José Manuel Dopazo gana Premio Nacional de Periodismo 2008

El jurado del Premio Nacional de Periodismo 2008, designó al periodista José Manuel Dopazo ganador del prestigioso galardón, en la mención “Opinión de Televisión”, por el espacio “Encuentro con los Estudiantes”, que transmite Venevisión los domingos, a las 10:00 am.

Dopazo, presentador del referido programa, se hizo acreedor del reconocimiento, dado al equilibrio ante opiniones disímiles sobre el tema del ingreso estudiantil a la Educación Superior.

Jesús Romero Anselmi, miembro del jurado del referido premio, expresó “demostró tolerancia y profesionalismo como moderador, frente a las opiniones sobre el tema estudiantil y la educación superior en Venezuela. Un trabajo realmente, bien hecho, bien construido, muy bien equilibrado”.

“Encuentro con los Estudiantes”, se caracteriza por ser el único espacio de la televisión venezolana, dedicado exclusivamente a  la participación de nuestros   valientes estudiantes; bajo un enfoque balanceado, en el cual tienen cabida  diferentes  juicios y tendencias.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “José Manuel Dopazo gana Premio Nacional de Periodismo 2008”

  1. leyla suarez Says:

    quisiera que me invitaras a tu programa encuentro con los estudiantes soy estudiante de la mision sucre -comunicacioin social

  2. Delio Fernandez Says:

    Me gustaria que le preguntaran a la señorita de la u de carabobo, si ella sabe cuantas personas han masacrado los paramilitares.
    Tambien me permito aclararle que las AUC no fueron creadas por los campesinos, fueron creadas por los terratenientes como el papa de Uribe.
    Preguntenle que para ella que es mas execrable un secuestro o un asesinato.
    Preguntenle si estuviera de acuerdo que el presidente de su pais le diera mas importancia a el narcotráfico hacia otro pais que las masacres de sus compatriotas.
    Crees que es fiable un presidente que antepone los interese de otro pais a los de su propio pueblo.
    Crres que es confiable un presidente que compra su reelección.
    Cres que es confiable un presidente que habla de que sus capturados por masacres y narcotráfico siguen delinquiendo en las carceles y no cumplen sus compromisos con la ley a la que se acogieron, y por otro lado habla maravilla de sus fuerzas militares (como es posible esto) si estas permiten que estos señores siguen delinquiendo.
    Crees que el pueblo Colombiano debe pagar recompensas por todas las acciones que hacen sus fuezas armadas, (acaso este no es su deber) para que se le paga entonces?

    POR FAVOR ANTES DE HACER CUALQUIER APRECIACION ADE NUESTRA SITUACION ENTERATE PRIMERO Y SE UN POCO MAS ELOCUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: