Los preparativos de Dayana Mendoza

Dayana Mendoza, la máxima exponente de la belleza nacional, llegó hoy a las 7:30 de la mañana para practicar los diferentes estilos de peinados que lucirá durante su estadía en Vietnam, aún no se ha decidido que llevará en la noche final del certamen, no obstante, más de 6 peinados ha ejecutado durante la mañana de hoy.

Es importante destacar que varios profesores estilistas y maquilladores han  participado en la agenda, con lo cual  ella  puede lucir  lo que mejor se ajusta a su rostro. José Manuel Roo, Julio César Arraiz, Luis Enrique Urbano, Albenys, y William Briceño, la han apoyado durante estos arduos momentos de entrenamiento. William Briceño especialista en armar el estilo final de la Miss Venezuela acota: “Dayana necesita por la rapidez de los eventos, estilos prácticos, sencillos, actuales, originales, y de maniobras fáciles, es importante que ella se destaque en todos los aspectos; en general, los peinados requieren que se parezcan a las personas, para que luzcan, lo que hemos creado se parece a ella, frescos y de estilo moderno, manteniendo su espectacular imagen de reina de belleza“.
 
En relación a su estilo de maquillaje se ha entrenado de la mano de expertos, Luis Enrique Urbano comenta: “Ella lucirá muy natural, tiene excelente piel y con su tono bronceado nos hemos inclinado hacia los colores cálidos, corales, bronces, y  tonos neutros; nos han solicitado resaltar la belleza de sus ojos y lo hemos hecho, con lo cual ella ha quedado realmente impactante. Dayana es excelente estudiante y ha atendido nuestras sugerencias con minuciosidad. Cada día se esfuerza más y más. De seguro ella impactará. La idea es que su maquillaje sea un accesorio y no el centro de atención.”
 
Dayana Mendoza fuerte competidora en el Miss Universo…

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: