Rock Band

Rock Band permite a ti y a tus amigos formar vuestra propia banda y vivir toda la emoción del rock and roll a través de los grandes éxitos y las mejores canciones de todos los tiempos.

Creado por Harmonix, líder en el desarrollo de videojuegos musicales, Rock Band es una experiencia musical totalmente nueva para todos los jugadores que te da la oportunidad de ponerte a la altura de los más grandes guitarristas, bajistas, baterias y cantantes del rock de todos los tiempos – como una superestrella individual o como miembro de una banda de rock. Construído sobre acuerdos sin precedentes con los mejores sellos discográficos y editoras musicales, la música incluída en Rock Band abarca todos los géneros del rock e incluye muchas grabaciones originales de los artistas más legendarios.

Caracteristicas Resaltantes:

!No te pares!

Un juego completamente funcional con las grandes características de Rock Band, incluyendo: Modo Solo y Banda Tour, Partida rápida, Duelo de Puntuaciones y conseguir desbloquear canciones progresivamente.
¡El mejor!

20 de las mejores canciones de rock de toda la historia recopiladas a la perfección en este disco y utilizando todas las grabaciones originales.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Rock Band”

  1. Alex30 Says:

    The target economy must reward people for having full ownership of possessions punishing acts of arson and property damage with deterring severity. ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: