Atrapado en un pirado

Dave Ming Chang (Eddie Murphy), recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incomodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: «Dave» no es un hombre, si no una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla. Otro pequeño Eddie en la GRAN comedia para la familia ATRAPADO EN UN PIRADO.

Reparto y Equipo:

EDDIE MURPHY (Dave) es el actor afroamericano de mayor éxito comercial de la historia de la industria cinematográfica, así como uno de los cinco actores más taquilleros en conjunto. Murphy es uno de los pocos actores que han protagonizado varias películas de 100 millones de dólares en los últimos treinta años, desde «Superdetective en Hollywood» a «Papá Canguro». También fue la voz del burro de la película de animación ganadora de un Oscar de la academia «Shrek», y su secuela, «Shrek 2», a su vez la película de animación más taquillera de la historia. Murphy obtuvo un premio Annie, así como nominaciones a los BAFTA y MTV Movie Award por su trabajo en el primero «Shrek». Volvió a retomar el papel de burro en la tercera entrega, «Shrek tercero», y también pudimos verle en la comedia romántica «Norbit».
Murphy inició su carrera con películas que han estado entre las comedias más taquilleras de la industria, incluyendo «Límite: 48 horas», «Entre Pillos Anda el Juego», «Doctor Dolittle», «El Príncipe de Zamunda», y las entregas de «Superdetective en Hollywood». Murphy ha conseguido nominaciones a los premios Golden Globe como mejor actor de comedia por sus interpretaciones en «Superdetective en Hollywood», «Entre Pillos Anda el Juego» y «Límite: 48 horas», «El profesor chiflado», por la que recibió otra nominación al Gloden Globe.

ELIZABETH BANKS (Gina) es una de las actrices jóvenes de Hollywood más buscadas, actualmente está trabajando en «W», de Oliver Stone, en la que interpreta a la primera dama Laura Bush, junto a Josh Brolin, quien interpreta a George W. Bush.
Más recientemente hemos podido ver a Banks en la comedia romántica «Definitely Maybe» junto a Ryan Reynolds, Abigail Breslin, Rachel Weisz e Isla Fisher. También apareció en la comedia independiente de Greenstreet «Bill», protagonizada por Aaron Eckhart y Jessica Alba. En 2007, Banks participó en la comedia navideña «Fred Claus», junto a Vince Vaughn y Paul Giamatti. También hemos podido disfrutar de su papel de la periodista Betty Brant en la tercera entrega de «Spiderman 3», reapareciendo tras las dos primeras en el personaje que el director Sam Raimi creó para ella. En 2006, Banks protagonizó el taquillazo de Disney «Invencible (Invincible)», con Mark Walhberg y Greg Kinnear. En 2005, Elizabeth hizo una memorable aparición en «Virgen a los 40». Ese mismo año aparecía en «Sisters», la aclamada comedia de terror «Slither: la plaga», «Atrápame si puedes», de Steven Spielberg, «Daltry Calhoun», «Sexual life», «Shaft. the return» y «Wet Hot American Summer».

GABRIELLE UNION (Nº 3) Entre sus películas se incluyen «Daddy’s Little Girls», del guionista/director Tyler Perry, junto a Idris Elba, «Recortes de mi vida», del director Ryan Murphy, junto a Annette Bening, Gwyneth Paltrow, Joseph Fiennes y Alec Baldwin, el éxito mundial «Dos policías rebeldes II», con Martin Lawrence y Will Smith, «Cómo romper con tu pareja» junto a Jamie Foxx, «Deliver Us From Eva», con LL Cool J, «Más que amigos, hermanos», el éxito de culto de la Universal «A por todas (Bring It On)», «Bienvenidos a Collinwood», con George Clooney y Sam Rockwell, «La desaparación de Embry», con Benjamin Bratt y Katie Holmes, «Dos para jugar», «Love and Basketball», «Nacer para morir Cradle 2 the Grave», «10 razones para odiarte», «Neo Ned», «The Honeymooners» y «Alguien como tú».
Para la televisión, Union ha participado en tres episodios de la famosa serie «Betty». Interpretará a la alocada hermana menor del personaje de Vanessa Williams. Además, trabajó en la serie aclamada por la crítica «Night Stalker», de la cadena ABC, junto a Stuart Townsend, y también pudimos verla en la ganadora de un premio «Something the Lord Made», de HBO, interpretada por Alan Rickman, Kyra Sedgwick, y Mos Def.. Union empezó a despertar atención cuando participó en «Friends» como objeto del amor profesado por ‘Joey’ (Matt LeBlanc) y ‘Ross’ (David Schwimmer). Con este papel, Union fue la primera pareja afroamericana de la serie. Por si fuera poco, se unió durante una temporada al reparto del drama de la CBS, creado por Steve Bochco «City of Angels».

BRIAN ROBBINS (Director) es más conocido por sus guiones, producciones y dirección de grandes éxitos de taquilla y televisión. Hasta la fecha, sus películas han ingresado unos 900 millones de dólares brutos en todo el mundo.
Entre los últimos éxitos de Robbins se incluyen «Cerdos Salvajes con un par…de ruedas», producida por él mismo y protagonizada por Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy; también «Norbit», de la productora DreamWorks, que también dirigió al tiempo que realizaba la producción ejecutiva, y protagonizada por Eddie Murphy y Thandie Newton. Robbins también dirigió el exitazo de taquilla de la Paramount «Varsity Blues (Juego de campeones)», el remake de Disney para «Cariño, estoy hecho un perro», con Tim Allen, «The Perfect Score (La Puntuación Perfecta)», de la Paramount, «Hardball», con Keanu Reeves, «Ready to Rumble» y «Goodburger», de Nickelodeon, basada en una popular parodia de la popular serie «Todo eso y más», con Kenan Thompson.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: