Ganadoras de sorteo “Somos Tú y Yo” cumplieron su sueño

Las niñas  ganadoras del sorteo de “Somos Tú y Yo”,  promovido por Boomerang, Canal de Cartoon Network, Sara Vidal y Laia Doménech,  oriundas de Colombia y Argentina, cumplieron su sueño al viajar a nuestro país para conocer y compartir  con las estrellas juveniles de la exitosa serie musical, en el marco del pre-estreno de su segunda temporada.

Me quedé muda cuando los conocí, le pedí autógrafos… cuando me dijeron que había ganado el concurso no lo creía, y nunca lo olvidaré”- dijo emocionada Sara, de once años de edad, y quien cursa el quinto grado de primaria. Y además confesó su admiración por Sheryl Rubio, “ella es muy buena con las personas, cuando sea grande quisiera cantar como ella”. De hecho, esta jovencita ha dado ya sus primeros pasos en la materia, porque integra un coro en una iglesia y en su colegio; y actualmente se encuentra de vacaciones.

Por su parte Laia Doménech, de nueve años de edad, comenta, “me sentí famosa cuando caminé por la alfombra roja; de Somos Tu y Yo, me gustan las canciones, los personajes, todo”. Laia muy emocionada, vio su sueño realizado, cuando se encontró frente a los actores de la serie que sigue día a día a través de Boomerang, a las 4:00 pm, en Buenos Aires,  la ciudad donde vive. La niña practica ballet, y es estudiante del cuarto grado de primaria.

Vale señalar que la segunda temporada de “Somos Tú y Yo”, iniciará su ciclo de transmisiones habituales, en pantalla de Venevisión, el próximo miércoles 2 de julio, a las 6:00 pm.

Etiquetas: , ,

6 comentarios to “Ganadoras de sorteo “Somos Tú y Yo” cumplieron su sueño”

  1. karelia osorio Says:

    bueno buenas noche les deseo lo mejor del mundo y los muchacho que tiene alli son lo mejor … bueno yo estoy escribiendo esto por que yo quisiera estar en somos tu y yo son de puerto la cruz y me llamo karelia tengo 12 años canto bien y ese es mi sueño si lo pueden lograr estare muy agradecida bye y exitos ojala que puedad leer este msj con mucho cariño t.q.m:) ;)

  2. diandra leiva Says:

    hola son muy buenos soy diandra de aragua.aran eres demasiado bello aqui te dejo mi numero para que me escribas si quieres 04121496731

  3. ruhbelia gomez Says:

    hola mellamo ruhbelia gomez le deceo lo mejo del los amo e quiero victor eres lo maximo y a sheryl que siga palante con sus esudio quisiera star en la segunda temporada se canr y se mas omeno acuar me paso haciendo esos ejercicios de acuar y cantar engo 10 años y lo quiero conocer espero que agan otros concieros y quiero tener el numero de usedes mas de vicor aran sheryl rosmeri po siacaso mi numero es (0424-1809-211) los quieros y saludo a bladimir perez ………………………………………… muah los quieros………………………………..t.q.m. los amo……

  4. yobianca Says:

    ola como esta cheril y victor los quiero mocho yo quiero patisipal en la seria somos tu y yo y mi a migase rubia more y yo mellamo yobianca edisa lopez carderon calle mella numero 12 por fabor llamar a 8293991950 y al 8095483 y al8292672679 de parte de yobianca

  5. deulith Says:

    hola soy delith bonilla y victor cheril son lo maximo se les quiere un mundo y sobre todo los de el elenco somos tu y yo

  6. brian Says:

    soy fanatico de somos tuy y o
    tengo 15 años y deseo con todo mi corazon participar en el programa.soy de argentina y amo caracas!!!
    un beso…saludos a todos los integrantes de la serie!!
    ah!, y quisiera saber si van a venir a argentina…hare todo por verlos!
    saludos…

Responder

