Dayana Mendoza en la recta final

Cada año, nuestra Miss Venezuela enfrenta la dura competencia del “Miss Universo”, sin duda, el compromiso de traer la corona a nuestra tierra se multiplica cuando  la beldad criolla, convoca miles de miradas a favor, expertos en la materia aseguran que Dayana Mendoza  se encontrará entre las finalistas del concurso.

Nuestra simpática representante quien en su reciente participación en “Portada’s” cautivó a miles de fanáticos y dejó favorables opiniones entre los ejecutivos del canal, se prepara minuto a minuto, desde la mañana y tempranito, acude a sus clases de entrenamiento en el gimnasio para mantenerse en forma, luego, en la quinta se concentran la mayoría de sus clases: maquillaje, peluquería, baile, oratoria, inglés, fotopose y por si fuera poco, en el ínterin se prueba el vestuario  de lo que lucirá en el “Miss Universo”.

El pasado 1º de junio, nuestra Dayana cumplió 22 añitos, fecha que utilizó para tomarse un delicioso día en las playas del Estado Miranda y lucir el espectacular bronceado que hoy muestra.

13 de junio es la fecha en que partirá nuestra Miss Venezuela rumbo a Vietnam, le auguramos mucho éxito.

Hacia el Miss Venezuela 2008

La Quinta Miss Venezuela, reúne a cientos de chicas todas las semanas. El sueño de convertirse en “Miss Venezuela”, se mantiene y crece dentro de las jovencitas que aspiran obtener la máxima corona de la belleza nacional. Rubias, morenas, pelirrojas, castañas, trigueñas y de elevadas estaturas,  empapelan el escenario de la casa rosada, La Quinta Miss  Venezuela… Y nace un interrogante ¿quién será la Miss Venezuela 2008?

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: