Desideria D’ Caro reclama lo que le pertenece en “Torrente”

“Claudia Montero”, personaje que interpreta la actriz Desideria D’ Caro, en la obra dramática estelar “Torrente”, llegó tras la faz de una voluptuosa mujer, que desea cobrar un agravio hecho a su familia, propinado en el pasado por el actual magnate “Cayo Gabaldón” (Félix Loreto). “Montero” se cuidará al extremo, para esconder sus verdaderas intenciones y hasta podría llegar al punto de convertirse en la señora esposa, de quien es su más ferviente enemigo, todo para lograr sus propósitos y recuperar  lo que les fue robado.

¿Cuáles son los rasgos que definen esta nueva interpretación?

‘Claudia Montero’ es un rol distinto, es un personaje que vive una dualidad. Sus metas están trazadas por un pasado oscuro, en el que le hicieron mucho daño a su familia y hoy, vuelve a reclamar lo que es suyo y vengarse por todo lo que vivió. Me siento súper bien, Venevisión es mi casa. Es muy grato trabajar con todo ese equipo de producción con quienes ya había compartido, también el hecho de reencontrarme con antiguos compañeros de trabajo ha sido muy satisfactorio.

¿“Claudia” está enamorada de “Bayardo Santacruz” (Iván Tamayo)?

No, con ‘Bayardo’ (Iván Tamayo) hay una afinidad y familiaridad. Él es la única persona que sabe quién es ‘Claudia Montero’ y conoce su pasado.  Ella sólo confía en él. Siente por él un cariño bien especial y en la trama, se han reencontrado como amigos. ‘Claudia’ conoce y sabe todo lo que ha tenido que vivir ‘Bayardo’, lo entiende y lo apoya en todo, sabe el grado de soledad en el que está viviendo. Me encanta lo que está ocurriendo en la historia, creo que los personajes se van a entrelazar, en la trama  no se sabe lo que pueda pasar.

¿Qué proyectos emprendió al culminar la telenovela “Aunque Mal Paguen”?

Al terminar de grabar ‘Aunque Mal Paguen’ me tomé dos meses de vacaciones. Después de descansar me fui a Colombia a grabar dos capítulos de la serie ‘Tiempo Final’ de Fox  y realicé un casting para un proyecto de RCN.

Al margen de su profesión… ¿Cómo se encuentra su vida sentimental?

Estoy completamente soltera y tranquilita.

Pasos Firmes….

Desideria D’Caro incursionó en el  medio artístico como modelo. Concursó en el magno certamen ‘Miss Venezuela’, con la banda del Municipio Libertador, a los 17 años de edad. Posteriormente, se erigió como la nueva soberana en el concurso ‘Miss Italia en el Mundo’, representando a Venezuela. Tras alzarse con el cetro, culmina su carrera y obtiene el título de Licenciada en Relaciones Industriales, en la UCAB, ejerciendo la profesión por dos años.

D’ Caro emprende sus primeros pasos en la actuación de la mano de la telenovela  “Luisa Fernanda”. A posteriori, desarrolla interpretaciones en dramáticos como ‘Mariu’ y ‘Engañada’. Su debut en Venevisión, fue en ‘Ángel Rebelde’ y ‘Aunque Mal Paguen’, compartiendo roles con María Antonieta Castillo, Miguel D’ LeónAna Karina Manco. En paralelo, participó en el cortometraje ‘El Regreso del Ayer’, en tierras aztecas.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: