Grandioso pre-estreno de “Somos Tú y Yo”, con alfombra roja

En una edición especial de “Sálvese Quien Pueda”, en vivo, se transmitirá el grandioso pre-estreno de la segunda temporada de la serie “Somos Tú y Yo”, con el despliegue de una fastuosa alfombra roja, el próximo miércoles 25 de junio, a partir de 6:30 pm, en pantalla de Venevisión.

Bajo la conducción de Maite Delgado, la animadora número uno de Venezuela, y  co-animación de Osman Aray, Laura Vieira, Daniel Martínez, Alex Barrios y María Gabriela Páez, con la chispa que caracteriza a los presentadores de “Sálvese Quien Pueda”; el televidente presenciará el desfile de las figuras que integran el elenco de la exitosa serie juvenil, encabezado por Sheryl Rubio, Víctor Drija, Rosmeri Marval, y Arán De Las Casas; y  la participación de los nuevos integrantes  elegidos  a través de “Súper Sábado Sensacional”.  Apadrinados por estrellas de Venevisión, como Maritza Bustamante, Luciano D’ Alessandro,  Eduardo Orozco, Anabell Rivero,  Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos,  Damián Genovese, Juan Carlos García y  María Antonieta Castillo, entre otras figuras.

Al concluir la antesala estelar, se emitirá el primer capítulo de la segunda temporada de “Somos Tu y Yo”, que estrenará cuatro nuevos musicales y cuyas  incidencias están completamente grabadas en paradisíacas locaciones de la Isla de Coche.

Asimismo, vale señalar que el evento contará con la presencia de dos jovencitas, desde  Colombia y Argentina,  ganadoras del sorteo  promovido por Boomerang,  el canal de Cartoon Network, que consistía en desfilar por la alfombra roja, con sus  estrellas favoritas  de “Somos Tu y Yo”;  todos en una gran movilización a nivel técnico y de producción.  

“Somos Tú y Yo” es una serie musical de producción nacional independiente,  que narra la historia de amor de “Víctor” y “Sheryl”, dos adolescentes cantantes a quienes la pasión por la música los ha acercado poco a poco, haciéndolos vivir la maravillosa aventura del primer amor, sin embargo, situaciones inesperadas lograrán separarlos, sin que ellos lo puedan evitar.

La dirección de producción de “Somos Tú y Yo”, es responsabilidad de Vladimir Pérez; la producción ejecutiva corresponde a María Beatriz Padrón; con la producción general de Rock Díaz y la dirección de Eduardo Pérez.

Etiquetas: ,

68 comentarios to “Grandioso pre-estreno de “Somos Tú y Yo”, con alfombra roja”

  1. yuleiclis parra Says:

    hola me llamo yuleiclis me fascina su programa soy full fanatica d ustedes en especial d sheril y aran son mis preferidos me gustaria que un dia de estos visitaran yaracuy lugar donde actualmente vivo
    bueno les deceo lo mejor sigan asi que van espectacular que dios y la divina pastora los bendigan y les abran todos los caminos buenos que ustedes quieran… amen

  2. mitzairy Says:

    hola me llamo mitzairy me encanta la serie la primera temporada la e visto 3 veces es lo maximo aunq el primer capitulo de la serie 2da temporada no me gusto mucho porq como que paola se vio como una chama facil y victor pues no la paro de un principio pero lo demas todo full fino me encanto el video y la musica de las sifrinas hasta ya me lo aprendi.
    les deceo todo lo mejor del mundo son lo maximo…..

    Sheril me encanta tu nueva imagen y tu ropa, y Aran eres super bello me encantas siempre te vez super bien ademas me encanta como te vistes vye les deceo todo lo mejor del mundo y q dios les abran mas puertas pero recuerden q a veces dios nos cierra una puerta pero nos deja una ventana por donde podremos salir y triunfar…….

