“Sálvese Quien Pueda” ¡con los chismes más candentes!

Este martes 19 de agosto, en su horario de siempre, a las 7:00pm, regresa tu programa farandulero favorito “Sálvese Quien Pueda”, con nuevas noticias del mundo del espectáculo y más chismes de nuestras celebridades.

Nuestro espacio comienza dándote todos los detalles de la celebración del aniversario de la revista TV Chismes y el cumpleaños de Luis Moncho Martinez.

También, te traemos información sobre lo último que está aconteciendo con nuestros artistas:

Aclaramos el triangulo amoroso que tiene a toda la farándula con insomnio. El romance de Jessica Grau, que no sabemos si es con “Luifer” o con “Nacho”.

Además, será que hay un “Torrente” de amor entre ¿Luciano De Alessandro y Zair Montes? No dejes de saber qué es lo que está pasando entre estos dos…

¡Y La pelea de la semana!, en esta esquina Mónica Pasqualotto y en la otra Maritza Bustamante. ¿Qué sucederá con estas dos bellezas del canal? Le preguntamos a Juan Carlos García si el quiere tanto a Maritza Bustamante como ella lo afirma.

¡Finalmente, lo que estabas esperando! Te mostramos todo el recorrido de las 28 mujeres más bellas de Venezuela por los medios y ¡Buscamos a la sonrisa más bella del “Miss Venezuela”!

Patricia schwarzgrueber y Jonathan Montenegro ¡se lanzaron al agua! y nosotros te damos la información de este acontecimiento en exclusiva.

Mimí Lazo tiene tanto poder dentro de la novela “¿Vieja Yo?”, que al parecer puso en el guión que al personaje de Carolina Perpetuo ¡la tiraran por las escaleras!… ¿Será por eso que la odia?… y Jean Carlos Simancas, que al parecer tampoco la quiere mucho, ¿qué pensará de todo esto?

Andreína Yepez se tomó unas foticos calientes para la revista del conejito… Ve sus declaraciones al respecto.

Por último, ¡regresa Fonseca! Complaciendo a los miles de fans que colmaron nuestro correo electrónico y colapsaron las líneas telefónicas de todo Venevisión, con los temas  “Arroyito” y “Te mando flores”

Etiquetas: , , ,

21 comentarios to ““Sálvese Quien Pueda” ¡con los chismes más candentes!”

  1. Yuliany paola piñeres paz Says:

    que ustedes no le dejan la vida en paz a nadien no pelan a nadien diooooxx
    eso es mucho condemasiado maaaasssssss matiooooosssssssss

  2. carolina Says:

    No me gusto para nada el capitulo final de torrente… maritza roman debia quedar con ivan tamayo.. ya que se suponia que ella lo amaba y ya se habia olvidado de su gran amor reinaldo… y que paso con claudia(desideria de caro)…?

  3. ana maria Says:

    en realidad carolina tiene razon porque tanto que ana julia (maritza bustamante) lucho para quedar junta con reinaldo (lusiano da’lesandro) para que terminaran en la playa y sin los niños total no se supo nada lo unico bueno que paso fue que mataron a cayo gabaldon (felix loreto) y tampoco se supo qeu paso con claudia que ella debio haber terminado con roque(ivan tamayo) bueno en fin no estubo bueno el final tan buena que estubo toda la novela para que el final fuera patetico de verdad

  4. ANA RAMIREZ Says:

    LE FALTAN UNOS CHISMES NUEVOS………. CHIQUI EN CACHA A DANIEL……. MIS MUNDO 2007 SE MUERE POR LEO…. Y ANDREINA YEPEZ EMPATADA CON……… HAY SE LAS DEJO NO PUEDO DECIR MAS NADA…

  5. SONIA CATAPANO Says:

    DEJEN EL CHISME

  6. yenifer Says:

    quiero sujerir q una de las nuevas integrantes de somos tu y yo deberia de mejorar su papel xq no es nada interesante lla q para ser uno de los papeles principales no se le ve nada de emosion a su personaje MEJORA TU PAPEL PAHOLA Y REBAJA TUS CACHETES Q ESTAS MUY GORDOS

  7. YERARDIN Says:

    QUIERO FELICITAR A VICTOR Y SHERIL POR SU EXELENTE PARTISIPACION EN SOMOS TU Y YO LLA QUE ACTUAN MUY BIEN Y PARESEN NOVIOS DE VERDAD ASEN MUY BUEN TRABAJO YA ENTIENDO POR QUE SON LOS PROTAGONISTAS

