Nuestra Dayana Mendoza Reina Universal

Desde hace doce años Venezuela no había obtenido la corona de Miss Universo, Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado  y ahora Dayana Mendoza, pertenecen al grupo de especiales y selectas mujeres que han conquistado el máximo cetro de la belleza universal.

Cuando conocimos a Dayana, vimos en ella a una muchacha sencilla, bella, “con la Santamaría abajo”, y aunque algunos indicaban que ella era “difícil” intuimos que era el mecanismo de defensa ante la fuerte competencia en el mundo del modelaje internacional. Cuando ganó el concurso  Miss Venezuela 2007, llegaba a la quinta con una sonrisa a flor de labios, puntual, con la motivación de superarse, de aprender, sumamente organizada, atendiendo su crecimiento profesional y personal, notamos en ella su evolución, se convirtió en una muchacha más abierta, más receptiva, nos sorprendió el que ella no dejaba  para el día siguiente la lección que no había captado, insistía e insistía hasta que lo aprendido –maquillaje, oratoria, pasarela, expresión corporal- le resultaba exitoso, Dayana es muy exigente con ella misma.  No hubo quejas en la Quinta Miss Venezuela ni en sus profesores  acerca de su actualización, de su aprendizaje. Es un triunfo que le corresponde, se lo ha ganado.

Conversamos  tan sólo breves segundos con ella,( la Organización Miss Universo es quien ahora maneja la agenda y la prensa de nuestra Miss Venezuela, ahora convertida en Miss Universo)  pudimos obtener palabras como las siguientes “me encuentro feliz, es algo indescriptible  dentro de mi corazón, no lo puedo expresar con palabras, gracias a Venezuela por darme su cariño y gracias a la prensa, a los periodistas por apoyarme, de verdad gracias”

Es importante resaltar además de la extraordinaria  labor del Presidente de la Organización el Sr. Osmel Sousa, el empeño del Profesor de Oratoria José Rafael Briceño y Grace Fontecha Profesora de Expresión Corporal y Pasarela, ellos y los que laboramos en la Quinta Miss Venezuela conformamos un solo equipo donde la unidad y el profesionalismo son  las bases para  conquistar un titulo de esta magnitud.

Por su parte el Sr. Gustavo Cisneros ha enviado sus felicitaciones: “Muy estimados amigos todos, estamos muy emocionados por este gran triunfo de nuestra Miss Venezuela en el concurso Miss Universo, Una vez más, nuestro gran equipo da muestras claras de la calidad mundial que acompaña a nuestras compañías y a nuestros ejecutivos. Felicitaciones de todo corazón, especialmente a Osmel y al personal campeón que acompañó a Dayana Mendoza”

Venezuela, a través de su reina de belleza, coloca muy en alto el gentilicio del venezolano, su autenticidad, su carisma, su perseverancia, su calidad humana y su inteligencia.

De nuestra parte, ofrecemos el más sincero agradecimiento a  la Organización Cisneros y a Venevision porque sin su apoyo este triunfo no hubiera sido posible.

Sin duda  Dayana Mendoza, también es orgullo nacional y Universal.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: