Le componen gaita a Dayana Mendoza para su recibimiento

El tema fue escrito por William Atencio. Lía López creó los trajes del opening.

El encargado de componer el tema es William Atencio, director del Instituto municipal de la gaita, así lo informó la presidenta del comité de feria, Sobella Trejo.

Vale recordar que William Atencio también le hizo una gaita a Carmen María Montiel, Miss Venezuela de 1984, cuando ella regresó de participar en el Miss Universo de ese año.

Sobella agregó que la manera más calurosa de darle la bienvenida a la reina universal es al ritmo de la música tradicional.

Lo que se tiene previsto, hasta la fecha, es que la canción la interpreten tres personalidades, entre los que figuran Luis Escaray (de VHG), Endry Méndez (de Alitasía) y un niño de 10 años (se desconoce quién) para que realice el intro.

El tema fue terminado ayer y hoy lo tendrá en sus manos la producción del programa sabatino de Venevisión. Ellos harán el ajuste.

Se conoció que la estructura de la gaita contará con un intro, un estribillo y tres estrofas de ocho versos.

La palabra que más se repetirá será el primer y segundo nombre de miss Universo: Dayana Sabrina.

Se podrá escuchar algo así: “Dayana Sabrina/ esa noche fuiste la más hermosa/ y hasta las estrellas se sentían celosas/ al ver tu belleza celestial divina…”

Este año se impondrá el ritmo pascuero en la elección de la reina de la feria. Para el opening hicieron unos arreglos musicales con “Trigueña hermosa”, “18 de noviembre” y “La feria”.

Las aspirantes a la corona harán su primera salida con un traje diseñado por Lía López y Paula Saavedra, bajo la firma de Caffé Swimwear .

Las diseñadoras describen su atuendo: “Es un traje de baño realizado con lycra blanca bañada por una fina malla dorada, creando profundidad y destello. La pieza estará acompañada por una amplia falda sesgada en capas de diferentes tamaños que se colocará a nivel de la cadera a través de una cinta decorada con cristales y ornamentos”.

Sin duda que teniendo a Dayana Mendoza dentro del jurado debe haber mucho glamour sobre el escenario. Además han sido invitadas personalidades de peso para integrar el comité evaluador. Figuran los nombres de Hugo Espina, diseñador zuliano radicado en Miami, y George Wittles, orfebre y creador de las coronas.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: