¡Venezuela gana el Miss Universo!

Nuestra Miss Venezuela, Dayana Mendoza, se hizo acreedora de la corona de Miss Universo 2008, en el Centro de Convenciones de la Corona de Vietnam, logrando así un triunfo para nuestra nación que es muy conocida por el “país de las mujeres bellas”. Con esta victoria, Venezuela, La Organización Miss Venezuela empresa de La Organización Cisneros, acumula ahora cinco coronas universales, igualando a Puerto Rico.

Dayana realizó una espectacular participación en cada una de las presentaciones de éste importante concurso internacional, destacándose con su imponente belleza en los desfiles de traje de baño en donde mostró su escultural cuerpo y el de traje de gala, hecho que se vio reflejado inicialmente en su inclusión en el cuadro de 15 finalista, posteriormente 10 finalistas, y por último el de 5 finalistas, hasta alcanzar la corona universal.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando respondió la pregunta realizada por uno de los miembros del jurado, el cual le pedía a nuestra Miss, que estableciera la diferencia entre hombres y mujeres en los actuales momentos, a lo cual ella respondió con dominio y firmeza, y en el idioma inglés, que no existía ninguna diferencia entre ambos sexos, destacando la importancia de la mujer al momento de resolver los conflictos.

Las misses que igualmente realizaron una notable participación en el certamen fueron: Kosovo, Australia, España, Estados Unidos, Italia, México, Colombia, República Dominicana y Rusia. La banda de Miss Simpatía la obtuvo la representante de El Salvador y el Mejor Traje Típico, Tailandia.

Cabe destacar, que Venezuela no se ganaba el título de Miss Universo desde el año 1996, cuando nuestra Alicia Machado se coronó como reina universal.

Dayana Mendoza entes de ingresar al “Miss Venezuela” se dedicaba al modelaje internacional, pero ahora con tan sólo 22 años su vida ha cambiado y no sólo es la mujer más bella de Venezuela sino del Universo.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: