Erika Santiago interpreta a “Esperanza” en ¿Vieja Yo?

“El primer paso para lograr los sueños es arriesgarse” expresó la joven actriz a propósito de su nuevo reto actoral en la telenovela estelar de Venevisión ¿Vieja Yo?
 
 
La actriz Erika Santiago, quien hiciera su incursión en la pantalla chica  de la mano de  la serie juvenil “Con Toda el Alma”, que transmitió Venevisión,  y  desarrolló la impecable interpretación de  una madre adolescente en la telenovela “Voltea Pa’ que te Enamores”,  asume con profesionalismo y entrega su rol de “Esperanza”, en la obra dramática estelar “¿Vieja Yo?”. Como una joven que vino desde Río Chico   a Caracas, para buscar una nueva vida. En la trama se desempeña   en la tienda “El Caimán Feliz”,  disfrazada de una simpática “Caimancita”, para dar la bienvenida a  los clientes.
 
 ¿Cómo te sientes a tu regreso a la pantalla?
 
Me siento feliz por tener la oportunidad de regresar a Venevisión,  para mi es un orgullo hacerlo  en una telenovela  de Mónica Montañés, que es una gran escritora. Mi primer personaje ‘Yuraima’  de “Voltea Pa’ Que Te Enamores”,  es creación de ella.
 
¿Qué actividades desarrollaste mientras estabas fuera de los sets de grabación?
 
Estudié actuación con el profesor Hector Manrique; cuando tengo un tiempo disponible,  me preocupo por prepararme, estudiar.
 
¿Te gustaría incursionar en otra faceta del mundo del arte y el espectáculo?
 
Me encanta escribir, me dedico a ello en mi casa, tengo ideas para obras de teatro, pero por ahora estoy dedicada a la actuación. Soy  Técnico Superior Universitario  en Publicidad.  Pero estoy clara  en  que  la actuación es lo que más  me gusta.  No me niego a probar y experimentar  en otras facetas,  siempre y cuando  obtenga  una enseñanza, en este sentido me agradaría incursionar en la radio como locutora.
 
¿Qué mensaje llevas con tu rol de   “Esperanza”, a la teleaudiencia?
 
Mucha gente se va a ver identificada con el personaje. Esperanza  les mostrará que el primer paso para lograr los sueños es arriesgarse, por eso se viene a Caracas a trabajar por lo que quiere. Les enseñará  que vivan el día a día, que se enamoren, que luchen por sus metas.
 
¿Y qué nos puedes adelantar  de tu vida sentimental?
 
En este momento no tengo novio, estoy  enamorada totalmente de mi personaje, muy  concentrada en mi trabajo. No voy a negar que hay una persona cerca,  pero nos estamos conociendo.

Etiquetas: , , ,

Responder

