Génesis Oldenburg se inicia con pasos firmes en la pantalla chica

La carismática niña “Génesis Oldenburg”  de  11 años de edad,  encarna a “Micaela”, en la trama de la telenovela “¿Vieja Yo?”, como la hija de “Tamara Luján” (María Antonieta Duque) y “Frank Meléndez” (Rolando Padilla), un matrimonio que vive en medio de una  crisis,  a causa del maltrato que Frank propina a su esposa, insultándola y minimizándola. En virtud de tal situación la pequeña hija de ambos  vive con su abuela “Rafaela”, rol interpretado por la actriz “Mirtha Pérez”.
 
Génesis se inició en las artes escénicas  con  participaciones en telenovelas como  “Se Solicita Príncipe Azul”  y “Aunque mal Paguen”, realizó estudios en la Academia de baile de Marjorie Flores;  formó parte  de los famosos  Mini pops  y de los Mini Reyes del Humor, por Venevisión, en el 2005. Tuvo la oportunidad de personificar   a la intérprete  Thalía,  en el segmento “Un Minuto de Fama” del maratónico Súper Sabado Sensacional hacia el año 2006; a la par de haber actuado en la obra “El Show de Santa Claus” , en la cual repetirá el próximo mes de Diciembre, como  Lisa, una niña que comparte con los duendes de Santa Claus y un muñeco llamado Max. Igualmente ha  sido imagen de comerciales para productos de consumo masivo.   Cursa actualmente el Quinto Grado de primaria.
 
“Estoy muy contenta y agradecida con la oportunidad que me ha dado Venevisión. Me gusta mucho mi personaje y  poder compartir con tantos actores de mucha trayectoria de quienes estoy aprendiendo.  La novela es  muy divertida” – destacó Oldenburg-.
 
¿Qué  te gustaría estudiar  en el futuro?
 
Me gustaría estudiar medicina o actuación cuando sea más grande. Por los momentos quisiera hacer un curso de actuación y  modelaje. Quisiera ser una  excelente actriz y concursar en  el “Miss Venezuela”.
 
¿A qué actividades te dedicas en tus ratos  libres?
 
 Me encanta bailar todo el tiempo. También comparto mucho con mi hermano menor de ocho años, Rafael, y  mis abuelos.
 
 
¿Cómo divides tu tiempo entre el colegio y  las grabaciones?
 
Al terminar las tareas, leo los libretos,  y practico en casa. Antes de ensayar en el Canal con el elenco le pido ayuda a mis padres y  abuela. En el estudio me ayudan y me dan consejos los actores, con quienes más comparto  son María Antonieta Duque, Rolando Padilla y Mirtha Pérez, me llevo bien con todo el elenco.
 
 
¿Qué actrices admiras?
 
 Marjorie De Sousa y María Antonieta Castillo, las admiro mucho.

Etiquetas: , , ,

12 comentarios to “Génesis Oldenburg se inicia con pasos firmes en la pantalla chica”

  1. javier marcano Says:

    hola genesis nacio el mismo dia que yo solo que naci en 1995 que casualidad

  2. ALONZO Says:

    GENESIS Y YO SOMOS COMPAÑEROS DE GRADO Y MIS OTROS COMPAÑEROS ADMIRAN VERLA EN LA NOVELA

  3. rafael oldenburg Says:

    Te felicito hija estoy super orgulloso de ti deseo en este mundo que dios te proteja y te guie por un buen camino para que haci seas una primera actriz en tv te amo mi preciosa tu papi.

  4. Gènesis Oldenburg Says:

    Hola a todos muchas gracias por apoyarme los quiero ¡¡¡¡besos!!!

  5. CILENIA ANAYA Says:

    HOLA MAMI PERMITEME FELICITARTE POR TU DESEMPEÑO TAN BONITO QUE ESTAS HACIENDO EN LA NOVELA QUE ACTUALMENTE ESTAN TRANSMITIENDO .

    TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TI PERO POR FAVOR CONTINUA CON TUS ESTUDIOS PARA QUE CADA DIA SEAS MEJOR .

    BESOS TE QUIERO MUCHO

    CILENIA

  6. richard Says:

    hola somos amigos de genesis y nos gusta

  7. raul jose Says:

    hola genesis soy de zulia te amo te admiro y eres una niña muy linda

  8. samuel gonzalez Says:

    hola mi angel te deseo lo mejor te quiero

  9. mariel marie Says:

    hola genesis eres un niña super linda me gusto el papel que hiciste en vieja yo te deseo todo lo mas lindo de tu carrera

  10. dayle rengifo Says:

    HOLA AMIGA TE MANDO UN BESO ERES LO MEJOR SIGUE ASI ERES UNA BUENA PERSONA COMO ACTRIZ Y COMO AMIGA

    T.K.M AMIGAS FOREVER NUNCA ME OLVIDES

  11. daniela Says:

    holaaa genesis somos compañeras de grado y me caes muy bien eres full pana nunk me olvides….tqm

  12. Yilda Says:

    Hola génesis te admiro mucho muak

Responder

