Aion Lanzo La Beta Abierta

Uno de los más juegos mas esperados multijugador masivo online, AION The Tower Of Eternity de Ncsoft ™ ®, ya está mostrando signos de llegar a ser uno de los juegos con mas éxito en una cuestión de días desde la prueba beta abierta que inició a principios de esta semana.

AION está programado para su lanzamiento en Corea en el año y los lanzamientos en China, América del Norte, Europa y Japón está previsto para 2009.

Desde el martes el lanzamiento de la beta abierta de pruebas en Corea, el número de usuarios concurrentes ya han saltado a más de 170.000 jugadores, por lo que es el más popular evento beta en la historia de Corea.

Según Ncsoft funcionarios, más de 11.000 personas se han registrado en el juego después de sólo dos minutos de beta abierta de servicio. En menos de una hora, ese número había avanzado a 40000. En la actualidad, el número de jugadores simultáneos ha pasado a más de 170.000.
Para satisfacer la demanda sin precedentes por los jugadores, Ncsoft extendido rápidamente a más de 25 servidores de las primeras horas de la apertura de la beta. Incluso con el aumento del número de servidores, decenas de miles de personas estaban esperando para entrar en el juego.

En el segundo día de la beta abierta, el juego alcanzó el primer lugar en Corea del Gametrics.
AION es un MMO de fantasía épica que combina un estilo oriental.

Se centran en elementos visuales y el diseño occidental, orientado con la acción del juego.

En AION, los jugadores deben luchar para salvar a un hermoso y vibrante mundo, destrozado en pedazos por una guerra celestial, durante sus aventuras, los jugadores iran ascendiendo a la divinidad y ganaran la capacidad de volar. Añade un vuelo divertido, y la dimensión estratégica as combates, explora, explota el mundo de Aion.
“La respuesta que estamos viendo en Corea es increíblemente emocionante”, dijo David Reid, presidente de la publicación de Ncsoft en West Seattle.

“Nuestra comunidad AION en América del Norte y Europa también está creciendo rápidamente. Tenemos planes agresivos para el lanzamiento occidental en 2009

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: