José Manuel Dopazo: calendario julio 2008

1024 x 768.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “José Manuel Dopazo: calendario julio 2008”

  1. ory Says:

    hola que tal soy una admiradora desde de puerto ordaz, estado bolivar!!!!!!! jose manuel me encantas como eres felicitacones por ese exelente trabajo que realizas cada dia espero que cada dia te vaya mejor… te deseo mucho exito. eres BELLISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…… te quiero mucho.. espero algun dia conocerte. muchas bendiciones. besitos!

  2. luisa Says:

    hola como estasn? soy la principal admiradora de jose manuel dopazom me gustas mucho, m encanta la forma con la q se expresa y todo lo demas por q eres muy lindo t mando mil besos y bendiciones papito t dejo mi msn para q me agregues y me veas no t vayas dejar llevar por ni msn es q lo coloque asi por mi sobrino gracias besos una vez mas.Por favro agregame en verdad t quiero conocer eljoven_21@hotmail.com

  3. salvador rodriguez Says:

    Hola jose, le escribe desde el estado anzoategui el Lic. Salvador Rodriguez, y antes que nada permitame felicitarlo por los honores recibidos bien merecidos. Estoy interesado en contactarlo para una actividad academica dirigida a los estudiantes de publicidad de este estado, en donde pueda darnos su visión y perspectiva de la comunicación social en el pais. Espero poder comunicarme de una forma mas expedita y privada y así explicarle con mas detalle este planteamiento. Demas esta decirle que nos alagaria contar con su distinguida presencia y visión. (salvrod@gmail.com)

  4. EDUARD ROMERO Says:

    HOLA JOSE ME ENCANTAS SABES ERES EL MEJOR PERIODISTA DE ESTE PAIS, ME ENCANTARIA CONOCERTE, CUIDATE Y BUENO ESPERO PODER CONOCERTE UN DIA

Responder

