El magno evento de la belleza “MISS VENEZUELA 2008” ARRASÓ SINTONÍA

La transmisión del magno evento de la belleza el “Miss Venezuela 2008”,  lideró sintonía al alcanzar un 58,1% de Share, según arrojaron las mediciones de de la prestigiosa agencia AGB, realizadas a un total de televidentes pertenecientes a todos los grupos socioeconómicos.

Por su parte, TELEVEN logró un 9,7 % de share, mientras que los canales por suscripción registraron un 15,1 % de share. Tves obtuvo 2,6 % de share, Meridiano Televisión arrojó un 2,5 % de share, Globovisión se ubicó con un 3,4 % de share, VTV obtuvo un 2,4 % de share y otras televisoras presentaron un 6,3 % de share.

Bajo la producción general de Joaquín Riviera  se transmitió, en vivo y directo, a las 7:00 de la noche, desde El Poliedro de Caracas, la elección del certamen Miss Venezuela 2008, que estuvo enmarcado en un grandioso y colorido show musical, con un extraordinario opening, un maravilloso despliegue tecnológico y un vanguardista performance audiovisual, en el que participó el gran Ballet de Venevisión, en compañía de las 28 beldades que conformaron el grupo de candidatas al Miss Venezuela 2008 y contó con la conducción de la animadora estrella de Venezuela, Maite Delgado junto a Daniel Sarcos.

La producción de “Sálvese Quien Pueda” preparó una antesala de lujo en vivo, que llevó al público todas las incidencias, preparativos y entretelones del magno evento de la belleza, y entrevistas con los familiares de las misses, jurado y artistas, con los animadores del programa Alex Barrios, Maria Gabriela Páez, Laura Vieira, Osman Aray y Daniel Martínez.

 Las estrellas internacionales que deleitaron al público con sus temas fueron David Bisbal y Wisin y Yandel.

Por otro lado, se contó con una extraordinaria producción musical de calipso, con la participación de Oscar D´León, Liz, Américo Navarro, las 28 candidatas, al ritmo de Alfrid y su Steel Band, Danzas Yacambú, Ballet Ditirambo y el gran Ballet de Venevisión.

También se preparó un caluroso homenaje a la máxima embajadora de la belleza universal, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008. Los actores, Adrián Delgado y Eduardo Orozco, acompañados por Chino y Nacho, A.5, La Klave, Los Cadillac’s, Los Pelaos, Tecupae, Treo y Tambor Urbano, formaron un insuperable grupo de talentosas figuras que todos en escena celebraron el triunfo de la quinta venezolana en conquistar el cetro universal.

 Asimismo, se disfrutó de un espectáculo lleno de dinamismo y energía, que protagonizaron las estrellas juveniles de la exitosa serie “Somos Tú y Yo”.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: