Need For Speed: undercover

Nunca pensaste que la cosa se complicaría de esta manera: una auténtica persecución donde tú eres la presa. Y el cazador. Ahora debes ir sobre ruedas y arriesgarlo todo para infiltrarte en una despiadada organización criminal y acabar con ella.

El hombre del que estarás detrás es un maníaco sobre ruedas, que conduce como si la vida le fuese en ello. Él tiene todas las respuestas que necesitas. Le encontrarás.

No hace falta decir que una flota de policías en tu espejo retrovisor no harán las cosas más fáciles. Necesitarás de toda tu experiencia y toda tu habilidad para escapar de la ley, acabar con tu enemigo, y desvelar la verdad que pondrá punto y final a esta persecución de una vez por todas.

Caracteristicas Resaltantes:

Infíltrate profundamente

Corre inmerso en una historia de acción, persecución y traición. Haz misiones y compite en carreras como infiltrado probándote a ti mismo y acaba con una organización criminal internacional.
Batalla en la autopista
Combate a policías y otros mientras persigues a tu presa a alta velocidad en una persecución de varios coches. Nueva y enormemente mejorada mecánica de IA supone policías más agresivos e inteligentes cuyo objetivo será echarte rápidamente y de cualquier manera de la carretera.
Aduéñate de un mundo abierto
ve a toda velocidad a través de masivas autovías y descubre el mundo abierto de Gulf Coast Tri-Cities area, con tres ciudades únicas conectadas mediante un extenso sistema de autovías.
Nuevo Motor de Conducción Heroica
el innovador motor de juego te permite tirar de increíbles y nuevos movimientos de conducción extrema.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: