Brothers in arms: Hell’s Highway

Características del juego

 

•Brothers in Arms Hell’s Highway – next generation: El exitoso shooter estratégico cooperativo llega a la nueva generación ofreciendo gráficos y características sin precedentes.

•Nueva historia, nuevo escenario.  Únete a Matt Baker, Joe Hartsock y al resto de la Division Airbone 101 en la Operación Market Garden y lucha en Hell’s Highway para acabar rápidamente con la Guerra.  

•Sé uno de ellos: Recibe órdenes de tus comandantes, patrulla, divisa al enemigo y prepara grandes emboscadas.  Por primera vez, tendrás que encontrar al enemigo antes de que te encuentre él a ti.

•Un diseño de personajes sin precedentes: Los personajes hablan, se mueven y piensan como en la vida real.  Interactúan con el jugador como verdaderos compañeros de armas, comerciando por la munición, ayudando a aliados y civiles heridos, trabajando juntos en una cuadrilla y mucho más.

•Experiencia cinemática: Como líder de la brigada, interactúas con y para tus compañeros. Cada personaje tiene una personalidad diferente, una historia y un pasado único, y crece como persona a lo largo del juego.

•Nuevas y poderosas unidades bajo tu mando: Puedes utilizar o dar órdenes a equipos combinados que cuentan con diferentes armas – las ametralladoras crean un fuego intenso, los bazokas destrozan edificios y tanques y los morteros golpean al enemigo a distancia. 

•Elige tu forma de jugar: Puedes elegir entre utilizar al escuadrón para ejecutar una táctica de maniobra o cargar blandiendo las armas.  

•Entorno destructible: Resguarda a tus hombres y busca cobijo inteligentemente ya que los materiales tienen las mismas características que en la vida real, las armas los destruirán, los abollarán, los abrasarán… y se puede destruir todo lo que hay a tu alrededor. 

•Experiencia multijugador completamente nueva: Lucha contra muchos otros jugadores en cada bando, combinando toda la intensidad y accesibilidad del Deathmatch, la estrategia cooperativa que hizo famoso Brothers In Arms®.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: