Alejandro Fernández sin secretos

E! Entertainment Television, siempre en el centro del espectáculo, presentará este 10 de junio un espectacular estreno de Mil Preguntas Una Estrella. En esta oportunidad, nuestra hermosísima Candela Ferro despliega todos sus encantos y su incisiva curiosidad sobre uno de los más grandes artistas de la escena, no sólo mexicana, sino latinoamericana en general, Alejandro Fernández, quien compartirá con la periodista, no sólo detalles de su carrera, sino también de su reservada intimidad.

El Potrillo de México, amable, galán y caballero, esconde tras su sombrero de charro los recuerdos de un niño atemorizado por las multitudes y prácticamente obligado por su padre, el famosísimo Vicente Fernández, a pisar los escenarios con apenas cinco años. Candela, claro, no desaprovecha la oportunidad para explorar los traumas infantiles del cantante, la distante relación con su padre y cómo maneja, ahora, con sus propios hijos, los chismes que de él circulan en la prensa del corazón.
Pero no todo es sentimentalismo en este Mil Preguntas Una Estrella, porque Candela, que es sin duda también una celebridad y sabe lo que significa estar siempre frente al público, reconoce en su invitado a un hombre al que le gusta estar siempre ala moda y mantenerse en forma. Desde secretos de dietas, pasando por las sensuales canas que se deja ver el Potrillo y su opinión sobre su presencia en la lista de los 50 más bellos según la revista People, hasta los secretos del cantante para que todo quede en su lugar en ese ajustado traje de charro con el que suele presentarse.

La conversación con el cantante continúa y nuestra periodista no puede esperar por develar la historia romántica del Potrillo. Al parecer, todas se derriten a su paso y Candela lo confirma, sobre todo cuando le pregunta a Alejandro si tuvo algo que ver con el divorcio de la actriz y modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado, o cuando le pide su opinión sobre la confesión que hizo Paris Hilton al admitir que se sintió seducida por la presencia del charro en un desfile de modas en el que coincidieron en México, sin olvidar, claro, la jugosa y desprevenida sesión de fotos que muestra al cantante jugueteando sensualmente con una chica mexicana en una piscina de Miami Beach.

Alejandro Fernández es un galán, una estrella de la música mexicana, una celebridad latinoamericana, romántico, apasionado y enigmático. Por eso, solo una periodista de la talla de Candela Ferro podía lograr adentrarse en la vida, los sueños, éxitos, fracasos y romances del Potrillo de México. Esta es una edición de lujo de Mil preguntas Una Estrella, como solo podía presentar E! Entertaiment Television.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: