Entrevista con los padres de Dayana Mendoza

ORGULLO FAMILIAR Y UNIVERSAL

En una casual entrevista telefónica con Maria Auxiliadora  Moncada de Mendoza, madre de Dayana Mendoza y de Willy José Mendoza padre de nuestra querida reina, percibimos detrás del hilo telefónico a sus dos  progenitores, felices, sonrientes, con absoluta confianza en su hija, su mamá acotó: -Estoy feliz, cuando Dayana ganó el Miss Venezuela le comenté a Osmel, mi hija es una muchacha luchadora, no te vas a arrepentir de que mi hija sea Miss Venezuela-, sus palabras fueron una sentencia.
Cuando le indicamos que su hija forma parte de la historia expresó: -es que mi hija es única, super consentida,  le corresponde el triunfo, ella es caraqueña, nosotros somos de Los Andes, su papá es super consentidor, le hacía sus arepas con carne mechada, tal cual  como cuando iba para el colegio y ella, hizo  su entrenamiento en la quinta con las arepitas que les hacía su papá.

Y ahora Uds. Son famosos!
Jaja por supuesto que sí!
En mi trabajo me dieron permiso para poder hacer todas las actividades en relación a los medios de comunicación. Imagínate no todo el tiempo uno tiene de hija una Miss Venezuela y después Miss Universo!

Esos genes valen mucho!ella se parece a ti…
Fíjate ella tiene la estatura de su abuela, es muy alta , la contextura la sacó a mí, yo fui así de comelona cuando era jovencita, figúrate que pesaba 45 kilos, después fue que subí un poco de peso pero ella come de todo! es contextura!

¿Y qué le comentó Dayana? ¿cuándo pudo hablar con ella?
Anoche, después de haber ganado, un momentico, me expresó que estaba feliz, que la emoción era demasiada, igualmente me comentó que estaba agotada, cansadísima, ay! si por mi fuera estuviera con ella para hacerle sus masajes en los pies para que descansara…

¿Y  su papá?
Estoy feliz con la muchacha, estoy super, super feliz con la actuación de Dayana, Dayana preguntó que cómo habíamos visto todo y le comentamos. Que no había ninguna objeción, lo hizo perfecto, bella mi hija, bella. Es nuestro orgullo.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Entrevista con los padres de Dayana Mendoza”

  1. veronica Says:

    Hola dayana yo tengo una niña de 6 años su nombre es valeria ella es unica hija y ella me dice que cuando ella sea grande le gustaria ser miss para llegar aser miss venezuela y despues miss universo y mi hija siempre busca en internet tus fotos tus videos y ella siempre en su habitación esta modelando pero ella me dice mamá yo quiero q dayana sepa que yo soy su fans número 1 y siempre dice q te manda todos los angelitos de la guarda para que te cuiden para que ella cuando sea grande los angelitos de la guarda la protejan a ella bye bye bye muchisimos besos…

  2. andrea carolina Says:

    Hola dayana soy andrea y tengo 9 años me gusta el modelaje y yo estoy en un clud de modelaje en merida soy de merida y siempre me a gustado el modelaje yo en casa con mis amiguis abeces juego de ser modelo mi amiga karina dice q es lydimar jonaitis y yo digo q soy tu y mi otra amiguis dice q es hannelys quintero. besitos abrazos a todas la que an sido miss las q no an sido miss tambien les mando saludos.muhhhaaaaaaaaaaaaa

  3. militza Says:

    dayana espero estes bien felicidades por tu triunfo. mira es verdad que tienes facebook y correo publico. espero tu respuesta tqm

  4. Anonima Says:

    Hola Dayana, solo quiero decirte que eres mi idola cuando tu ganaste miss universo todos me decian que tenia un parecido a ti (y en ese tiempo yo tenia 8 años) ahora tengo 14 y me gustaria entrar al modelaje y despues entrar al miss venezuela solo que lo cambiaron y lo peor es que no se cuando porque deje de ver miss venezuela y miss univerzo despues de Stefania Fernandez, y cuando lo volví a ver estaba como perdida veo que se parece a Nuestra Belleza Latina…

Responder

