Aumenta un 30% el rendimiento de la conexión

Los Switch Gigabit Ethernet GX1105B y GX1108B llegan a España. Estos dispositivos ofrecen un rendimiento extremo que no deja de lado el estilo. Cuentan con complementos avanzados que están diseñados para aumentar la rentabilidad de nuestra conexión en un 30% más que los Gigabit estándar permitiendo manipular aplicaciones multimedia, video y emisiones en tiempo real, gracias al soporte de ASUS para Jumbo Frames.

Las nuevas aplicaciones como los flujos de audio y video y el digital home, cada vez más demandados, necesitan también mejores aparatos de conexión que ofrezcan una mayor amplitud de banda. Los ASUS GX1105B y GX1108B aportan valor al consumidor ofreciéndole el mayor rendimiento por segmento. Además, todos los puertos en los ASUS GX1105B/1108B tienen una detección automática de transferencias MDI/MDI-X, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por el tipo de cable. Cada puerto gestiona también de forma automática e independiente para lograr una mayor velocidad y un modo dual de funcionamiento para nuestro servidor. Los soportes de los switches de ASUS para control de flujo HOL con prevención de bloqueo 802.3 x protegen a los clientes de alta velocidad del sobrecargo cuando el tráfico es más lento. El modo eficiente de switching de almacenamiento y reenvío ayuda a asegurar la calidad de los paquetes de datos que pasan por nuestro servidor.

Los problemas técnicos ya no serán tan complicados. La aplicación “plug & play” de estos switches permite a los usuarios su uso inmediato con el simple gesto de conectar los cables y pulsar el botón. Se trata de una moderna tecnología que logra que los sistemas se configuren con facilidad porque reconocen de manera automática el dispositivo que se instala. De este modo, los dispositivos ASUS GX1105B y GX1108B guardan información sobre la configuración que el sistema operativo lee para instalar y controlar los puertos o buses de comunicación, si es necesario, y al mismo tiempo, permiten que se configure por software.

Aumentar el rendimiento general de nuestra red se convierte así en algo sencillo también. Con el generador de fuentes de alimentación, los ASUS GigaX1105B/1108B eliminan el lío de asignación de adaptadores e incrementa la conveniencia para el usuario. Estos switches no disponen de ventilación y son compactos, diseñados especialmente para introducirse en localizaciones de espacio limitado. Para un diagnostico instantáneo de errores, el switch está equipado con un amplio elenco de LEDs que te permiten monitorizar y resolver los problemas en nuestra red.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: