Miss Universo 2009 será en Croacia

Después de 35 años, Europa volverá a brillar con la belleza del Miss Universo, ya que Croacia fue el país escogido como la sede del máximo certamen de belleza del planeta para su edición 2009.

Este dato fue confirmado por la primera ministra de ese país, Jadranka Kosor, durante una conferencia de prensa en la cual periodistas croatas celebraron la decisión del gobierno y de la organización “Miss Universo”.

Otros países que estuvieron interesados para ser sede el próximo fueron Australia, Cambodia, Panamá, Puerto Rico y Uruguay, pero ninguno superó la propuesta de esta nación europea.

La presidenta del concurso, Paula Shugart, y el vicepresidente del evento, Craig Isaacs, expresaron el entusiasmo por Croacia y su hospitalidad.

Shugart agregó que dentro de las próximas semanas la organización Miss Universo hará el anuncio oficial acerca de la sede croata escogida para la competencia donde se elegirá a la sucesora de la venezolana “Dayana Mendoza”.

Desde 1973 Europa no tenía protagonismo como continente sede del evento. El último país en organizar el evento fue Grecia, donde se coronó en su capital Atenas a la filipina María Margarita Roixas Morán.

La primera ministra de Croacia dijo que acoger el concurso es importante para la promoción de Croacia como un destino de turismo y las actividades beneficiarían a fundaciones de mujeres.

Anuncios

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Miss Universo 2009 será en Croacia”

  1. Nash Says:

    Falso!!! el ultimo país ke organizó el miss universo en europa fue en Nicosia, Chipre, donde la indú Lara Dutta fue la reina aquel año 2000 no hace 35 años!!!

  2. KEVIN Says:

    ME ENKANTARIA K EL MISS UNIVERSO LO HICIERAN EN CHINA….ES UN PAIS MARAVILLOSO
    I ZHI VIERON LOS OLIMPIKOS KOMO SERA SI HIZHIERNA MISS UNIVERSO AYA

  3. ferli Says:

    Miss universo no se realizara en croacia que lastima sera en las vegas nevada

  4. zahid Says:

    No se si sera en Croacia lo del miss Universo, pero para Ferli, en las vegas el Miss USA, no mis universo, y Nash tiene mucha razon con lo de La Indu Lara Dutta.

  5. joseph Says:

    el miss universo no sera en croacia por q ya se eligio sede oficial y es las bahamas … los ministros de ese pais ya estan divuganndo que sera ayi el miss universo en agosto… en venezuela en que sea deveran hacer un miss mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: