“Somos Tú y Yo” realizó grandioso estreno

Luces, cámara y acción… la alfombra roja del Centro Comercial Galería Los Naranjos, recibió al elenco y equipo de producción de la serie “Somos Tú y Yo”, junto a los amigos de la prensa que se dieron cita para presenciar el pre- estreno del primer capítulo de ésta exitosa serie juvenil, que batió record de sintonía en su primera edición.

El evento contó con la presencia de los animadores de “Sálvese Quien Pueda”, los cuales le dieron la bienvenida a cada uno de los chicos que participan en esta serie, junto al nuevo elenco que se integra en esta temporada que hicieron acto de presencia junto a las estrellas que fungieron de padrinos en una noche tan especial; ellos fueron: Maritza Bustamante, Luciano D’ Alessandro, Eduardo Orozco, Anabell Rivero, Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos, Damián Genovese, Juan Carlos García y María Antonieta Castillo, entre otras figuras.

En este primer capítulo se pudo observar el fresco trabajo que nos muestra “Somos Tú y Yo” en esta segunda temporada, en la cual se observan escenas en la paradisíaca Isla de Coche, con historias que van de la mano de musicales que próximamente serán hits en las emisoras de radio de Venezuela.

“Somos Tú y Yo” es transmitida por la señal por suscripción Boomerang, del canal de Cartoon Network, y allí se realizó un concurso en el cual pudimos ver sus ganadoras pertenecientes a Colombia y Argentina.

Fue una noche llena de emoción y alegría, que marcó el inicio de esta segunda temporada de… “Somos Tú y Yo”.

Etiquetas: , , ,

14 comentarios to ““Somos Tú y Yo” realizó grandioso estreno”

  1. victor Says:

    hola victor espero q estes muy bien y q en esta segunda temporada te baya muy bien soy una admiradora tuya y te deseo mucha suerte cuidate mucho te mando besos chao

  2. america Says:

    hola Aran eres muy guapo a ime gusta mucho tu forma de autuar adios agregame america-cancer@hotmail.com cuidate

  3. LUPITA Says:

    HOLA VICTOR ECHALE GANAS EN LA SEGUNDA TENPORADA ,SALUDOS ,BESOS ,CUIDATE TE KIERE;LUPITA A GREGAME ESTE ES MI MSN LUPE9200@HOTMAIL.COM PORFITAS ADIOS

  4. estefany Says:

    hola a todo el elenco te amo aran. besos a todos chao

  5. fabian Says:

    hola sheryl dejame tu msn o agregame tu trabajo es fino y no me pierdo la serie mi msn es F.J.G.R@hotmail.com

  6. anakarina Says:

    holaaaaaaaa a todos espero q` le valla super bien en la 2 temporada y ojala q hagan la 3 temporada y haci sucesivamente ……… los quiero pero mas a aran es super guapoooo q bello agregame aran mi msn es anakarina_1303@hotmail.com gracias y suerte a todos
    suerte oseaa ok

  7. williannys alcala Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es pero q esten bien super quiero enviarle un saludo a aran q lo amo q este es mi msm nany_11alcala@hotmail.com besos y suerte los amo seles quiere willianny

  8. anakarina Says:

    hola anacarina felicitaciones por el papel que aces soy yordin078@hotmail.co
    m

  9. ´belly Says:

    me encanta la serie espero q sigan asi muuuuuuuuuuuaaaaaa

  10. tec: eduardo zambrano Says:

    TODO USTEDES SOM UNA PORQUERIA QUE NO SIRBEN PANADA ESPECIALMEMTE ARAN

  11. rosmeri Says:

    LOS AMO OSEA YO SOY ROSME DE SOMOS TU Y YO NO MEGUSTA LO QUE DICE UN CHAMACO.NO SIRBEN PANADA QUE LUCER OSEA SABES

  12. nairobi Says:

    te amo gustavo

  13. linda rosa Says:

    hola victor tu brillas como un diamante

  14. linda rosa Says:

    hola muchachos ustedes agtuan muy bien

Responder

