PrettyZONE: “L2 Omega PvP” Servidor PROMO

Buenos dias queridos amigos viciosos al Lineage 2, en esta oportunidad PrettyZONE.wordpress.com esta promocionando un servidor “Hellbound” Venezolano con las siguientes caracteristicas:

Tasas del servidor L2 Omega PvP 

Xp: 500x

SP: 500x

DropAdena: 1000x

DropItems: 20x

DropSpoil: 10x

Mas informacion: http://l2omegapvp.servegame.com/info.html?page=info

El servidor va empezando y cuenta con soporte de mi mano, todas sugerencias son buenas y por lo tanto prestare atencion de ellas.

Pagina WEB: http://l2omegapvp.servegame.com/

Saludos!

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “PrettyZONE: “L2 Omega PvP” Servidor PROMO”

  1. guiye Says:

    hola xque vajaste el cerber????
    mira una propuesta seria que ganes mas gk global en las ciudades
    y vajar un poco mas el precio de las armas ,o que el drop se mejor
    yapo amigo ojala suvas el server xque hoy ledije aaa artos de mis amigos
    que juegen este server y m dijieron que si yapo xaus
    se despide el guiye XDDDDD

  2. sorta Says:

    quiero descargar el server como ago?

  3. RAFA Says:

    Hola,necesito ayuda en lo de hacer un server es muy largo os pongo mi msn y si kereis ayudarme raok3_95@hotmail.com(Ya tengo todo hecho pero me da critical error y no me aparecen archivos)Gracias

  4. RAFA Says:

    Porfavor!!

  5. jhons Says:

    ESTE ES MI MSN LO Q QUIERAN UN NUEVO SERVER JHONS_JHONS_JHONS@HOTMAIL.COM

  6. quero zeus ++ 28 Says:

    quero zeus ++28

Responder

