“Mis armas están escondidas”

“Los mejores consejos que me llevo para el Miss Internacional, me los dio Dayana Mendoza. Ella me dijo que disfrutara el concurso”
 
Dayana Colmenares representará a Venezuela en el Miss Internacional en China el 7 de noviembre (Nicola Rocco)
Dayana Colmenares está haciendo maletas. La bella morena clara de 1.75 m de estatura partirá este miércoles a Macau, China, donde el 7 de noviembre se enfrentará a más de 80 mujeres por la corona de Miss Internacional. La joven maracayera asegura que mantiene sus armas escondidas y que las desenfundará solamente cuando sea necesario.

¿Qué fue lo más difícil de su preparación?

Aprender a arreglarme el cabello porque es totalmente liso y ahora lo voy a usar ondulado. Pero se me hacen fáciles las clases de maquillaje y oratoria. Antes odiaba el gimnasio. Pero ahora lo amo. Mi entrenador (Richard Linares) me decía: “Dame 20 días. Cuando veas la diferencia, tú decides si vienes o no”. Ahora, quiero ir todos los días.

¿Cuál es el mejor consejo que le han dado?

Los mejores consejos que me llevo para el Miss Internacional me los dio Dayana Mendoza. Ella me dijo: “Dayana, disfruta el concurso. Recuerda es la primera y la única vez en tu vida que vas a ser Miss Venezuela en el Miss Internacional. Podrás ir mil veces al concurso, pero solamente a verlo. Podrás ir a China, pero nunca más podrás ir como Miss Venezuela a Miss Internacional”.

¿Cuántas maletas llevará?

Cinco o seis. Todavía no están hechas.

¿Cómo será su vestido en la noche final?

Todavía no lo sé. Llevaré varios trajes de Gianni Straccia, Justo Gómez y José María Almeida. Me han tomado las medidas, pero no sé cómo son los vestidos. El traje típico que voy a usar es el rojo de Amazonas que llevó Dayana en el Miss Universo. Me quedó perfecto.

¿Cuál será su mejor arma para resaltar entre todas las concursantes?

Mis armas están escondidas. Mis armas son como mis vestidos, mis accesorios y mis peinados… Solamente las voy a sacar en el momento que sea necesario.

¿Cuando Dayana Mendoza ganó el Miss Universo pensó que eso le afectaría negativamente en su concurso?

No. Yo me emocioné cuando ella ganó. Yo pienso que como todo el mundo sabe que Venezuela es Miss Universo, cuando yo llegue a China todo el mundo va a saber quién es Miss Venezuela y quizás eso me favorezca.

¿Con quién viajará a China?

Me voy sola. Pero existe la posibilidad de que mi novio y mi papá vayan a la final del concurso, pero todavía no es seguro.

¿Cómo ha tomado su novio su participación en un concurso de belleza?

Él está contento. Tenemos más de seis años juntos. Es ingeniero mecánico y no tiene nada que ver con el medio artístico. Siempre me apoya muchísimo. Yo soy de Maracay y un día que estaba triste, vino a Caracas y de sorpresa me trajo mis dos perritas.

Ya incursionó en la animación en programa de Sun Channel ¿seguirá esa carrera? Azul profundo

A mí me encantó estar en ese programa. Quizás siga con la conducción de un programa. Tengo un par de propuestas, aquí en Venezuela. Pero todo va a depender de lo que pase en el Miss Internacional.

Etiquetas: , ,

Responder