  3. LUZMAIRE VASQUEZ Says:

    HOLA A TODOS ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESE PROGRAMA LOS QUIERO MUCHO SOBRE TODO VICTOR ADIOS ESCRIBANME POR FA LOS AGMIRO

  4. dayana carolina Says:

    bueno espero ontener garndes impreciones como lo tuve un su primer estreno le deceo todo el exito del mundo a:)

  5. kelly Says:

    que porqueria

  6. genesis Says:

    hooooooooooooooooola…q tal estubo cool el pre estreno todos estan mui lindos le deceo lo mejor del mundo….y como siempre dejando a nuestra venezuela bien en alto….

  7. ASTRID PRIETO Says:

    HOLA CM ETAS BUENO QUIERO DECIRLES Q LA SEGUNDA TEMPORADA DE SOMOS TU YO ES LO MAXIMO OSEA YO NO ME PELO NI UN CAPITULO CHERYL Y ARAN SON LA MAXIMO LOS FELICITO X SU SERIE SOY CAROLINA DEL ZULIA CM ME UVIESE GUSTADO IR AL CASTIN PERO N PUDE IR BUENO CHAO

    SON LO MAXIMO UN BESO PARA TODOS

    ESTE ES MI CORREO

    LAROQUERA01@HOTMAIL.COM

    BYE LOS QUIERO MUCHO ATODOS

  8. analisia Says:

    hola soy victor como estas oriana

  9. STEFANI Says:

    BUENO ME ENCANTO SU PRE EXTRENO ESTUVO SUPER UUXXX ESPERO QUE SIGAN ADELANTE Y CHERY LE DIGO ALGO ESA POYINA QUE TIENE NO LE QUEDA PARA NADA SE VE SUPER FEA

  10. liz gilenia Says:

    hola este comentario es para decirles q ojala la 2 temporada sea mejor q la 1

  11. vanesa Says:

    el pre estrena fue demo chevere me gusto muxo

  12. dayana Says:

    me gusta mucho su serie me encantaria que vinieran a ca a colombia pero no a cantar si no que vengan a pasar vacasiones en cartagena de indias en unas de las mejores playas de colombia me gustaria que vinieran todo el elenco de somos tu y yo si les gustaria venir respondamen chao los quiero mucho

  13. mafer Says:

    osea!!! q espectacular estubo super uff super uff osea

  14. paola Says:

    no me gusto para nada la primera temporada pero en la segunda la salvan

  15. Carol Says:

    wenu el pr0grama d s0m0s tuyy0 ta super coll y bien chid0 aun k x un lad0 esta en la realidad k se transmite chvre t0d0s l0s pers0najs tan ufff yara , yara bien l0s felicit0oo s0n l0 maxim0 para que a chvre

    Mi msm es … porsiempre_tuyyo_ayc@…= k ek hi5

    un bexote cdte las kiere muxo
    su amigui carit0

  16. ysamar muñoz Says:

    es una mejores series que he visto me gusta como actuan todos especialmente sheryl y victor pero no se sientan mal por eso porque todo son muy buenos, un gran abrazo y un beso los quiero mucho.

    ATENTAMENTE
    YSAMAR MUÑOZ
    TLF. 04120883039
    estoy a su orden las 24 horas del dia espero anuque sea un msj para decri hola un beso bay bay osea amiguis

  17. ysamar Says:

    hola a todos hoy no puede ir al concierto que dieron en el estadio cachamay xq la lluvia estaba fuerte no me dio tiempo de ni siquiera verlos en personas saben algun dia quisiera conocerlos ese uno de mis mayores sueños en esta vida ya soy toda una bachiller mi acto de grado es el 24 de julio en la gran mariscal de puerto ordaz es la mejor serie que he visto en mi vida son lo maximo sigan asi que van hacer unos buenos (as) atrices y actores un beso que tengan una bonita noche
    mi numero de telefono es 04120883039 ysamar muñoz

  18. VALENTINA MAESTRE Says:

    bueno osea la serie estubo de un bueno oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa………………………………

  19. alexandra ramos Says:

    hola me encanta la serie de somos tu y yo quiero verlos en concierto y conocerlos a todos vivo en pto ordaz.

  20. ALEXANDRA PEREZ Says:

    hola¡¡¡ felicitacines a todo el elenco de somos tu y yo de verdad les quedo de maravilla me gustaria algun dia conocerlos en persona soy de lara visitenos pronto¡¡¡ soy super fanantica a victor y a aran son lo maximo pero de verdad todos estan muy lindo y sheryl tu luck esta de maravila no le pongas cuidado a los malos comentarios q tu luck te queda fashion ok los quiero un besote para todos y q dios todopoderorso los bendiga y los llene de amor paz y talento van muy bien bay bay

  21. alanis Says:

    vueno a mi me parese super esa serie por las sifrinas bueno ya no tengo mas nada que desir

  22. paola jimenez Says:

    bueneo me parece super la serie me encanta como actuan saben aser su trabajo les quedo muy buena la segunda temporada de somos tu y yo les deseo mi mas grande suerta ah aran tqm y a sheryl y a victor lo mejor obio que a todos tambien oriana y rosmeryl tambien besos los quiero full PAOLA VALENTINA JIMENEZ APARICIO uviera deseado estar en la serie

  23. enverly Says:

    hola me llamo enverly me gusta la segunda tenporada pero hay algunos que me cen mal bueno este es mi msn por si quieren que yo les diga algo mas enverly.bb@hotmail.com

  24. arjana Says:

    aran eres el mejor y dile a paola q es una rova novio y sheryl le va a echar una palisa

  25. germaris daneila velasque tovar Says:

    hola a todos le digo q me encanta la serie de somos tu y yo primera y segunda temporada le mando saludo a todos y le digo aran q siga como un galan los quiero a todos osea y a romeris le digo q siga como una cuaima bay q superur

  26. YOSCARLY MONCADA Says:

    hola a todo el elenco de mi serie favorita saludos en especial a victor, cherith, aran, rosmeri……… me encanta somos tu y yo y los felicito por fa quiero que me digan donde van a vender las entradas del prosimo concierto porfis chaoooooooo los amooo demaciado vayy qye sigan asi

  27. yuliana ortiz Says:

    hola a todo de elenco de somo tu y yo yde mi serie faborita y mucho saludo a kelly aran a romerys sheryl ya victor y a hegendril y a oriana y espero que sigan a si ganandose el cariño de toda la gente y espero hir de nuevo para el consierto de somo tu y yo 2 temporada le dejo mi numero de telefono 04266630294 para cuando bayan de nuevo para el poliedro de caraca chaoooooooooooo……………………….. firma yuliana ortiz que lo quiere mucho T.Q.M

  28. yuliana ortiz Says:

    de jar una respuesta

  29. yuliana ortiz Says:

    le deseolo mejor a aran y a kelly ello son los mejor lo felisito y obretodo a kelly y aran a kelly porque es una chama muy sinsera y es amable y a aran porque es un chamo un guapo y lindo y simpatipo la quiere yuliana ortiz y espero que sigan asi T.Q.M chaoooooooooooooo a todo de elenco de somo tuy yo los quiere mucho yuliana ortiz

  30. maria Says:

    hola a todos los e el elenco de sosmos tu yo bueno primero que nada me encanta la 2 tenporada esta super uff es que los nuevos no me caen muy bien pero la que menos me cae es paola ella piensa que es mejor que todo el mundo …. muchos beso a rosmeri , oriana , y en especial a cheril y victor los uiero mucho no lo olviden ´los quiero chaito

    `

    +

  31. la mami Says:

    hola sheril, victor,aran ,rosmeri, , oriana etc etc etc etc etc etc etc los quiero ok chaito

  32. yenireth brito Says:

    hola

  33. yenireth brito Says:

    hola chicos de somos tu y yo, me gusta mucho la serie mira que me cuanta ha mira voz quiero que victor se henamore de cheris no de rosmery esa es una tonta

  34. karonlay.m. coronel.v. Says:

    hola chicos de somos tu y yo me gusta mucho la serie yo noc por q a la 0 a la isquierda de paola la metieron en la cerie si eya es tan nula oseaaa

  35. karonlayn m coronel vivas Says:

    miren por q no sacan a paola q ella en esa serie es una 0 a la isquierda

  36. hola me llamo maria soy de valencia y queria saludarlos Says:

    hola me llamo maria queria saludarlos porque me encanta la serie y espero que sigan asi trabajando fuerte y poniendoles mucho ariño y amor al trabajar en la serie bueno chao los quiero mucho besos

  37. krisna Says:

    hola a todos los chicos y chicas de somos tu y yo su serie es muy buena ojala que ajan la 3 temporada todos los dias cantan muy bien y bailan tambien muy bien yo ya me se una cancion me la se de memoria es la principal cancion mi amiga paula igual ve su serie me gustaria que bengan a puerto montt bueno me gusta el personaje de las sifrina bueno muchos saludos CHAOOOOOO

  38. alison Says:

    me gustaria estar con oriana y hendrick aunque no gane ese concuro me gustaria conocerlos a todos besos bye

  39. natalie strick Says:

    Hola a todos ustedes soy una de las fans de ustedes son muy buenos actores.

    muchas felicidades

    att:natalie strick

  40. sandybel santos Says:

    Hola!!!a todo el elenco de somos tu y yo son geniales,especialmente sheril y victor.

    felicidades hacen un buen trabajo.

    ATT:SANDYBEL SANTOS

  41. melisa Says:

    la serie esta re copada y las letras de canciones son las majores

  42. melisa Says:

    hola soy mili me encanta la serie y las canciones de victor y sheryl, van a tener ungran exito.

  43. kennya luz Says:

    me encanta me fascina me enloquese y no quiero q paola sea nada con victor siempre tiene q ser sheryl ok okok y ps quisiera q vinieran a k a colombia y ala ciudad cartagena q es la mejor y hay muchos sitios para q canten y la pasen bien y me encanta todo y ojala algun dia me entere q vienen para cartagena un besote y los quiero a todos menos a paola me cae malll remall oseaaaaaaa

  44. kennya luz Says:

    y otra cosita eso de osea ojala y lo dejen q hay mucha gente q le choca esa forma de hablar tan cursi y una cosa si llegan a venir a colombia y realizan un concierto de seguroo tendran mas de mil personas viendolos y escuchandolos porq ustedes sean vuelto populares demasiado dieria yo los quiero full

  45. cinthya jimenez Says:

    HOLA COMO ESTAN TODOS ESOS CHAMUS LOS AMO A TODOS TODOS SON MUY PERO MUY GUAPOS MI NOMBRE ES CINTHYA JIMENEZ ESTE ES MI CORREO cmjs@hotmail.es QUISIERA FOTOS SUYAS.ETC OCEA SOY DE ECUADOR PERO MUY FANATICA DE USTEDES BAY LOS QUIERO

  46. rosmery Says:

    hola rosmri yo te queria decir que tu actas muy bien para ser sifrina

  47. Eliani Says:

    hola rosmeri te quiero desirque soy tu fans y quisiera ser como tu osea

  48. carolina Says:

    hola sheril,victor,aran.hendrick,orianayrosmeril los quiero mucho ha todos meencanta la serie osea.

  49. NATALIA Says:

    HOLA SOY NATALIA ME ENCANTA SU PROGRAMA SOY DE COLOMBIA NUNCA ME LO PIERDO QUISIERA QUE VINIERAN UN DIA AH HACER UN MUSICAL AQUI UDS SON MUY TALENTOSOS Y TIENEN COMO ALGO MAGICO QUE NO SE QUE ES PERO A TODO MUNDO LE ENCANTA SU PROGRAMA LES MANDO UN SALUDITO A ROSMERY ,ORIANA,GABRIELA,SHERIL,NICOLAS,EL ENMASCARADO DEL AMOR O ALEJANDRO, A JUVANA, A KELLY,ARAN,VICTOR,HENFRY,VANESA,CLAUDIA,A RIKI,AL ESPAGUETICO,LA MARACUCHA,A LA HERMANA A TODOS DE LOS QUE NO ME ACUERDO EN ESTE MOMENTO TAMBN DE VERDAD QUE EN COLOMBIA SON MUY ESPECIALES DE VERDAD LOS ESPERAMOS POR AQUI O EN CUCUTA ESPECIAL MENTE QUE ES LA CIUDAD QUE QUEDA AL LADO DE SAN ANTONI Y AL LADO DE UREÑA. BYE MUCHO BESOS ATT.NATALIA

  50. estefany Says:

    quisiera conocerlos a todo el grupo de somos tu y yo

  51. juan jose Says:

    HOY yo voy a ver somos tú y yo

  52. dayana Says:

    hlaz atodos del elenco de somos tu y yo les queria decir q su prograa es muy super hiper ufufuf y muchos besos a aran al galan del elenco bueno besos a todos y cuando vienen a peru aaaaaaaaa visitarnos xq los adoramos y sienpre los segiremos BAYY BESOSSSSSSSSS AMIX OSEA

  53. isila mengual Says:

    hola como estan soy de la ciudad de riohacha les quiero decir que victor es un hombre hermoso y que lo adoramos y sheryl no te lo dejes quitar de ea paola que no te llaga ni a los pies ok sigan como van y no terminen

  54. antonella Says:

    hello a todos ustedes por que tengo el agrado de hablarles a ustedes q su programa esta chevere

  55. JESUSMAR Says:

    BUENO ME ENCANTO EL PRE-ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA CADA VEZ ME SORPRENDEN MAS LOSE FELICITOS EXITOS CHAO BESOS.

  56. sherly Says:

    hola como estas sherly lo hiciste muy bien en la serie eeres ua gran estrella sigue adelante que tu peuedes ser una gran cantante y eres muy bonita

    att: yaritza jimenez de rep.dom

  57. darwin moreno Says:

    hola me llamo darwin y me gusta ver somos tu y yo y quiero enviarle un saludo a sheryl rubio y decirle que la quiero mucho

  58. melisa Says:

    hola bueno me llamo melisa y soy de Argentina y los veo siempre cuando no estoy en el colegio. bueno quiero decirles que el programa esta re bueno y tambien quiero decirles que aguante oriana y rosmery que son re lindas y me encanta su tema el de las sifrinas. Aran y sheryl son lo mas un beso a todos espero que lo sigan pasando.

  59. veronica Says:

    hola soy veronica de la rep.dom kiero decirle k el programa estubo super bueno espero k siguan adelante

  60. oriana Says:

    hello amiguis osea va a comensar va ser super cul osea

  61. oriana Says:

    la serie

  62. marialis Says:

    hola quiero que que
    me des tu mesiyer ok y el

  63. danieña Says:

    hola ps somos tu y yo es mi serie favorita los amo a todos bye y no me voy a perder somos tu y yo un nuevo dia osea amigui rosi rosme y ori mis amiguis jajajajajajaja

  64. AILYN BARRIOS Says:

    HOLA COMO ESTAN ME FACINA MUCHO LA SERIE DESDE LA PRIMERA TEMPORADA ME ENCANTA LOS QUIERO CONOCER A TODOS SOBBRE TODO LAS REINAS LOS TIGRES YROSMERY Y VICTOR

  65. karla Says:

    0ola ola solo paso x aki para desirles ke la serie de
    somos tu y yo esta bn zhida estoe asiosa x ver la tersera temporada
    bueno bueno bye kuidense
    oki*

  66. massiel perez Says:

    hola ke bonita es esta cancion

  67. natalia gonzales Says:

    es bonita esta serie porque me recuerda lo que paso entre yo y mi novio casi igual pero lo quiero muho

  68. natalia hichez Says:

    hello!! mi nombre es natalia me gustaria conocer a sheryl rubio es muy linda y aqui le djo mi edad tengo 16 años y vivo en margarita punta de mangle besos bye bye!!

Responder

