Ligia Hernández tras la corona Hispanoamericana

Ligia Hernández, de 23 años de edad, la dulce candidata del Estado Aragua, ha sido seleccionada por la Organización Miss Venezuela para representar a nuestro país en el Miss Hispanoamérica, evento a celebrarse en Santa Cruz, Bolivia. Se va a esas latitudes el día viernes 17 de octubre, el evento será a finales de este mes y a tan sólo  unos días de su viaje esto fue lo que nos comentó:

Después del Miss Venezuela, ¿qué hizo durante todo este tiempo Ligia Hernández?

Me fui de viaje, a desestresarme a Aruba, estuve por allí una semana.

¿Qué hiciste en Aruba?

Dormir, comer, bañarme en la playa e irme de compras…

¿Con quién fuiste?

Con unas amigas.

De tu experiencia en el concurso y específicamente en la noche final ¿qué cambiarías?

Bajaría la temperatura del Poliedro, el calor era insoportable… a algunas nos afectó el calor…

¿Cuáles son tus expectativas en el concurso?

Ganar y traerme la corona, jajaja.

¿Te encuentras entusiasmada?

Sí, aspiro representar muy bien a Venezuela…y obtener el triunfo.

¿Y tu familia te apoya?

Mi mamá me apoya, están muy contentos con la noticia…

¿Te quedan amigas del “Miss Venezuela”?

Sí Miss Barinas, Yosy Meléndez, y Península de Araya, Charyl Chacón.

¿Y qué pasó con tu carrera de Odontología?

Me tuve que retirar temporalmente mientras estuve en el ‘Miss Venezuela’ y estoy esperando que se reinicie el próximo período académico.

¿Te están preparando en la quinta?

Sí. Ha sido muy intensivo, desde muy temprano hasta muy tarde en la noche, con las clases…

¿Quién te está preparando?
Tengo muchas clases de maquillaje y peluquería, Andrew García, es muy dedicado y detallista, sabe lo que me conviene y me da datos técnicos para que aprenda y me actualice rápidamente.

Nosotros contactamos Andrew García y al conversar con él nos acota:

Ligia  no necesita de muchas correcciones en su rostro, sólo requiere acentuar sus rasgos y destacar su ojos.

¿Y en cuánto al color que usará?

Ella puede darse el lujo de hacer combinaciones a su gusto, se ve bella tanto en maquillajes suaves como fuertes, todo dependerá de la ocasión. Es una muchacha con gran potencial porque está aprovechando al máximo sus clases y de seguro lo hará muy bien en Bolivia…y en cualquier lugar donde se requiera su participación profesional.

Para finalizar Ligia quiso puntualizar:

Les agradezco a todos los que me apoyaron y me continúan apoyando haré todo lo que pueda para traerme la corona.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Ligia Hernández tras la corona Hispanoamericana”

  1. Aruba Says:

    bookmarked!!, I really like your website!

  2. visit for more info Says:

    What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It
    positively useful and it has helped me out loads.
    I am hoping to contribute & assist different customers like its helped me.
    Good job.

Deja un comentario

