Servidor de L2 Gracia

L2 Appleton Servidor de Lineage, entren y disfruten de este excelente Server. Crees ser el mejor,  demuestralo.

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios to “Servidor de L2 Gracia”

  1. Luks Says:

    Amigo, no se donde consultarte, pero como se la contraseña para ver tus demás post?
    Un saludo

  2. opaolac Says:

    hola, desde hace cho h tratado de montar un seridor de l2 interlude kamael y ahora on el gracia, pero con todos se me presenta un inconveniente no entran al juego se quda pensando en conectando con el servidor espere aunque a veces sale que hay un programa de hacking que no deja abrir el juego, en el gracia particularmente aparece el invalid_socket y no me deja entrar podrias ayudarme. ahhh como puedo participr en los otros foros que no aparece esta ventanita ni para regitrarme gracias.

  3. sowled Says:

    ola a todos, tengo el problema de que todo me funciona y lo tengo todo echo pero no se algunos detalles.me va todo pero cuando le meto las cuentas me dice que me e equivocado de cuenta o de pasword.mis preguntas son las siguientes…
    1-hace falta el server sin parchear(yo lo tengo asi)??
    2-hace falta crearle el parche???
    3-creo las cuentas en StarAccountManager y despues en acount del phpmyadmin me salen con la contraseña como codificada (e probado asi con muchos numeros y letras y tambien la e cambiado dentro)
    4-Tengo el servidor gracia con las actualizaciones del programa de PZE asi que no se si es por eso.
    Gracias por ayudarme, un saludo a todos los jugadores del lineage2

  4. sowled Says:

    Je, ahora me da otro error…
    al iniciar el game server o el login server me dice lo siguiente:
    “java”no reconoce uj comando interno o externo, programa o archivo ejecutable por lote.
    admin resert…
    starting l2jfree
    y lo mismo.
    Porfavor contestad, necesito ayuda, cada vez q intento solucionar algo lo estropeo aun mas, porfavor, AYUDA!!
    gracias a todos

  5. sowled Says:

    OK, ya me funciona todo pero al entrar me dice q esta 9999 y no me deja entrar… porque no lo entiendo?¿?¿¿? asta las cuentas me funcionan

  6. sowled Says:

    me pone en el star gameserver;
    FoursepulchersManager:Entry time:fri oct 03 13:55:23 cest 2008 (que es la fecha de hoy)
    no me pasa, una vez que entra me sale lo del piling 9999 y ya he mirado lo del parche y esta bien, no me da error en ningun sitio. Entro desde el mismo ordenador en el que monto el server, pero eso no importa por que es potente y no hay problema (ya que monte un Kamael hace poko y entraba bien)
    Pero ahora no se que le pasa. Aver si me podeis echar una mano.
    Gracias por todo.

  7. Prettykiller Says:

    Cerrado!

Los comentarios están cerrados.


