“Somos Tú y Yo”: calendario noviembre 2008

1024 x 768.

Etiquetas: , ,

23 comentarios to ““Somos Tú y Yo”: calendario noviembre 2008”

  1. rbd Says:

    me encanta la serie algundia me gustaria conocer a somos victor, me encanta como actua y es super bello.

  2. ALEJANDRA Says:

    LA SERIE ME PARECE MEGA SUPER UFF PRINCIPALMENTE ME IDENTIFICO MUCHISIMO CON LAS CIFRINAS HOJALA Y NO TENGA FIN UNA SERIE TAN COOL BYE SE DESPIDE SU AMIGUI ALEZITA

  3. arianna Says:

    son lo maximo quiero ser como nrosme plis?osea
    hay segunda teporada

  4. diomeliz Says:

    chicos los felicito son un gran elenco les deseo mucha suerte en el medio artistico sigan asi son lo maximo ha y siempre sean ustedes mismos no quieran ser igual que los demas es mejor ser imitados a imitar LOS KIERO MUCHO SU CASI AMIGA DIOMELIZ

  5. anabel Says:

    q lind son

  6. mariale Says:

    me encanta la serie espcialmente a los chicos de zumba tv son lindos sobre todo nicolas

  7. celeste Says:

    somos tu y yo lo mejor que ahi lo maximo me gustaria que vinieran alguna vez a colombia los quiero mucho
    los espero aca en colombia tienen muchos fans besos bye!!!
    un besoooo mua

  8. RUFAIRIS TORRES Says:

    PARA MI OS MAS BONITOS DE SOMOS TU Y YO SOM YERIS Y GUSTAVO COMO NOVIO POR QUENO SE ACE NOVIO

  9. RUFAIRIS TORRES Says:

    QUIERO QUE CUANDO COMIENSE LA SEGUNDA TEMPORADA ME MANDE SALUDO POR LA TELEVISION SPY MARIA LAURA LOS FELISITO ATODO POR QUE TRABA SUPER CALIDAD

  10. emeli maria Says:

    hola me gusta como actua sheril porque ella es muy shevere se le nota en la cara y tambien me gusta como actuan las sifrinas adios mandenme saludos por television soy emeli maria

  11. lisbeth Says:

    ola me gusta como actua rosmeri,como se vistey como abla y tanbien me encanta como actua sheril y oriana y me ancanta el pelo de oriana de oriana me gusta todo y de sheril tambien

  12. raquel y bren Says:

    son super ufff te amo Aaran

  13. EMI ESCALONA Says:

    ME ENCANTA TU SERIE ES FENOMENAL

  14. Nadia Irene Says:

    Me encanta la serie y como trabajan todos los chicos, pero mas me gustan victor, sheryl, aran y rosmery, son geniales, y la verdad que muy simpaticos tambien,y me encanta la tercera temporada, esta muy pero muy buena y la pagina de somos tu y yo es lo mas. Besos.

  15. katherin vasquez Says:

    hola

  16. katherin vasquez Says:

    holaaaa niña yo me llamo katherin vasquez

  17. katherin vasquez Says:

    dulce

  18. katherin vasquez Says:

    aran le gusta a mi prima dulce

  19. lorena nuñez zabala de jesus Says:

    hola a somos tu y yo felicitaciones por mil bendiciones del nombre del padre y del espiritu santo amen que los ayeden de su concierto en somos tu y yo

  20. rosa Says:

    lo que yo puedo decir esque stoy super enamorade de hendrick que me muero por conocerlo y saber como beso lo amo lo amo lo amo

  21. Naomy Paz Says:

    wow son la mejor serie q e visto de verdad ♥

  22. yulimercado Says:

    k bellos

  23. Yuli Mercado Says:

    k bellio

Responder

