Se recupera Joaquín Riviera

Joaquín Riviera, viene respondiendo satisfactoriamente al intensivo tratamiento médico al que está siendo sometido, tras habérsele diagnosticado un derrame cerebral que le sobrevino el pasado fin de semana en su residencia de El Doral, en Miami.

Allegados al conocido hombre de TV, han señalado que su mejoría ha sido bastante acelerada, por lo que se espera que en el transcurso de la semana su recuperación alcance más del 90%. Ya salió de la sala de Cuidados Intensivos y fue trasladado a una habitación particular del mantiene recluido en una habitación particular del Hospital de Kendall donde ha recibido la visita de familiares y amigos.

El día de ayer se le practicaron varias tomografías para determinar las secuelas del accidente cerebro vascular (ACV) que lo atacó en su residencia el domingo 26.

Por los momentos recuperó el habla, no ha manifestado ninguna dificultad motora y reconoce plenamente a todas las personas que se han acercado a su habitación para brindarle todo el apoyo posible en esta difícil circunstancia que, gracias a Dios, está superando de manera bastante acelerada.

Los mismos médicos que lo atienden aseguran que la recuperación ha sido “milagrosa”, pues, como se informó en estas mismas páginas, Joaquín Riviera fue ingresado al referido centro asistencial con un delicado cuadro de salud. El productor de VV, deberá permanecer hospitalizado durante varios días, siendo probable que no pueda venir al país sino hasta finales de año.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: