Maritza Bustamante: calendario julio 2008

1024 x 768.

Etiquetas: , ,

43 comentarios to “Maritza Bustamante: calendario julio 2008”

  1. jesus Says:

    me parece lo mejor q han podido aser me encanta esta mujer y la admiro demaciado saludos

  2. mariangel Says:

    me parece excelente la actuacion de maritza en la telenovela y en balilando con los gorditos excelente actrz y excelente bailarina suerte y muchas felicitaciones maritza

  3. luisany xarate Says:

    mira meparese q ella es muy buena actuando bailando tambien con los gorditos muy buena actriz te deseo lo mejor del mundo ojala q yo fuera una actriz como tu me encataria

  4. milagros Says:

    MARITZA ERES MUY LINDA, EXITOS EN TU CARRERA QUE BUENO TENER QUE EXISTAN SERES COMO TUUUUUU…….

  5. lucia Says:

    Eres una persona muy especial linda bella maravillosa y hermosa…………………….. Me fasina tu cabello……………….. Aqui en Piritu Portuguesa te admiramos mucho………………….. Sigue así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. jose bayona Says:

    eres una chik espectacular. que dios t llene de bendiciones, y te felicito x tu papel protagonico en torrente. eres mi admiradora numero one. besos

  7. jose caneones Says:

    me parese un persona super sensilla y una mujer que tiene los pies sobre la tierra por eso te abmiro tanto te amo.sigue adelante con tu carrera lo haces muy bien besossssssssssss

  8. damarys Says:

    bueno antes de todo mi mas cordial y respetuoso saludo… bueno mary quiero decirte que te admiro muchisimo no te conosco pero me encantaria y me caes super bien se nota que eres una persona super sencilla muy alegre, muy buena actriz y bailarina tambien,jajaja…me encanta como eres toda tu! y me facina tu cabello. te deseo todo el exito del mundo que dios te bendiga y mucha suerte en tu vida… t.q.m. una ultima cosa antes de que pienses mal no soy lesviana jajajaja, por si acaso…

  9. wilder amaya Says:

    Eres una chica hermosa y preciosa, es mas las palabras se quedan cortas para describir tu belleza, y de paso eres igual a mi ex novia, pelirroja, con pecas, eres identica quizas por eso te admiro mas. te deseo muchos exitos..

  10. Roxana RodrigueZ Says:

    Holaaaa! Ante q nada mi cordial saludo0o! maritza me pareces una chik Super talentosa Eres mi mejor actris t admiro0o muchisimooo, m enknta cm actuas cm bailas! dmaciado pavo0o! d vrdad t deceo lo mejor en tu carrera sigue asi nunk mieres hacia atras tienes un norte el cual t indik q tienes q ir hacia adelante d vrdad T deceo lo mejorR! Cuidate mucho0oo mil besos se despide d ti tu Fans #1

    *ojo no soy lesbiana*

    >>kiss
    muackkk
    (k)

    Antes d Critikarme intenrta superarme o limitate a admirarme!

    D kda 5 niñas 4 m tienen envidia y una m odio
    100% limitada pero nunk superada
    para los niños besos y para las envidiosas todo el peso0o!
    No copies brilla con luZ propia!
    ^.^

    Chaito0oo000o0o!!!*

  11. gloria Says:

    maritza eres bellisima! tienes mucho tatenlo.. hasta bailas bueniiiiisimo, y sobre todo tu cabellera es espectaculaaaar… EXITOS

  12. mayko Says:

    bueno es super mi babeo por ella no me pierdo la novela es una gran mujer es mi idolo q Dios la tenga Bendecida siempre en su vida y sus proyectos en calendario estas extrmadamente buenisiiiiiiiiiiiiimooooooo…

  13. cokita Says:

    buenisimo Maritza te ves muy bien en el calendario. Eres una persona super especial nunca cambies. te admiro muchiiisimo

    besos y cuidate mucho!!!

  14. Harehana Says:

    holaaaaaaaaa como estas te felicito por tu personaje en torrente me gusta mucho sigo tu carrera dia tras dia espero que este ano tengas full exitooooooooooo en todo lo que te propongas bay te mando muchos besos en canto puedas mandame saludos por sabado sensacional

  15. deisy Says:

    hola maritza eres muy buena actris te felicito por tu novela espero que te mejores pronto para que puedas continuar con bailando con los gorditos mucha suerte y existos

  16. rosmery Says:

    bueno primero q nada me gustaria llegar a tu lugar bueno ahi vamos ya q cn esta exitosa serie somos tu y yocreo q lo podria lograr !!!!!!!!!!!!!!!!! bueno por algo se empiesa y quiero q sepas q te admiro mucho y q ojala pueda conocerte bueno no soy tan odiosa como todos creende verdad ok me despido rosme _———-la amiguis oseaaaaaaaa cuidate

  17. DORIANNY Says:

    HOLA MARITZA ERES UNA MUJER MUY BELLA, MUY BUENA ACTRIZ TIENES UN CUERPO MUY BONITO, PERO UNA DE LAS COSAS MALAS QUE TIENES ES QUE TE GUSTAN LOS HOMBRES CASADOS…QUE LASTIMA QUE SEAS ASI..TODOS TUS BUENOS ATRIBUTOS DESAPARECEN CON ESE GRAN DEFECTO…

  18. DORIANNY Says:

    PERO DE TODAS FORMAS ERES LINDA….Y TIENES QUE SABER USAR ESA BELLEZA….NO LA USES PARA DESTROSAR FAMILIA…

  19. yesenia Says:

    Hola maritza eres una niña muy linda, vas por buen camino espero q sigas asi tan bien como vas, te deseo lo mejor del mundo, q DIOS te bendiga siempre.. Mis padres son fans tuyos y me encantaria conocerte.. eres una mujer muy dulce, sencilla y original,algo q pocas mujeres no lo tienen.. bueno me despido de ti.. chao.y sigue asi q veas a llegar lejos.. te quiere yesenia. desde el estado anzoategui, Barcelona.. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE…………………………………

  20. julio cedeño Says:

    ,Maritza eres una chica espectacular, como actriz mejor, bailarina super bien, osea eres perfecta te deceo exito en tu carrera….que DIOS TE BENDIGA 100PRE, SUERTE ,,,,

    FELICITACIONES

    desde el estado APURE

  21. yeni Says:

    hola maritza eres la mejor en la televicion para mi eres la preferida bueno espero que algun dia llege a ser como tu solo tengo años y quiero ser como tu eres mi personaje preferida

  22. stywards Says:

    holax maritza……………de verda ers una persona super linda ers muy carismatica bueno eso es lo q aparentas….espero q asi seas…te admiro muchisimo…eres una inmensa actriz y bellisima sigue adelante…me encanto el calendario….y me gusta muchisimo tu participacion en el realiti show bailando con los gorditos……..te amo…………si adelante

  23. genesis Says:

    hola maritza eres super linda eres una exelente actriz me facina tu lindo cabello, se ve que eres una bonita y especial persona que se que muchos venezolanos te admiramos por tu talento eressuper linda toda mi familia te quiere y te desea mas exitos… felicitaciones portu nueva pareja pero paraser sincera pegas con reinaldo osea luciano de alexsandro….. cuidate mucho esta hermoso tu calendario ……. bya

  24. genesis Says:

    hola maritza eres super linda eres una exelente actriz me facina tu lindo cabello, se ve que eres una bonita y especial persona que se que muchos venezolanos te admiramos por tu talento eres super linda toda mi familia te quiere y te desea mas exitos… felicitaciones portu nueva pareja pero paraser sincera pegas con reinaldo osea luciano de alexsandro….. cuidate mucho esta hermoso tu calendario ……. bya

  25. edinson gomez Says:

    Hola maritza eres una mujer muy linda y tienes un cue`pazo que dios te lo cuide sabes soy casado ya que a ti te gustan los hombres casados estoy a tu mera disposicion !

