Adrián Delgado expresó la satisfacción de trabajar con “Mimí Lazo”

Adrián Delgado regresa a la pantalla de Venevisión para protagonizar junto a Mimi Lazo, la telenovela ¿Vieja Yo?; cuya primer capítulo saldrá al aire este próximo jueves 11 de septiembre. Dicho dramático vendrá a ocupar el lugar de “Torrente” en el horario de las 9: p.m

El joven actor, posee una basta experiencia en la pantalla chica. Tras ser co-animador del programa infantil “Nubeluz”, se dio a conocer como histrión por su papel estelar en la serie juvenil “A Todo Corazón”; posteriormente participó en varias producciones dramáticas como “Mujercitas”, “Muñeca de Trapo”, “Guerra de Mujeres”, “Las González”, “Rebeca” (Miami),”Sabor a ti” y “Voltea pa que te enamores”.

-¿Cómo te sientes con tu nuevo personaje?
-Mi personaje se llama “José Antonio”, y me encanta la novela. La historia es un enredo, todo el mundo piensa y cree lo que no es. Me siento feliz por la oportunidad de trabajar al lado de Mimí Lazo.

-¿Qué significa para ti asumir este nuevo reto?
-Aunque no lo crean es un personaje bastante difícil. Estoy preparado porque he trabajado para esto; uno pasa la vida trabajando, esperando a que llegue este tipo de oportunidades. Sin embargo es un personaje complejo, sobre todo por la forma en que se desarrolla la trama; se presentan situaciones donde, al leer la escena me pregunto “¿cómo se actúa esto?”. En este sentido, nos hemos ayudado mucho Mimí Lazo, el Director y yo, hemos discernido en cómo preparar las escenas. Incluso Mimí y yo hablamos mucho sobre las escenas y cómo abordarlas antes de grabar, todo ha sido un descubrimiento. Llegan escenas donde nos preguntamos cómo hacerlas. Es una novela que se sale de lo común y hay cosas que son extrañas para ambos. Mónica está escribiendo una novela inteligentísima.

-¿Qué te parece el argumento que plantea Mónica Montañés, la autora de la telenovela?
-Mónica Montañés se está botando y pienso que va a divertir mucho al público. Está escribiendo una telenovela muy divertida, con mucho humor que plantea una historia atípica, muy inteligente. La mayoría de los personajes les echan la culpa a los otros de su infelicidad.

-¿Cómo ha sido la interacción con el elenco?
-Me siento muy satisfecho con el elenco de la telenovela. Trabajar con Mimí es una de las mejores experiencias que he vivido en mi carrera.
Además de descubrir lo interesante, divertida y excelente persona que ella es. Antes de trabajar juntos en esta producción, nunca habíamos compartido tantas escenas. Con la dirección de la novela me siento muy bien…sinceramente pienso que es una de las mejores telenovelas que se han hecho en los últimos años. Lo bueno es que en esta producción, me estoy reencontrando con compañeros con los que he actuado en otros proyectos; y es como cuando comienzas un nuevo año en el colegio. Se siente muy rico ese reencuentro.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

