“El Poder de Ganar” entregó premio de Bsf 40.000,00

Luis Pernía fue el afortunado participante que la noche del jueves (ayer) se alzó como el ganador de los primeros 40.000,00  bolívares fuertes, en el novedoso espacio de concursos “El Poder de Ganar”,  y quedó a tan sólo un paso de llevarse el premio mayor,  cuatrocientos millones de bolívares, de los de antes.
 
Pernía, de 27 años de edad, se graduará próximamente, como Licenciado en Educación Física, oriundo del Estado Táchira y quien reside  en Mérida,  afirmó que el premio obtenido lo invertirá  en la educación de su pequeña hija de tres meses. En la actualidad se desempeña en la Ebanistería, talla en madera, y esculturas.  Y  a fin de multiplicar la suma de dinero, adquirirá un taxi generando también un empleo para el conductor del vehículo.
 
Vale destacar que para participar en este concurso los aspirantes – mayores de edad-  pueden acceder a la página http://www.venevision.net, y mediante un proceso sencillo, proporcionando sus datos formalizarán su inscripción y de esta manera optar a la gran meta de  BsF. 400.000,00, que aún esperan por un ganador.
 
El Poder de Ganar”, es una realización de la Vicepresidencia de Producción de Programas de Variedades de Venevisión, a cargo de Joaquín Riviera; bajo la producción ejecutiva de Hugo Carregal; la producción general corresponde a Rossella Cardola y Vicente Alvarado; con la dirección general de Erick Simonato. La jefatura de contenido se encuentra a cargo de Patricia Chung y Siddhartha Mata; y el área de participantes y acompañantes, corresponde a María Gabriela Silva y Keyla Albarrán; y la logística fue encomendada a María Alexandra Lucena y Claudia Parra, junto a un gran equipo de producción y realización para televisión.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: