Dota Allstars 6.53 AI version

NUEVO!

Para aquellos amigos que quieran jugar Dota con la computadora aqui les dejo la ultima version del dota con inteligencia artificial (AI) “Inexperta”.

Espero que les guste.

Descargar Dota 6.53 AI version Plus.

Etiquetas: , , , , , , ,

17 comentarios to “Dota Allstars 6.53 AI version”

  1. jhoseph Says:

    esta weno chico saludos pa todos los viciosos de dota y esta weno el GOBLIM

  2. paladin502 Says:

    hola tengo un pregunta existe una vercion de dota completamente en español en texto por que un que tengas el progrma en español los items estan en ingles

  3. AXE Says:

    no existe el DotA totalmente en español :(

  4. BARA Says:

    Muy bueno, estaba esperando esta ver. 6.53 AI :)

  5. Crawler Says:

    no es “experta”, da asco como juega esa maquina =/

  6. Prettykiller Says:

    No tuve la oportunidad de probarla… Ya modifique la entrada :/
    Gracias por avisarme!

  7. Andres Says:

    Beno igual estube esperando mucho este mapa aber como esta
    este mapa
    y despues pondre su fallas si las ay ¨¨

  8. JUANNKKA Says:

    por que no crean mejores verciones de dota allstar AI, que sean mas experts por que con los que hay abure.

  9. Tincho Says:

    si, es verdad, por ej. hay muchos heroes de la maquina q no usan el ulti… ¬¬
    no tiene sentido…

  10. c4bron Says:

    xD

  11. c4bron Says:

    todos son nab qlos juegan con la pura pc no juega en tarreo ni one nbs qlioas

  12. juanXD33 Says:

    hola manes q alguien me dice dond consigo el parche 1.22 para garena ?? xfa respondan a mi msn juancho_fastidiosito@hotmail.com dice fastidiosito porq mi hermana me lo creo de pequeño xD xD

  13. KrasH..!!! Says:

    hoa los mejores doteros del peru son los depuno los demas son basuras jugando con maquinas XD!

  14. brian Says:

    oaaz soy el mejor en dota mierd4444 ajajja

  15. ROLEX Says:

    LA PELICULA DE DOTA FUE MUY BUENA QUISIERA QUE ME ENSEÑARAN A JUGAR PARA GANAR A TODOS

  16. MICK Says:

    SOY PEQUEO NO SE JUGAR Y QUIERO QUE ME ENSEEN

  17. renzo Says:

    que feo dota

Responder

