Movilnet: Huawei C5588 – Me Estas Tentando Video MP4

Aqui les dejo el video de Wisin & Yandel “Me Estas Tentando” para sus Huawei C5588 en MP4 (High Defination :P).

Guardenlo en la carpeta video de su memoria.

Descargar: Wisin & Yandel “Me Estas Tentando”.

NOTA: Optimizado para sus Huawei C5588 asi que es exclusivo…

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Movilnet: Huawei C5588 – Me Estas Tentando Video MP4”

  1. javier Says:

    necesito ayuda por favor, ya tengo el programa del celular en mi pc, pero al transferir los datos me dice que no hay espacio en el celular, a le meti la tarjeta de 1 giga, no he podido pasar musica ni nada, quien me puede decir que hacer? gracias.

  2. Jesus Says:

    No trasfieras los datos por modo modem si no por modo disco USB y hay si te lo trasfieren al celll

  3. Pedro Says:

    Buen dia amigo. me dices por favor, el nombre del programa que usaste para crear este video MP4. Gracias de antemano.

Responder

