…bajo el parche 1 y me tira error, y no lo termina de bajar :S:S:S
    Me meto a la pag del server, quiero bajar el parche, clickeo en el link de descarga, pero a continuacion es como si se actualiza la pagina, no pasa NADA!!!
    Hace rato que le quiero jugar, pero no me puedo conseguir el parche…
    QUE ONDA?!?!?!
    Desabilitan la descarga del parche desde la pag cada tanto?!?!
    ¬¬
    Please respondeme si sabes algo
    Gracias

  5. nemesys Says:

    si no podes, mandame un correo que te paso otro system…

  6. nicolas Says:

    nemesys

    a mi tambien me salta ese error y no se tu correo

    te dejo el mio haci me agregas y me lo pasas

    q_ressakk@live.com.ar

    gracias ;)

  7. crewe Says:

    si tengo el windows vista bajo los 3 parches o solo el de vista?

  8. Dophy33 Says:

    Ahi que actualizar el juego porque me entra solo en el menu de el juego pero despues no me deja acceder al juego

  9. Izokha Says:

    emmm…doi items de l2c4 server lindvior x unca cuenta de server lumila
    dejo mi msn algun interesado soii.-pattutiih@hotmail.com

  10. Eduardo Says:

    Mi ingles es horrible, cual de todos los programas para unir los archivos tengo que usar y como. Gracias

  11. weimar Says:

    ami tb no dan los buff

  12. rastaf Says:

    buenas… manes si no tego instalado un antivirus en la portatil … no me deja descargar… el parche para windows vista… o es algun error del pc..?

  13. rastaf Says:

    plis una respuesta rapido ^^

  14. PANCHO Says:

    este
    como ago para unir las 5 partes?
    con el programa q ahy q bajar?
    pero como?

  15. LO BAJE Y... Says:

    LO BAJE TODO HASTA Q QUERIA BAJAR EL PARCHE 1 Y TENIA UN VIRUS Y NTONSES NO LO BAJE
    Q AGO?
    QUIERO JUGAR

  16. nico Says:

    doy una cuanta en el server ludmila level 83 por el draconic la cuanta tiene 400kk tiene un clan de 5 paginas y tiene hall y es un mago y tengo una kamael level 81 con dinasty completa!!! lo vendo por un gladiador con las dulas s grade cualquieras q pegan mas de 1.200 de p atak

  17. Toti Says:

    Hey aca les dejo una cuenta el ID es Toti y la pass es abano es level 81 armado dragonic y es hero

  18. kenshin Says:

    la concha de la lora no puedo crear la cuenta en el ludmila

  19. nicolas Says:

    hola soy nicolas queria desir q es juego lineaje esta muy piola pero es q no me gusta la cosa q se cae el serve aora esta ese de ludmila yo me rompi el ojete para lvl mi pj y aora me entero el serve se cae

  20. porfavor nesesito ayuda Says:

    bueno amigos porfavor noce si seguen viendo la pagina pero quiero saber si alguien me puede ayudar juego al lineage pero no puedo usar sierto poder o moverme o hablar a los npc por q m desconecta del juego

  21. Matias Says:

    Ya tengo todo instalado pero a la hora de loguear no me deja, dice que la pass o la cuenta son incorrectas y en la pagina funcionan excelente que puede ser?

  22. freddy Says:

    hola baje los parches hice lo q decia pero al momento de loguear me da un critico de la nada. esto me pasa desde q pusieron el ultimo parche el que me pueda ayudar gracias

  23. rodrigo Says:

    el critico que me tira es:

    2009.11.18 20:12:48
    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3002 MHz with 1535MB RAM
    Video : ASUS A9250 (6458)
    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

    General protection fault!

    History: CL2NPKCrypt::OpenKeyCrypt <- NCAuthWnd::ShowWindow <- UIGameStateManager::ShowUI <- UIGameState::ShowUI <- UIGameState::OnEnter <- UILoginState::OnEnter <- UIGameStateManager::SetState <- NConsoleWnd::Initialize <- NConsoleWnd::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine

  24. Rigoberto Sport Says:

    Les KB el chori gatos

  25. hola Says:

    che me chupan un huevo todos

  26. santiago Says:

    che ya lo instale y puse los parches pero cuando lo quiero iniciar me sale agp deactivated. please activate for consistancy. y despues me sale esto: 2010.1.15 14:43:44
    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2196 MHz with 2039MB RAM
    Video : Intel(R) 82945G Express Chipset Family (4926)
    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

    ReadFile beyond EOF 131921417+1/131921417

    History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.onyx_beast.onyx_beast_ns_t00 131921389==131921389/131921389 118955034 44132) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Onyx_beast_ns_t00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

    no se que hacer si alguien sabe ayudenme

  27. nico Says:

    vendo una cuanta lvl 83 es hero es mago tiene AM o set major +3 todo con dragon lvl 78 q puede volar y 467kk escucho ofertas

  28. hamma Says:

    nico vos seguis jugando al l2 por q yo te lo compro

  29. gabriel Says:

    weee chavooon tardamuchoooo para quemediga start,hice mal algo??? respondan

  30. agustin Says:

    como crear el contacto

  31. Misael Flashineigda Says:

    quiero hacerme una cuenta y no puedo, no me llega el email de registracion

Responder

