PZEntertainment: buscando contribuyentes para las seccion de guias

Nuevamente queremos que personas con conocimientos acerca de L2j o que esten en proceso de aprendizaje se sumen a nuestro mundo de compartir y ayudar a personas en todo lo relativo a las guias de Lineage 2.

Las personas con estas habilidades y que deseen unirse a PZEntertainment como contribuyente su trabajo es ayudar a la comunidad que usan nuestras guias.

Los contribuyentes tendran contacto directo conmigo (Prettykiller), asi como una cuenta personal en la pagina con privilegios.

Interesados escriban en esta sección.

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios to “PZEntertainment: buscando contribuyentes para las seccion de guias”

  1. kev Says:

    hola pretty cuando quieras estoy para servir y ayudar. = x ahira no tengo server On Line pero = se mucho y tengo todos los NPC full gracia incluso los botones.

    y se mucho apesar de que ahora no tenga mi server on

  2. Willfran Pacheco Says:

    Oye Pretty estoy de nuevo a la orden para ayudarte con lo que necesites, sabes que puedes contar conmigo …

    Te dejo mi numero (0416-5848740) …

    Espero tu llamada …

    Bye …

  3. Azunai Says:

    Hola Pretty,

    Yo puedo ser 1 de ellos, llevo montando servers desde Lineage 2 Chronicle 5. Ahora mismo como sabes estoy haciendo NPC para el Gracia.

    PD:Cuando pueda te envio mas informacion de los NPC.

    Adios, y gracias

  4. Zero Says:

    Hola Prettykiller,

    yo puedo ayudar tambien yo monto server de l2 desde mas o menos hace 2 años cuando habia Chronicle 4 y tengo un gran conocimiento acerca de l2, quest, server , web de todo. te ouedo ayudar cuenta conmigo.
    es mi msn: luiggipacheco@hotmail.com

  5. Prettykiller Says:

    Cerrado!

Los comentarios están cerrados.


