La Mami: dayana colmenares

Ocupación: Modelo.

Edad: 18.

Eres una mami?

¿Quieres salir aquí?

Envíanos tu foto.

Etiquetas: ,

7 comentarios to “La Mami: dayana colmenares”

  1. Juan Jose Says:

    hola¡¡¡ eres muy linda dayana cada vez que te puedo ver me quedo pegado del televisor espero que sigas triunfando eres hermosisima espero verte en muchos programas te quiere mucho Juan mi correo es jjcm6565@hotmail.com

  2. carolina Says:

    que dios te bendiga siempre las princesa de aragua merece siempre que tus angeles te cuiden todos los aragueños estamos orando para que logre la corona te lo merece.

  3. yo Says:

    hola bella eres una persona super especial para muchos, ademas eres una de tantas aragueñas triunfadoras y de gran corazon dios te bendiga hoy mañana y 100pre mi reina y te de toda una vida llena de muchos exitos mas de los q ya haz alcanzado……… sigue adelante y no decaigas nunca……. besos para ti

  4. RENÉ Says:

    HOLA DAYANA TE DESEO EL MAYOR EXITO DEL MUNDO ERES UNA CHICA ENCANTADORA Y QUE HAZ LUCHADO MUCHO PARA ESTAR EN EL PUESTO Q ESTAS SE Q VAS TRIUNFAR PARA MI ES UN ORGULLO SABER QUE ESTUDIE CONTIGO DIOS TE BENDIGA AMIGA Y TU MAMÁ DESDE EL CIELO T VA A CUIDAR DONDE ELLA ESTA SE SIENTE MUY ORGULLOSA DE TI UN BESOTE REINA Y VAMOS A GANARRRRR

  5. Carlos Says:

    DAYANA SENCILLAMENTE NADA Q’ SE CONPARE A SEMEJANTE BELLEZA

  6. Josmer Says:

    ers una bella persona espero conocerte y si pueds agregame mi msj es el_men_759@hotnail.com

  7. Juan Carlos Says:

    Hola Dayana Carolina. Si alguna vez llegas a leer esto quiero que sepas que eres mi amor platónico, desde el año 2004 te sigo de cerca mucho antes de que llegarás al miss Venezuela cuando estuvistes en el miss bikini internacionational y quedaste entre las 5 bellas de esa ocasión. Sé que has hecho un gran trabajo, te has esforzado mucho por estar donde estás, has sido perseverante y gracias a Dios y a tú angel de la guarda has podido igualmente superar fuertes pruebas como la muerte de tu madre. Yo perdí a mi padre el año pasado, y se lo que significa. Te dejo mi correo electrónico para que; no sé, de pronto amanezca con la sorpresa, SORPRESA!!!! de que una talentosa Top model, una de las embajadoras universales de la belleza y la sensualidad de la mujer venezolana me haya escrito. elcharrua@mipunto.com. Gracias Dayana.

Responder

