PrettyZONE: buscando contribuyente para las seccion de guias

Para explicar mejor el titulo de este tema (que no se entiende o por lo menos yo no), queremos que personas con conocimientos acerca de L2j o que este en su proceso a que se sumen a nuestro mundo de compartir y ayudar a personas en todo lo relativo a las guias de Lineage 2.

Las personas con estas habilidades y que deseen unirse a PrettyZONE como contribuyente su trabajo es ayudar a la comunidad que usan nuestras guias.

Los contribuyentes tendran contacto directo conmigo (Prettykiller), asi como una cuenta personal en la pagina en donde podra comentar evitando que el comentario pase a la lista de “esperando por moderar”, es decir, automaticamente su comentario sera aprobado.

Interesados escriban en esta sección.

Etiquetas: , , , , , ,

8 comentarios to “PrettyZONE: buscando contribuyente para las seccion de guias”

  1. L2-Xtreme Says:

    Buenas …

    Bueno ante todo Pretty, quiero darte las gracias por las guias estan espectaculares, bueno quiero contribuir con ustedes para lo que sea solo me avisas y mas nada.

    Bueno aqui esta mi numero de telefono para ti y para los que tengan algun problema ok. Aqui les va 0416-5848740.

    A otra cosa soy de Venezuela.

    Felicidades Pretty.

    Bueno Chao …

  2. Roysbert Says:

    Wenas!!!! pretty me interesa tu propuesta, si no es mucho pedir quiero formar parte de la comunidad PrettiZONE, ya que me interesa mucho el proyecto L2J, mi meta es aprender mucho mas de Java, Sql, html, y muchos mas lenguajes informaticos, ak dejo mi correo RS16_XD@hotmail.com por si hace falta.

    espero la respuesta a este post :D suerte pretty

  3. jorge jara Says:

    Yo puedo ayudar con algunas cosas, al menos las que maneje.

  4. kevin Says:

    hola pretty mira yo considero que se bastante . desde que empeze en esta guia hasta ahora e aprendido demasiado . si queres teneme en cuenta , creo que puedo ayudar

  5. Lobillo Says:

    YO SE COMO ACER UN SERVIDOR LINEAGE 2 HELLBOUND POR L2JFREE SI TE INTERESA M AVISAS OK?

  6. Apolo Says:

    Buenas señor Prettyzone aca Carlos vasquez (Chile) un admirador y adepto suyo, gracias a tu guia y la ayuda de daniel vadora (brazil) eh montado exitosamente mi server de lineage, el cual funciana de maravilla, ahora como dicen por hay una mano lava a la otra y no esta nada mal ayudar a los demas con sus problemas, en este recorrido por lineage eh aprendido bastante de php y html a pesar de q mi web es malisima; bueno eh aprendido a desarrollar NPC’s y todo y como ya me tope con bastantes errores me gustaria ayudar en esta cruzada por lineage

  7. xKurosx Says:

    Hola a Pesar de Mi corta Edad
    Gracias a Ti y a tu Blog
    he aprendido como crear un serve y mas
    Por eso Quiero Ayudar como me Ayudastes
    Tu y otros!

    Por Favor quiero no solo ayudar sino que PrettyZone
    Llege a lo mas ALTO!

    Por eso y Para eso Necesitas Gente y Creceremos
    despues Podrias ser una Gran Industria,Piensalo
    Con Gusto y con Ganas de Satifacer no solo a ti
    Sino a la gente que mas lo necesitan

    Estoy a la Orden No dudes en Mandarme un Hotmail o responderme por msn Igual Aca te lo dejo: l2kuros@hotmail.com

  8. Prettykiller Says:

    Gracias por su interes, los seleccionados seran contactados.

Los comentarios están cerrados.


