Actualizar a Gracia – Parte 1

Bienvenido a “The 2nd Throne – Gracia™”” – Parte 1!

Existen varios métodos disponibles para la actualización de “The 2nd Throne – Gracia™”” – Parte 1.

* Actualice el cliente de juego a través del juego actualizador.
* Descargar la PTS para hacer la conversión de archivos de la web oficial si juega en “The 2nd Throne – Gracia™”” – Parte 1 Servidor de Pruebas Publico. Asegúrese de “Ver archivos” para asegurarse de que descargar todos los archivos necesarios.
* Más tarde, el día de hoy, usted también será capaz de descargar la plena “The 2nd Throne – Gracia™”” – Parte 1 cliente de juego desde FilePlanet y GamersHell.

Tenga en cuenta que tus personajes se moverán más cercano a la aldea durante el tiempo de inactividad del servidor en la preparación de “The 2nd Throne – Gracia™”” – Parte 1 actualización. Caóticos (PK) caracteres serán re-ubicados fuera de la aldea más cercana o a Floran Village.

Por favor, informe de errores adicionales a través de “Haga una pregunta” situado en el centro de soporte. (En la pagina oficial de Lineage 2).

Gracias!

Etiquetas: , , , , , ,

8 comentarios to “Actualizar a Gracia – Parte 1”

  1. ismaa Says:

    aver… esque voy un poco liado con esto de las versiones.. el hellbound es la nueva version del kamael.. i el GRACIA es una nueva version que va despues de la hellbound..
    entonces, yo quiero hacer un server para gracia. si creo el server siguiendo los pasos de la guia de prettyzone para crear el server hellbound, este mismo server me servirá para jugar con gracia? o de momento no tenemos ninguna guia para jugar con el gracia?
    en definitiva.. con esta guia solo podré usar el hellbound, o tambien me sirve para el gracia? se hará proximamente una guia para hacer un server para gracia? :$ estaria bien :$ xdd

    por cierto, buenisimas las guias, muchas graccias prettyzone :)

  2. EnGrUpO Says:

    no me deja ver las guias dice que escriba una contraseña, la cual no tengo i nose donde conseguirla, quiero acer mi serverRR!!! T.T

  3. zoohan Says:

    plssss nesecito ayuda urgente porfa
    miren me descarge un lineage que se suponia que era el kamael
    derepente se empiesa a actualisar solo
    y se actualiso con el server de part 1 gracia
    el problema es que no se donde crearme la cuenta para el server gracia
    plsss nesecito ayuda porfa diganme donde me la creo
    de ante mano gracias xD

  4. beelzebuth Says:

    quiero acceder a la guia y no se la contraseña T_T

  5. Gohan Says:

    nas…!!
    como stan todos xD.. che pretty kise al = k zoohan kise ver las guias pero no pude verlas :/ cuando clickeo el link se abre pero esta protegido x una pass plzz kitale el pass nu se puede ver (T_T)

    Salu2

  6. Alex Says:

    Hola.
    He leido toda la guia sobre como hacer un servidor lineage2 i en la ultima parte quando ejecuto startGameServer.bat me da un error de conexion a java…. no se que mas
    gracias

  7. aquiles Says:

    como actualizo el SERVIDOR (no el juego) de gracia part 1 a part 2? puede ser en la carpeta tools con el database installer?¿ :S XD gracias d antemano

  8. Prettykiller Says:

    Cerrado…

Los comentarios están cerrados.