  26. jahilyn sequera batista Says:

    bueno primero que todo me encanta la novela torrente dde verdad
    y el personaje que mas anmirio es a maritza bustamante y a luciano a ellos los amo a anabell ribero osea valeria le tengo ravia x que es mui mala con mi personaje preferido

  27. jahilyn sequera batista Says:

    hola maritza con mucho orgullo te escrivo que te anmiro como a NADIE te quiero como a NADIE

  28. yoalis de maracay Says:

    maritza bustamante te amoç

  29. yohana del carmen caro rodrigues Says:

    con todo mi corazon te digo que me facina la novela de verdad con orgullo y cariño yohana

  30. aliseth Says:

    maaaaritza te amiro como toda mi familia te amira de verdad con todo mi corazon te digo que quiero mucho

  31. hermanita Says:

    hola hermanita llo estoy en mejico y tu donde estas hermanita te quiero muchote y yo se que tu tanvuen me quieres hai hern+ma te quiero ver de verdad te extraño

  32. lili Says:

    hola maritza. felicitaciones por toda tu actuacion en la novela. te abmiro bastante, eres humilde y sencilla. no me pierdo la novela ni un dia. me encantaria conocerte pero bueno sera inposible soy primas de la gordita yajaira ramirez tqm besos, mil bendiciones para ti

  33. lili Says:

    aaaaaaaaa si puedes copia mi corrreo

  34. luuuuuuuui Says:

    eres una execelente actris

  35. la_nena (isla d margarita) Says:

    hoolaa!!! sabes desde que te vi en torrente me pareciste una muchacha con una luz que brilla sin parar!! sigue brillando como vas, eres una actriz muy linda, tu pelo es hermoso… ah te doy mis mas grandes felicitaciones por haber ganado en los gorditos, yo estaba resando para que ese triunfo fuese tuyo!! bye cuidate se te quiere mucho!

  36. CLARA Says:

    HOLA MARITZA SOY CLARA VIVO EN VENEZUELA EN EL ESTADO ZULIA TE ADMIRO VASTANTE ERES MUY LINDA Y ME GUSTARIA CONOCERTE Y NUNCA YO VEIA NOVELAS Y DES QUE TE VI ACTUAR DIJE NO VOY A DEJAR DE VER UN CAPITULO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE IVAN EN LA NOVELA QUEDO SIN ESPOSITA POBRESITO MENOS MAL QUE ES EN LA NOVELA POR QUE SI FUERA EN LA VIDA REAL ES TRISTE PERO POR EL POR QUE POBRESITO SIN ESPOSA BUENO CHAITO QUE LA PACES BIEN Y QUE NUNCA TE OLVIDES QUE TIENES UNA ADMIRADORA QUE VIVE EN VENEZUELA EN EL ESTADO ZULIA TE QUIERO MUCHO TE CUIDAS MUCHO MUCHAS BENDISIONES PARA TI Y TU FAMILIA TE QUIERE TU AMIGA CLARA ASTA LUEGO

  37. ELIAS Says:

    maritza me parece q eres una persona super uf eres la mejor en bailando com los gorditos eres una persona muy especial exitos bye.

  38. Pierina! Says:

    yo la amo es demasiado bella!” ese es el talento venezolano

  39. PAO Says:

    ELLA ES UNA MUJER ESPECTACULAR LA MEJOR DE LAS ACTRICES ME FASCINA SU CABELLO TIENE UN LINDO CUERPO Y ADEMAS ES MUY BELLA SIGUE ASI ERES LA MEJOR DE TODAS DE TU ADMIRADORA NUMERO 1 DESDE ECUADOR

  40. estefaniia Says:

    bueno aui de brasil un saludo
    eres la mejor actriis Qeu conozcoo
    muito besso lindaaaa

  41. wilson Says:

    eres la mujer mas bella. te admiro bastante y me gustaria conocerte

  42. augusto Says:

    eres la mejor? linda sin palabras

  43. maruja Says:

    Tienes una personalidad que te da para escribir tu misma todos los mensajes en este foro….me equivoco?

Responder

