Se la nueva chica Cásate

Para participar debes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Estar residenciada en Venezuela (sin importar tu nacionalidad).

Lo único que necesitas hacer para inscribirte y formar parte de este casting es:

  • Enviarnos el video más sexy que tengas, donde demuestres todo el talento que te representa, siempre respetando la moral y las buenas costumbres, ese video debe ser grabado por ti y tu debes tener los derechos de autor correspondientes.
  • Enviarnos todos tus datos personales requeridos en el proceso de inscripción, incluyendo un número telefónico y un correo electrónico válidos donde podamos localizarte.

Todos los meses el jurado de Cásate y Verás elegirá 3 chicas entre las más votadas por los visitantes del sitio del concurso.

Las concursantes no clasificadas en un mes pueden volverse a participar inscribiéndose de nuevo al mes siguiente y así aumentar las probabilidades de su elección.

En febrero de 2009 será la gran final entre todas las elegidas.

Postularse al casting on line no genera para Venevisión ninguna obligación con la concursante, quien al participar acepta todas las reglas del concurso.

Estas reglas pueden cambiar sin previo aviso y es responsabilidad de la participante visitar frecuentemente las páginas publicadas con este contenido.

No lo pienses más y no pierdas esta gran oportunidad de ser la nueva “Chica Cásate”.

Para iniciar el proceso de inscripción haz clik en el botón de “ACEPTO LAS REGLAS OFICIALES” y sigue las instrucciones.
¡Mucha suerte!

“ACEPTO LAS REGLAS OFICIALES”

Etiquetas: , , ,

14 comentarios to “Se la nueva chica Cásate”

  1. carolina peña Says:

    quiero participar en este concurso ahun no tengo video,lo enviare a la brevedad posible carolina peña

  2. rosa rodriguez Says:

    me gustaria ser una chica
    de casate y veras y que le den oportunidad a otras que tambien son hermosas no creen yo desde los 13 años estoy como extra de venevision y nunca he tenido una oportunidad sera que llegare a ser una de ellas

  3. aleira avendano Says:

    quiero participar pero mas o menos quiero una idea de como puede ser el video que tan sexy puede ser

  4. Prettykiller Says:

    Bueno no hay reglas a seguir, simplemente haz un video en donde estes bailando o posando.

    No confundir lo sexy con otra cosa!

    OJO!
    NO SOY DE VENEVISION.

  5. dariana alvarado Says:

    hola me gustaria participar, no importa si no gano como la chica casate lo importante es participar, en mi particular el solo hecho de pizar los estudios de venevision ya somos ganadoras.

  6. dariana alvarado Says:

    ah… se me olvidava preguntar en los requisitos no dice si debemos tener un cuerpo espanpanante, bueno es ovio pero si uno tiene mas talento que atributos…….grandes como las chicas que salen en l programa

  7. aleira avendano Says:

    gracias por responder mi pregunta mas o menos tengo una idea gracias de verdad

  8. stephanny Says:

    no puedo enviar mi video como ustedes dicen no tienen otra pagina para enviarlos muchas gracias

  9. marisela severeyn Says:

    hola soy de maracaibo tengo ventitres años y gracias a dios me conservo muy bien x q mi jobi es el gim era modelo desde muy pequeña y trabaje en television tengo talento pero no lo e sabido aprovechar quiciera ser una de ellas, pero no se si x mi edad podria participar gracias¡¡¡ enviare mi video lo mas pronto posible.

  10. marisela severeyn Says:

    otra cosa tambien e hecho comerciales en revistas periodicos actualmente salgo en el nuevo video del la agrupacion la klave me enamore es el tema salgo vestida de verde no se si podria enviarles ese video si servira. gracias¡¡¡

  11. aleira avendano Says:

    hola soy yo otra vez todavia no he mandado el video por que so se si sea a nivel profesional o a nivel semiprofesional y mas o menos cuanto debe ser la duracion

  12. yenni torre Says:

    hola deseo participar como ago

  13. Prettykiller Says:

    Publicidad:
    Las invito a publicar sus fotos e PZEntertainment!
    Eres una mami?
    ¿Quieres salir aquí?
    Envíanos tu foto. CLIC AQUI.

    Leer las condiciones antes de enviar sus fotos para que sean publicadas en PZEntertainment.

    Ver otras chicas que ya han publicado sus fotos en PZEntertainment.

  14. aleira Says:

    quisiera saber si todavia hay chance de concursar espero tu repuesta

Responder

