“Amo los pastelitos de balde”

Riczabeth Sovalbarro no tuvo “pelos” en la lengua. “Me desvivo por la yuca”, “Lo sobo suavemente”, dijo.

1.— Tan maracucha como…

—Como el patacón con carne esmechada y queso…

2.— ¿Dónde quedó el “vos” y el ¡Qué molleja!?

—Mijo, ¿dónde más? Eso lo llevo conmigo siempre, ¿no véis? (risas).
3.— ¿Desde cuando no prueba un buen cepilla’o?

—Desde el domingo que fui pa’ misa. Imagínate que hasta me tomé una foto con el cepilla’ero.
4.— ¿Qué le apetece más: un pedazo de yuca o un chorizo portuano?

—Ay… yo me desvivo por la yuca.
5.— ¿Chiquita, pero picosa?

—Picosa y picante…
6.— ¿Nunca lo ha hecho en una hamaca?

—Fijáte que no, pero debe ser más bueeeno… (risas).
7.— ¿El tinte amarillo le quemó el cabello?

—Como no teneis idea muchacho…
8.— ¿Cuánto la ayudó el silicón?

—A mí nada. Éstas que estás viendo son mías… aquí no hay bisturí.
9.— ¿Ha comido ciruelas?

—Sí, pero no me gustan.
10.— ¿Y mamón?

—Ay el mamón si me encantaba. recuerdo que cuando estaba chiquita me subía en la mata para arrancar los racimos completos (risas).
11.— ¿Todos sus “pecados” son “ajenos”?

—Nooo… hay muchos que son sólo míos, lo que pasa es que la gente no sabe.
12.— ¿A quién le pide “chocolate”?

—Al señor que me lo vende en la tienda.
13.— ¿Qué tan a menudo se lo da?

—Cada vez que se lo pido…
14.— ¿Dónde queda “La calle de los sueños”?

—Queda en Caracas, pero por ella aún transito. No me canso de soñar.
15.— ¿Qué estarán haciendo los “Protagonistas de novela”?

—A esta hora deben estar almorzando… por cierto, ¡tengo hambre!
16.— ¿Cuánto ladró “Perroni”?

—Uy… ése no ladraba… ése chillaba. Créeme que parecía un gato
17.— ¿Por qué “Rebeca” era tan boba?

—(Risas) Eso preguntáselo a Alberto Gómez, el escritor de la novela.
18.— Ha hecho cine, teatro y televisión… ¿cuándo la veremos cantando?

—Cuando lo aprenda a hacer por lo menos en la ducha.
19.— ¿Le temblaron las piernas cuando conoció a Chayanne?

—Un poquito… Es que Cahayanne está demasiado bueno.
20.— ¿Cuántos golpes recibió de Lupita Ferrer en “Pecados ajenos”?

—De ella ninguno… más bien de la doble que le pusieron.
21.— ¿Hacer el papel de lesbiana deja el “gustico”?

—(Risas) No chico… a mí me gustan los machos.
22.— ¿De niña comía duro frío?

—Por supuesto. Lo chupaba hasta dejarlo seco (risas).
23.— ¿Jugó con emboques?

—Sí… y se los pegaba a mis primos por la cabeza.
24.— ¿Todas sus barbies eran catiras?

—No. Recuerdo que tenía una negra también.
25.— ¿Las ponía a besarse con el Ken?

—A besarse y a más… (risas).
26.— ¿Cómo “sova” Riczabeth?

—Lo sobo muy suave para no romperlo.
27.— ¿Era Mario Cimarro “El cuerpo del deseo”?

—Él está bueno, pero “El cuerpo del deseo” soy yo (risas).
28.— ¿Aprendió a llorar como “La Chilindrina”?

—No. Y lo peor es que María Antonieta (De las Nieves) me enseñaba , pero era muy difícil.
29.— ¿Se buceaba a Carlos Ponce en “Dame chocolate”?

—Yo sí… y creo que él también a mí (risas).
30.— ¿Alguna vez fue al Callejón de los pobres?

—¡Claro! Cuando era más chama iba. Dígame en Navidad… Para mí era un tour (risas).
31.— ¿A qué saben los pastelitos que venden en balde?

—A gloria. Yo los amo.
32.— ¿Cerró los ojos cuando le dieron su primer beso?

—Nooo… los dejé abiertos porque era un amiguito del colegio que nos estaba enseñando a besar a tres muchachas.
33.—¿Ha nadado en “Aguas turbulentas”?

—Y me he ahogado también…
34.— ¿Se casará sin velo?

—¿Estás loco? Me caso con velo y corona.
35.— ¿Cuántas lentejuelas tendrá su vestido de novia?

—Verg… no sé cuántas le irá a poner Antonio (Semeraro). Quiero que tenga bastante para brillar como nunca.
36.— ¿Quién es más pana: Sonya Smith o Lorena Rojas?

—Lorena. Lo que pasa es que con ella compartí más que con Sonya. Hasta me llevó a comer tacos.
37.— ¿Llegó a utilizar pantaletas con encajes?

—¡Claaaro! Y me sentía de lo más fashion… Las enseñaba a cada rato.
38.— ¿Le vio “las dos caras” a Ana?

—Sí… y a Rafael Amaya también se las vi (risas).
39.— ¿Cuánto mide el puente sobre el Lago de Maracaibo?

—Mmm. No recuerdo… Cuidaito y me dejáis en mal porque te mato (risas).
40.— ¿Las arepas de agüita e’ sapo engordan?

—¿Cómo no? Dígame si te las coméis en la noche…
41.— ¿Ha orinado de pie?

—(Risas) Uff… un millón de veces.
42.— ¿A qué edad aprendió a dar lampazo?

—¿Lampazo? Como a los ocho años…
43.— ¿Qué artista le parece antipático?

—Eh… mejor no te digo porque si lee esto me arrastra (risas).
44.— ¿Recuerda los “papa upa”?

—Ay sí… el de uva me encantaba. ¿Será que todavía existen?
45.— ¿Cómo se saca un buen ratón?

—Con un sancocho bien bueno que hace mi mamá.
46.— ¿Todos los Teletubies eran gay?

—(Risas). Ay, si eres rata. Aunque sí… todos eran gay.
47.— ¿Tiene tiempo sin ver un “polero”?

—No, el domingo vi uno y me comí un polo de fresa.
48.— ¿Mete mano cuando va al cine?

—Antes cuando estaba pequeña sí. Ya no. Ahora me porto bien (risas).
49.— ¿Cuánto calor hace en el bus de Ruta 6?

—Hey… bastante. Me montaba ahí cuando iba pal’ colegio.
50.— ¿Todas sus “Decisiones” son buenas?

—Claaro… No ves que decidí darte esta entrevista y ha sido una nota. ¡Qué molleja e’ buena!

Etiquetas: , ,

Responder