  8. la mami Says:

    holi holi mire paola la de somos tuy yo es super you nada q ber no pega ni sabe actuar nada q ber osea ban a tener q canbiarla xq ba a rallar la serie ok

  9. NOHELSY DE MCY ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR EN SOMOS TU Y YO JEJEJE Says:

    BUENOOO QUIERO FELICITAR A LOS MUCHACHOS DE SALVESE QUIEN PUEDAN XQ DE VERDA LO HACEN BUENISIMO….!!!NUNK ME LO PIERDO OK…..!!!” JEJEJE Y OTRA COSITA DE VERDA PAO DE SOMOS TU Y YO NO CUADRA HAY XQ ES TAN NAYSSS…?XD oOKa y quiero q le digan a sheril q lo hace buenisimoo q le envio mil besos q siga haci…!la felicito chau cuidence y sigan con mas chisme….ha otra cosita chiqui me cae malisimo deverian de sacarla de portadas xq todo el tienpo quiere sobre salir y no deja NI SIQUERA hablar a la pobre marianjel….!!!la odioOOOOOOOOOOOO!!!!Y Q NO SEA TAN FALSA SI QUIEREN SABER UNOS CHISMESITOS DE CHIQUI……A QUI TOY YOoooooo…..??????jajajajajajaja

  10. otra ves yoooo noheee!!!!! Says:

    haaaaa y quiero enviarle un saludo a desire de caro y a marjori d sousa!!!!!me paresen q son las maas hermosa de la tv oka!!!!todas son bonitas pero a ellas no le gana nadien!!!!!!son las canpiona jejeje!!!!!

  11. mARISOL Says:

    ME ENCANTA SU PROGRAMA SOBRE TODO LA PARTE DE CHISMES DE ARTISTAS VENEZOLANOS PORQUE A NOSOTROS NOS ENCANTA SABER QUE PÀSA EN LA VIDA DE LOS ARTISTAS ADEMAS DE ALEGRARNOS POR SUS BUENAS NOTICIAS Y PONERNOS TRISTES TAMBIEN SI TIENEN PROBLEMAS BUENO AHORA ME INTERESA SABER ES SI DE VERDAD CHIQUI Y DANIEL SE DIVORCIAN QUE NO ME GUSTARIA PORQUE HACEN UNA BONITA PAREJA Y SE MERECEN SER FELICES SIGAN ADELANTE Y

  12. KARLA Says:

    Me gusta mucho el programa. Tanto que ningun martes me lo pierdo. Lastima que ahora lo pasen menos tiempo de verda que es lo maximo pero no me gusta que aveces imbenten cosas de las cuales no sean ciertas pero bueno es lo maximo

  13. oriana Says:

    ori y victor estan empatadisimoss = que aran y rosmeri

  14. erika Says:

    hola como estas los quiero

  15. maria eugenia Says:

    hola le mandos besos y abrazos a todo el equipo mis hijas adoran somo tu y yo ella lo quieren conocer al elenco por favor ayudame para hacer el sueño realidad de mis hijas por favor ustedes son o maximo

  16. CLAUDIMAR Says:

    ROBANDO CORAZONES ESTUBO FINICIMO Y ME GUSTO EL PAPEL DE BRAYAN

  17. Yosbely Says:

    Hola!. Felicito a el grupo completo d somos tu y yo, d vrdad q hacn muy bien su programa ;-).. Saludos y besOs a hendrick el catire mas lindo.! Me gustaria q algun
    Dia mi
    Hermanita lOS conociera,ya q los adora un monton… Soy yosbely d maracay! Exitos para todos.;-):-):-D muak..!

  18. Yosbely matute d maracay.. Lean mi comentario y luego si puedn me dan su mas sincera opinion! Gracias ;-) Says:

    Otra vez yop… :-P yosbely! Se me olvidaba decir q participe en el casting para la segunda temporada d somos tu y yo! Buee la suerte no me acompaño ese 10 de febrero d 2008 :-( pero bueeh x lo menos lo intente, y aunq pase mucho trabajo ese dia, igual le doy gracias a dios q x lo menos me dio la oportunidad
    D participar y conocer mas o menos a venevision, ya q mi anhelo y mi mayor sueño es participar en la tele.. Ahora estudio 3 semestre d comunicacion social y trabajo d locutora en una radio! Q tal? Rspnd

  19. gladis kastillo Says:

    hola quisiera

  20. alexandra Says:

    dicen que jessica grau tiene un romance es con manuel sosa, quiere decir que le tumbaron la novia a el potro alvarez ese manuel quiere con todas hay jessica no te dejes enamorar por ese sosa
    chao besos

  21. josefina gonzales Says:

    no sirven pa nada

Responder

