Venevisión agasaja a los periodistas

Este 27 de junio se celebró por todo lo alto en Venevisión el Día del Periodista, hecho que fue propicio para agasajar a estos excelentes profesionales de la comunicación y a todo el equipo que colabora para que su trabajo salga al aire, manteniendo informado oportunamente al público televidente que está ansioso de los hechos noticiosos.

Un variado menú gastronómico formó parte del almuerzo, los fueron amenizados con un grupo musical que poco a poco muy calentando a los asistentes para que luego al ritmo del merengue y la salsa, se pusieran a bailar sin parar. Cabe destacar, que se contó con la sorpresiva participación del reportero Gustavo Gómez Morón y Elysmar Rondón de la Gerencia de Internet, los cuales cantaron variadas canciones dejando fascinado a los presentes con sus potentes voces.

Igualmente, las rifas formaron parte de los momentos más esperados por los periodistas. Viajes a Perú, Cancún, Rio Chico, DVD, televisores pantalla plana, entre otros muchos premios constituyeron la alegría de los afortunados ganadores.

Fue una ocasión en la que todos compartieron informalmente y celebraron el Día del Periodista en su casa Venevisión… ¡Felicidades para todos!

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: