Luciano D’ Alessandro: calendario junio 2008

1024 x 768.

Etiquetas: , ,

117 comentarios to “Luciano D’ Alessandro: calendario junio 2008”

  1. keiliana Says:

    la verdad es que como quiera te ves super bien te admiro bastante ojala yo pueda llegar a trabajar de actriz que es lo que mas me gustaria en la vida te mando beso bye….

  2. Nohemi Says:

    eres espectacularmente bello luciano no tengo palabras para explicar lo q por ti siento, me gustaria conocerte o por lo menos me conformo com tu messenger para asi poder hablar contigo

  3. Dinna Caña Says:

    Hola me llamo dinna bueno la verdad no creo que sea tan importante hablar de mi solo quiero decirte que te admiro mucho y me encanta el personaje que haces en torrente y ya veo que le pones mucho corazon y ganas ha todo lo que haces ha y vivo en valencia edo carabobo bueno te deseo suerte y exitos ha y este es mi msn Dinaira_2088@hotmail.com bye bye cuidate

  4. roaxis Says:

    luciano mi amor es bellisimo no sabes cantas ganas tengo de conocerte me conformo con tener tu messenger para si poder chatear con tigo te uiero mucho y no pierdo las esperanza de conocerte mi principe

  5. laly Says:

    bueno un saludo para ti luciano bueno mass lindo que sales en esa fotos tas como quieres bueno te mando un graann beso cuidate bastante chaux att: de mi para ti girls_ligth@hotmail.com

  6. angie Says:

    eres lo mas bello q tiene la television venezolana, siempre me has gustado no dejo de ver torrente con el solo hecho de q te voy a ver. soy admiradora numero 1 y mi sueño es conocerte…………. espero mi sueño
    q se haga realidad…….. TE QUIERO MUCHO

  7. elizabeth Says:

    luciano q bello eres me encantas como actuas en la novela torrente y las demas q envidia de la protagonista me encantas eres lo mejor ;) mua mua un besooooo mi msn es mile_esca@hotmail.com……..a otra cosita tengo 19 vivo en san cristobal

  8. ariannys Says:

    Mi amor eres demasiado Bello te amoooooooooooooooooooo… ers un papasito.. soy tu fan.. y me encanta xq eres muy alegre y muy humilde…

  9. scarle Says:

    hello luciano eres un buen actor y ademas muy bello….. Te admiro mucho me gustas como trabajas en las novelas.. espero que sigas asi de talentoso te deseo mucho exito en la vida… TQM……. BESOS…

  10. Vero Says:

    Ay demasiadooo bello, que buenoo que nos hiciste ese regaloo de estar en el mundo de la farandula para que todos los dias te podamos admirar no solo lo bellooo que eres, sino tu talentoo: Éxitosss

  11. eleandra pacheco Says:

    luciano me encantaria conocerte esos son unos de mis sueños soy tu fan numero uno si me podrias dar tu correo seria mucho mejor este es el mio paulep9@hotmail.com te amo

  12. yalile parra Says:

    luciano me encantaria conocerte esos son unos de mis sueños soy tu fan numero uno si me podrias dar tu correo seria mucho mejor este es el mio paulep9@hotmail.com te amo

  13. sarahi h Says:

    hola luciano espero un dia contestes este comentario… me encanta tu trabajo en tv, pareces muy linda persona, me gustaria conocerte un dia

  14. FRANIMAR FRANYER COVIS CHIRINO Says:

    HOLA LUCIANO ME ENCANTAS COMO ACTUAS TU

  15. luis alberto Says:

    si, solo falta veamos chicas lindas actuando

  16. jeimy andresca Says:

    hola luciano. me gusta tu trabajo y eres muy lindo eres un exito total te quiero cuedate

  17. Leidys Says:

    Bueno despues de tantos comentarios solo quiero decirte que me encanta tu trabajo en la pantalla y que no hay novela en la que partices que no te vea. Un beso

  18. victoria murillo Says:

    HOLA LUCIANO ME PARECES UN TREMENDO ACTOR TE HE SEGUIDO DESDE NIÑA. TE DESEO UN EXITO TOTALMENTE EN TU VIDA TE QUIERO MUCHISIMO DE VERDATE AMO CUIDATE MI AMOR.

  19. carolina Says:

    luciano te amo te adoro ers bello por naturalesa y eso me encanta enviame tu correo porfa si…………………… se despide atentamente carolina 22 años

  20. isabel Says:

    Es el hombre mas BELLO de la television

  21. MICHY Says:

    LUCIANO ME TRAES LOK…
    ERES GUAPISSIIIIIIMO.
    QUE HOMBRE TAN BELLO ERES.

  22. elizabeth miquilena Says:

    luciano tu eres bello, solo verte en las novelas me encantas y ojala algun dia pueda conocerte. te quiero mucha suerte.

  23. ALEJANDRA Says:

    HOLA LUCIANO ERES LO MEJOR, ME ENCANTAS Y VAMOS A VER SI PUEDO IR A VER HERCULES, CLARO PARA VERTE Y TAMBIEN DISFRUTAR DE LA OBRA PORQ ME ENCANTA EL TEATRO.

  24. DESSIREE Says:

    hola mi amor como estas me gustaria conocerte eres un hombre espiritual y simpatico trabajas muy bien espero que entremos en contacto

  25. PATRICIA Says:

    HOLA LUCIANO,,M LLMO PATRICIA SY DE MARACAIBO,TE ADMIRO TU TRABJO EN TORRENTE,ERS UN GRAN ACTOR,ERS MUY LINDO Y SIMPATICO,ERS UN HOMBRE ESPIRITUAL,ADEMAS ME ENCANTA TU ACTUACION,ERS UNA PERSONA Q DA LO MJOR EN SU VIDA Y LUCHA POR LO Q QUIERE LOGRAR,ADEMAS NUNCA CAMBIES,T DESEO LO MJOR DEL MUNDO Y NUNCA TE DEJES POR VENCIDO EN LA VIDA..NUCA CAMBIES AMOR..TE FELICITO POR TU TRABAJO..TE AMOO MUCHO..MI MSM ES PATRICIA_18_49@HOTMAIL.COM AGREGAME OK.. SUERTE..EXITOSS PATRICIA DE MARACAIBO…ME ENCANTARIA CONOCRTE..ME AGREGAS OKK..

  26. katherin Says:

    me encanta como ers una persona sencillo y humilde cuidate quisiera conoserta algun dia con mucho cariño

  27. Maybelline Says:

    Luciano te envio muchos saludos y a la vez te felicito por tu actuación en Torrente lo haces exelente me encantaria conocerte eres precioso espero q leas este comentario quisiera saber tu msn el mio es maybelline_17@hotmail.com soy de Barquisimeto y te veo todas las noches a pesar q cuando llego tarde de la uni me gravan la novela solo para verte EXITOS besos y espero respuesta

  28. kely Says:

    hola eh me caes full bien tienes algo especial a pesar de ser un actor tines trasparencia y eso es lo que hace que las mulples personas te admiren mas que admirarte te felicito por tu desempeño espero q si algun dia llegas a leer este mensaje o comentario no dejes que la fama te quite quite la trasnparencia de tu ojos siempre que despiertes dale la gloria a Dios de estar con vida trata cada dia de darle el primer lugar y veras que cada dia temdras full exito un la palbra dealiento eh caeda mañana son nuevas las misericorcordia que dios tiene para con todos nostros good bye exito……..

  29. Yus Says:

    Hola papasito rico. Estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios que se hacen sobre ti, eres espectacular, que hombre tan hermoso, lo tienes todo por eso eres el galán indiscutible de Venezuela. Qué haces para mantenerte tan guapo.? No pierdo la esperanza de algún dìa conocerte. que sigan los éxitos

  30. Maybelline Says:

    HOLA LUCIANO, BUENO AQUI ME ENCUENTRO ESPERANDO A Q ME RESPONDAS SIGUE ASÍ ESTAS ESTUPENDO CUIDATE ERES BELLO

  31. Eykis Says:

    Hola… Eres super bello, me encanta como actuas te admiro muchisimo… Te re-contra amooo! Eres demasiado especial, tuve la oportunidad de ir a ver Hercules y aunke no estabas actuando te vi, y me parecio ke eres mas bello en persona jeje y eres super agradale y cariñoso…!!! Un beso se te kiere muchisimo!

  32. marihenny Says:

    hola luciano espero estes bien al igual que tu familia. que Dios te bendiga y te llene de muchas bendiciones. me gustaria contactarme contigo. de verdad eres un hombre muy bello, un carisma increible. transmitesn mucha sencillez, dulzura y eso si mucha dedicacion a lo que haces!! Cada novela q haces cuando tengo la oportunidad te sigo en ella!!
    en este momento estaba buscando fotos tuyas q estoy haciendo una presentacion para tenerlas conmigo.

    Bueno me despido deseandot todo el exito del mundo!!! tqm besos!! acuariano igual que yo, por eso somos unicos!!!

  33. ROSCARLY Says:

    HULÑA CORAZON COMO ESTA ESPERO QUE SUPER ESRES LO MAXIMO M

  34. MIYET Says:

    hola Luciano eres demasiado bello me encanta como actuas me gustaria conocerte y darte un abrazote y un gran besooo muaacksssss soy de Amazonas tengo 23 años espeero verte pronto besos Dios te cuide mi niño bello

  35. nailin Says:

    es el mas guapeton papasito uhmm pa’ echamelo

  36. yanayna Says:

    hola mi amor la verdad no se si tu vez estos comentarios pero bueno quiero decirte que eres excelente actor y que sigas asi eres demaciado atractivo mi deseo es que sigas asi triunfando cada dia mas que dios te bendiga grandemente y que los angeles esten contigo hoy, mañana y siempre.

  37. shary Says:

    el es demaciado bello es un papito tiene una carita tan dulce y unos ojitos tan cuchi me muero por el le deseo mucha suerte y que le valla super en la vida soy tu fan

  38. CHIKI Says:

    BEBE ESTAS CM QUIERE TE ABMIRO FULLLLLLLLLLL
    ERES EL MEJOR

  39. norbelis prince Says:

    hola q tal lusiano de verdad q eres un tipo super guapo sencillo y esos poderes deslumbrantes q tienes q hasta mi pudistes arrastrarme contigo de verdad eres el mejor actor y guapo q halla visto eres exelente persona tanto personal como actor de verdad quisiera conocerte es uno de mis mas grandes sueños no me pierdo ni una novela donde actues tu ni obra ni en cualquier programa donde salgas dejo de verte siempre veo tus fotos tu calendario tus afiches en fin todo ojala algun dia nos podamos conocer yo soy del tigre y mi comida favorita es la italiana al igual q tu te mando un super beso de todo corazon mucha suerte y exito tqm

  40. gledi Says:

    eres demasiado lindo super talentoso lo haces muy bien en torrente

  41. mari Says:

    eres lo maximo

  42. tu fans #1 Says:

    hola mi amor,me inmagino que super bien,te deseo lo maximo ,siempre cuenta con esta amiga que te esta escribiendo.si necesitas hablar con algien,desaogarte u otra cosa cuenta conmigo mi messenger es olge_8@hotmail.com. mi sueño es conocerte a ti,te deseo lo maximo

    attamente:
    tu fas #12345 u otros

    te quiero…………y tambien te amo y adoro (tu:lo maximo)

  43. Sindy Rodriguez Says:

    hola, felicidades por tus exitos te admiro por tu sencilles y profesionalismo, no se mucho de actuacion porque no es mi fuerte pero de verdad lo haces muy bien, que sigas asi no cambies, ojala logre un msj de tu parte no te voy a decir que te amo porq no te conosco solo en tv si me encantas como cualquier solterona venezolana que no consigue novio no mentira, si me encantas quien quita y seas mi alma gemela pero no lo dire tan duro para que tus otras fan no se molesten, besos cuidate suerte.

  44. Lorena Gracia Says:

    Hola Luciano la verdad eres un chico super precioso, me gusta tu trabajo, tu forma de ser, en fin todo tu??? Creo que eres un hombre super exiotso que todo lo que quiere lo logra porque lo que haces lo haces con amor… Besos y Te AMOOOOOOOOOO MUCHOTEEEEEEE

  45. viviana elizabeth Says:

    hola mi amor te envios muchos besos y abrazo de barinas te deseo lo mejor del mundo… te felicito x la novela.. espero conocerte algun dia.. que dios te bendiga siempre corazon te adoro…tqm.. besos!!!! viviana..

  46. YENNY Says:

    HOLA MI NOMBRE ES YENNY Y DIRIA QUE SOY UNAS DE LAS PERSONAS QUE MAS TE ACMIRA A TI Y A TU TRABAJO BUENO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL CARIÑO Y ACMIRACION QUE TE TENGO SOY DE CALABOZO EDO GUARICO. Y MI SUEÑO ES CONOSERTER DESDE SIEMPRE E SOÑADO CON ESO TENGO 17 AÑOS ESTE AÑO VOY PARA LA UNIVERSIDAD Y PEDI DE REGALO QUE ME LLEBEN WÇA UN PROGRAMA DONDE ESTES TU BUENO TODAVIA NO ME DAN RESPUESTAS. NO SE SI TU LEERAS ESTOS CORREOS PERO SI LO HACES QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO EN LO PERSONAL EN LO PROFESIONAL Y EN TODO ERES MI IDOLO LUCIANO DIOS QUIERA Y ALGUN DIA LEAS ESTO CON MUCHO CARIÑO TU FAN NUMERO 1 YENNY MI MSM YENNY_LILI4@ HOTMAIL.COM 04243489448

  47. Isleidy Says:

    Hola Luciano te envioo muchos pero muchos besooooo, quisiera algun dia conocerte soy tu admiradora numero uno de Valera estado Trujillo, me gusta mucho tu trabajo y te doy mi felicitaciones sigue asi. te quiero mucho.

  48. hazel martinez Says:

    hola soy de san carlos edo cojedes solo queiro tener contacto contigo, me encantas…. yo seria feliz con tan solo poder chatear contigo algun dia. se que suena y es dificil pero queria que lo supieras este es mi correo danibriela@hotmail.com…. es por si quieres cumplir unos de mis sueños contigo………..siempre te sigo en todo tu trabajo actoral, se que estas solito ahora y eso me encanta, ya que mis sueños estan latente… bueno se que la mayoria de las chicas que te escriben te piden lo mismo… yo tengo la esperanza de que te pueda conocer algun dia… espero tu respuestas y si no lo haces seguire intentando.´por que las esperanza son las ultimas que se pierden… t.q.m luciano d´alessandro

  49. katiuska Says:

    ola liciano sabias que eres buen actor
    hai pero eres bello si es que no sabes cual es mi edad
    te la puedo decir tengo 20 añitos y tenngo muchs fotos tullas osea y esa bebe que tuviste com ana julia
    mira que aunue esa bebe tan lida y ernosa se parese a ana julia si no sabias t.q.m

  50. Raymari Says:

    Hola Mi vida espero q estes super bien, porque eres demasiado lindo y me encantaria conocerte o me conformo con verte solo unos segundos… Me encanta tu forma de ser y de expreserte eso demuestra q eres una excelente persona.. Chao estas demasiado BELLo… te envio unos besitos bye cuidate…

  51. ADAILY Says:

    eres lo mas bello que tiene la tv quisiera conocerte he seguido tu carrera desde que comensaste. TE QUIERO MUCHO SIGUE ADELANT

  52. NEIDA LA CHINA Says:

    eres un super papi disos te bendiga muñecote……….bello

  53. franmerlys romero Says:

    hola luciano es te mensaje es para ti : a veses nos olvidamos del valor de un mensaje: lo leemos y lo borramos pero el gran valor esta en el saber que alguien te recuarda siempre te quieo muchiiiiiiisimo me encantan tu personaje besitos

  54. ankeliz hernàndez Says:

    hola corazon tu eres mi fans numero 1 no te cambio por ninguno lee este mensajito que es para ti a ver si no te olvida de mi te quiero mucho en verda si lo llega a leer sabra q te quiero:le pedi a un angel que te llevara un veso y un abrazo…. y el muy flojo.! se devovolvio. porque no le gusta hacer cola…Que tal ? por eso no te lo entrego ahora me ago responsable de dartelo yo te amo cuidate que dios te guarde

  55. maria Says:

    Hola, no se como explicarte la admiración que te tengo, te veo todas las noches en la novela es estupenda. Me encantaría conocerte será el mejor sueño hecho realidad.

    Saludos y besos

  56. maria Says:

    Luciano que tengo que hacer para conocerte? Eres especial. En una oportunidad te vi, Soy del estado Monagas eres sumamente bello y atractivo. Creo que este foro fue hecho para algo, supongo que lees todos los mensajes o por lo menos algunos. Sabes te admiro demasiado siempre quise estar en el mundo de la actuación por alguna razón extraña no pude cumplir mi sueño aunque estoy segura de que aun hay tiempo (nunca es tarde) hoy en día trabajo y estudio y aunque me encanta mi trabajo sigo atraída por la actuación por eso también me gustaría conocerte no se y que me cuentes tus anécdotas, quizás parezco una lorita y puede ser que si lo sea pero imagínate quien no lo va hacer contigo no me cansaría nunca de hablar.
    Cuídate mucho te deseo los mejores de los éxitos tanto en lo profesional como en lo familiar.

    Besos mi amor requenams@gmail.com

  57. $ol!_@ng3l¡¡¡¡¡ Says:

    Holaaaa luciano espero q estes muy bien… eres una de las personas q mas admiro aprecio y adoro eres una bella persona tanto por dentro como por fuera…te felicito por tu majestuoso trabajo en “Torrente”…! Entregas tu corazon a todo lo q haces y eso es lo q me gusta de ti…. Eres muy especial y me encantaria conocerte pero buehh eso sera algun dia la esperanza es lo ultimo q se pierde….!

    Nunca cambies tu forma de ser…. Se siempre tu mismo y no dejes de hacer tus trabajos con amor q eso es lo q lo hace ser especial….te deseo todo el éxito del mundo en tu vida y en tu carrera y q cumplas todos tus sueños, recuerda q el éxito no llega por sorpresa ni toca a tu puerta sino q tienes q luchar para poderla obtener…el fracaso llega sólo si tu lo permites..! No dejes q nada no nadie arruine tu vida…!

    Que Dios y la Virgen te guíen siempre y llenen tu camino de Paz, Alegria, Prosperidad, Dicha, Éxito, Triunfos, Amor, Salud y mucha Felicidad..!
    Cuidate mucho….! Bye

  58. lithsy Says:

    luciano eres demasiado bello lo mas bello de venezuela.

    Te deseo lo mejor cuidate un besote

    soy de valencia edo. carabobo

  59. darianny Says:

    hola luciano sabes? eres un chamo super lindo de corazon te deseo mucho exito.. ers mi artista preferido me muero de verte algun dia no me piero ni un capitulo de tu novela de verdad que haces tu papel muy bien con mucho respeto te digo que estas muuuuuuuuuuuuuuy guapiiiiiiiiisimo……. Un dia Dios penso hacer algo especial y maravilloso se encerro en su taller cuando finalizo y culmino su obra salio contigo en sus brazos….
    cuidate besitos de esta personita q auq no te conoce piensa un chorro en ti… ah soy del estado guarico para q veas lo lejos q llegas… y estas en el corazon de todos…………

  60. darianny Says:

    *TE QUIERO MUCHO*

    ATT: DARIANNY

  61. Lorena Says:

    Eres el ser mas dulce que a traves de un medio como la televisión ha podido proyectar esa imagen. Tienes el carisma, la dulzura, la inocencia y la belleza de un ser super especial, que dicha seria poder conocerte,te admiro muchisimo eres un exelente actor, y deseo todo y cuanto mereces dios asi te lo concedera. Sabes? seres como tu, son como un trebol de cuatro hojas dificil de conseguir y de buena suerte tenerlos. mi correo es litchiazul@hotmail.com si algun dia decides escribirme. Gracias a dios porq existas.

  62. nohely Says:

    Holap… Luciano,soy de caracas

    Bueno primero que nada quiero felicitarte por tu gran actuacion en la telenovela de “torrente”!!! y por todas las producciones en que as participado.

    Me gustaria algun dia tener la oportunidad de conocerte,Pienso que eres una persona con mucho talento,de buenos sentimientos y de muy buena personalidad…solo ver tu actuacion es suficiente para darce cuenta…!!! De lo especial que eres…

    Y bueno reconosco q me gustaria llegar algun dia a las puertas de la actuacion y hacy tener la gran oportunidad de compartir contigo! Para mi seria un privilejio…

    Te deseo mucha suerte y que te valla bien en todos tus proyectos y bueno dejare mi correo…(nohelyperez18@hotmail.com),por si algun dia llegas a leer este comentario, y te dieras cuenta que detras de una pantalla de tv. Hay personas que te admiran y se sienten orgullozos de tu gran trabajo… Tengo la Esperanza de algun dia llegar a conocerte, y puess por eso te dejo mi messenger, por si llegas a leer este comentario y llegaras a tener el interes de conocer a unas de tus grandes admiradoras…(buehh adioss…. y mucha suerte)…=] cuidate mucho….ok

    Espero que te guste mi comentario…!!! =] (>”<)
    (“(=^;^=) aki stoy
    =====||=”=”(,,)====
    sin intecion de “molestarte”[*solo vine
    a felicitarte*]
    (*te*quiero*mucho*)

    Buehh sin mas nada que decir…(Att:nohely) =]

  63. daniela Says:

    Bueno primero que nada quiero felicitarte por tu gran actuacion en la telenovela de “torrente”!!! y por todas las producciones en que as participado.

    Me gustaria algun dia tener la oportunidad de conocerte,Pienso que eres una persona con mucho talento,de buenos sentimientos y de muy buena personalidad…solo ver tu actuacion es suficiente para darce cuenta…!!! De lo especial que eres…

    Y bueno reconosco q me gustaria llegar algun dia a las puertas de la actuacion y hacy tener la gran oportunidad de compartir contigo! Para mi seria un privilejio…

    Te deseo mucha suerte y que te valla bien en todos tus proyectos y bueno dejare mi correo…(daniela_7473@hotmail.com),por si algun dia llegas a leer este comentario, y te dieras cuenta que detras de una pantalla de tv. Hay personas que te admiran y se sienten orgullozos de tu gran trabajo… Tengo la Esperanza de algun dia llegar a conocerte, y puess por eso te dejo mi messenger, por si llegas a leer este comentario y llegaras a tener el interes de conocer a unas de tus grandes admiradoras…(buehh adioss…. y mucha suerte)…=] cuidate mucho….ok

    Espero que te guste mi comentario…!!! =] (>”<)
    (”(=^;^=) aki stoy
    =====||=”=”(,,)====
    sin intecion de “molestarte”[*solo vine
    a felicitarte*]
    (*te*quiero*mucho*)

    Buehh sin mas nada que decir…(Att:Daniela =]

  64. betsy Says:

    te amo luciano me encantas cara de angel te queremos mucho hola luciano es angie te amo te amo me facina tu trabajo en la novela que todos tus caminos profesionales sean hoy y siempre bien exitosos te deseo lo mejor del mundo un besote inmenso de todas tus fanaticas que te adoran y te aman mucho besos besos y mas besos mi correo es betsyrodriguez18@hotmail.com ojala me pudieras escribir algun dia un abrazo muuuah un beso

  65. Norianyelis Says:

    Hola luciano ante todo es pero que estes bien, sabes te admiro mucho, me gusta tu forma de ser tu humildad, quisiera llegar a conocerte soy de l tigre de tu tierra este es mi correo norianyelisherde@hotmail.com porfa respondeme te quiero full

  66. Nairoby Patti Says:

    Buenos dias:

    Luciano es sumamente talentoso, me gustaria saber si realmente es tan serio y dulce como se ve en TV.

    Felicidades por tu telenovela. Maritza y tu hacen una linda pareja, lastima que en la vida real no esten juntos.

  67. yolita Says:

    holix luciano sabes que te super amooooooo soy de maracay soy tu novia pero lo que no sabes es que tienes una novia aqui en maracay que te adora te admira cada vez que te ve dioxx se enamora mas de tu talento jejeje.. y mi sueño es legar a conocerte en persona por que me encantas de verdad novio… cuidate besitossssssssn que DIOS te bendiga y tellene de bendiciones pa que sigas adelante…

  68. yolita Says:

    hey mi correo es yolanda_carolina_12@hotmail.com pa que me agreges..

  69. pinky Says:

    sindy_m_r@hotmail.com

  70. norkis Says:

    hola luciano eres el hombre mas bello y mas perfecto que e visto en la television mi gran sueño es conocerte algun dias seria lo mejor eres el mejor actor y de muy bellos sentimientos me encanta ver todos reportajes que pasan sobre ti y espero algun dia conocerte……muchos besos y exitos muack…….

  71. ligia Says:

    mi amor estas de masiado bueno soy de colombia y quisiera ver tu novela otra vez me encanto com protagonizaste la novela

  72. carolina Says:

    hoolaa,, no sabes cuanto te admiro soy tu fans number one eres lo mas hermoso que dios pudo crear’* cuando tuve la gran dicha de conocerte no sabes la alegria tan pero tan grande que senti cuando te tuve a mi lado* eres el mejor actor sigue adelante no te derrumbes nunca* vive la vida al maximo** te quiero muchooooo* ojala tenga otra vez la dicha de volver a verte cuidate quien te admira y te ama tu FANS*CARO** KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS******

  73. Karina Says:

    Hola! eres un chico súper encantador, lindo, sencillo sobre todo eso es lo q másme fascina de ti..éxito en tu vida te la mereces! TQM mi lindo!!

  74. jessica Says:

    Hola eres super lindo , encantador y me gusto como protagonisaste la novela siempre la veia y aqui te dejo mi msn jessica_22_176@hotmail.com y exito en toda tu vida! TQM

  75. mariorland isea Says:

    eres demasiado lindo y un chamo muy talentoso cuidate… exito!

  76. NEIDA SANCHEZ Says:

    luciano eres un hombre demasiado lindo dios te cuide y te bendiga de verdad te admiro mucho mi cuarto esta lleno de todas tus fotos por que de verdad que me encantas tu madre debe estar orgullosa de haber traido al mundo a una persona como tu te quiero mucho ojala algun dia pueda verte en persona asi sea de lejos me conformo CUIDATE SIEMPRE… BESOTES PARA TI MUÑECO BELLO

  77. laura Says:

    holaaaaaaaaa?soy tu fan estas como se dice buenisimo eres lindo bello y en la novela junto a maritza bustamante te veias hermoso cuidate eres super besos no cambies eres el hombre que cualquier mujer decearia tener

  78. michelle Says:

    holaaaaaaaaa?soy tu fan estas como se dice buenisimo eres lindo bello junto a maritza bustamante te veias hermoso cuidate eres super besos no cambies eres el hombre que cualquier mujer decearia tener

  79. yoelin Says:

    hola lusiano te acmiro eres super lindo ojala te pudiara conocer me encantas como trabajavas en torrente te veias mas lindo y mas guapo y mas hermoso y te deceo todo el exito del mundo sabes ojala seas portagonista otraves con mariza lo a mo cuidate este es mi correo para que me escrivas horita y me des el tuyo es. : yoelinmanaure_12@hotmail.com porfavor escriveme te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lusiano te adorooooooooooooooo.-…………………*******************……………*******************

  80. yohana Says:

    luciano eres un hombre bellisimo y en tu mirada se ve que eres de buenos sentiminetos me encanto tu personaje en torrente felicidades espero verte pronto en telenovelas soy tu fan numero 1 te envio un beso y te deseo mucho exito

  81. INDI Says:

    hola luciano espero algun dia conocerte eres uno de los actores con mas carisma enj tv tienes un exito increible este es mi correo espero conocerte prontoooooooooooo te amoooooooooooooooo forever habibi

  82. Niurkellys Says:

    haaaaaaaaaaaaay… mi amor eres lo mas bello que existe en este mudo te amoooooooooooooooooo? sigue asi nunk´ te rindas te quiero muchisimo cuidate un besote. sueño con un dia poder conocerte

  83. catherin Says:

    hola luiciano d alejandro quiero que vaya a mi operacion de mi braso catherin un beso teamo mucho luiciano

  84. Norbelys Goyo Says:

    Hola!!! eres demasiado espectacular… tanto fisicamente como personalmente.. q dios t siga guiando x el mejor camino… me encanta todo lo q haces.. un besote y espero q sigas cosechando exitos!!! bayy!!

  85. catherin Says:

    hola luiciano cada ves te extraños mas y mas te quiero mucho catherin porque no me responde a mi correo o meterte a mi msn me gustaria chatiar comtigo mi sueños es chatiar comtigo y comocerte en persona un beso catherin

  86. darianny Says:

    quien quiera conocer a luci mi correo es darita_jp@hotmail.com soy su primi preferida chavas y todo los dias el me pone a leerle sus msj… solo tienen q esperar una seña cuando este conectada… se les quiere mucho espero sus msj..chaito..

  87. catherin Says:

    hola luiciano quiero que lleve a tu hermano pequeños porque voy trabajar en global maracay o sobrino

  88. chelitze Says:

    holaaa amor, luciano quiero decirt q eres lo mas bello sobre la tierra soy tu fans numero one t quiero muchisimo y daria todo por conocert t deseo lo mejor dl mundo, mucho exito y felicidad. cuidat BESOS BAY

  89. catherin Says:

    hola parece vamos para margarita el diciembre 24 o 31 de diciembre para navida en margarita quiero que vaya para margarita un beso catherin

  90. karen Says:

    hola luciano quiero decirte q eres la mas bello del mundo mi sueño es conocerte o por lo menos poder hablar contigo, este es mi msn iskellys_1206@hotmail.com. me encata como actuas he seguido toda tu trabajo en el mundo de la television… tambien me encanta tu carisma y tu sencilles, ah mi comida favorita tambien es la italiana.
    cuidate viel meines Lebens, weiterhin triunfando. te und wollen das Beste aus einer Welt besotes.

  91. karla veronica Says:

    hola luciano me llamo karla me encantas eres super bello me gustaria poder conocerte algun dia, mi msn es theprincess_190@hotmail.com por fa agregame un besote cuidate

  92. Daniela Teran Says:

    Hola luciano eres un gran actor te admiro mucho me encanta todos los trabajos que haces, eres muy bello te deseo lo mejor en este mundo Que DIOS ilumine tus pasos y te proteja siempre. Chao

  93. karla solano Says:

    hola,espero estes bien…luciano soy actris de tablas y actualmente no la ejerso porque actualmente estudio comunicación social, si e gustas no lo niego pero de seguro estas cansado de que te aleguen se que se siente asi que solo te propongo conocernos y ser amigos. no se si tienes novia actualmente y no aspiro cerlo si se da bienbenido sea pero lo que realmente quiero es que m ayudes en unas cositas de profesion comunicate cuanto antes por favor “lucki luciano”con mucho cariño para ti y besos karla.

  94. Iriángela Says:

    Hola, realmente te admiro y deseo de corazón sigas triunfando. con cariño Iriangela

  95. amazonas leal Says:

    res el hombre mas lindo que e visto en toda mi vida ademas trabajas muy bien todos tus trabajos son impecables eso reflejas mucha actitud en todo lo que realizas

  96. Reidy Says:

    bueno primero que todo hola espero y estes bien , luciano me pareses un hombre exitosisimo y me encantan tus personajes creo que eres unos de los hombres mas bello del planeta me encantas eres super bello ademas se be que tienes lindos sentimientos me encantaria conocerte en persona ademas quiero decirte que tienes un cuerpo espectacular Dios te lo cuide deverdad bueno me despido aqui tienes mi messinger Reidy_la_masbella@example.com me conformo solo con chatear con tigo espero y sigas teniendo mucho exito cuidate y que dios y los angeles del cielo te bendigan mi principe bye te amo luciano eres lo maximo.

  97. diana carolina rivas Says:

    hola mi vida como esta te amo como nunca he amado a nadien sabes me muero por conocerte tu no sabes lo que daria por conocerte me conformo con solo ser tu amiga pero tenecesito aqui a mi lado solo te quiero conocer por favor te necesito seria lo mejor que me haya pasado en la vida a parte de mi familia te amo mucho cuidate nos vemos escribe chao

  98. kisis Says:

    hola mi vida ta amo te amo te adoro eres lo mas bello de esta tierra si algun dia te veo te comere a besos mi principe te amo, te adoro, eres mi rey mi preincipe…. te deseo mucho exito sigue hacia delante asi como lo bienes haciendo mi vido… besos y abrazos … chao cuidate mi bello que Dios Te bendiga o y siempre mi rey..besos .

  99. adriana karina Says:

    hola mi cielo… espero q te encuentres bien, mi sueño es conocerte y poder hablar contigo, tengo la esperanza de
    q se me haga realidad!!! te deseo mucho exito en tu vida profesional y tu vida personal. cuidate y q DIos te bendiga

  100. adriana karina Says:

    hola mi cielo… espero q te encuentres bien, mi sueño es conocerte y poder hablar contigo, tengo la esperanza de
    q se me haga realidad!!! te deseo mucho exito en tu vida profesional y tu vida personal. cuidate y q DIos te bendiga …. m llamo adriana

  101. susan veronica Says:

    hola eres una herosura ojala pueda conocerte algun dia soy de bocono estado trujillo besos

  102. joseline Says:

    eres demasiado bello cuando vas a volver aparecer en pantalla. Como te vistas tus loks diferentes igual te ves demasiado lindo. Soy tu primera admiradora

  103. joseline Says:

    soy de valencia estado carabobo no pierdo la esperanza de algun dia conocerte. Exitos en tu vida profesional besosss

  104. Naudelys Says:

    Hola

  105. fabiola torres Says:

    Eres mi tiziano ferro venezolano.
    Además eres excelente actor. Muchos exitos y sigue
    cultivando tus exitos.

    Besitos….

  106. liz Says:

    hola eres un excelente actor me pregunto si eres lo mismo como persona cuidate suerte

  107. liz Says:

    espero algun dia conocerte lo veo imponsible por que tengo la leve sospecha que no vas a leer esto de tdos mdos lo intente BAY

  108. any Says:

    hola ,te felicito luciano,creo q tienes
    mucho talento en el mundo artisticos tus papeles
    en la television an siso muy bien interpretados
    por ti, los sabes manejar ,le das el sentido correcto,
    me gusta mucho el de amor a palos , con norkis,
    espero llegues lejos . saludos desde NICARAGUA…!

  109. MARIA BAROZA Says:

    LUCIANO ME PARECES UNA PERSONA MUY DULCE CON UNA BELLZA MAS QUE SUPERFICIAL!
    EXITO; ESPERO PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE TU TALENTO ACTORAL.
    SUERTE!

  110. flor angel Says:

    hola! me parece que eres espectacularmente bello, me encanta tu trabajo eres uno de los mejores actores , espero seguir disfrutando de tu talento y tu belleza te deseo muchísima suerte y que sigas cosechando éxitos.
    BESOS !

  111. HELEN PARRA Says:

    en realidad cada dia estas mejor te felicito x el buen trabajo q haces y x el esfuerzo q le pones a tus papeles luciano eres una persona super dulce, cariñosa, especial te deseo mucha suerte en tu gran carrera y en tu vida te mando muchos besos

  112. Marilyn Pou Says:

    Hola Luciano. Te felicito por excelente actuacion en la telenovela Torrente, Un Torbellino De Pasiones. Me encanto la manera en la interpretaste tu personaje. Ademas, eres muy atractivo fisicamente. Deseo que continues teniendo mucho exito. Con carino, Mari.

  113. Marilyn Pou Says:

    Eres un excelente actor. Te estuve viendo en la telenovela Torrente, Un Torbellino de Pasiones que por cierto llego a su final la semana pasada aqui en Estados Unidos. Me encanto tu interpretacion. Eres bello. Si en la vida real eres tan tierno y carinoso como en la novela, entonces, eres el hombre ideal. Sera muy dichosa la mujer que contraiga matrimonio contigo. Digo, si aun no te haz casado… Me gustaria saber mas de ti… Como iniciaste tu carrera artistica? Tu edad, etc…

  114. rosanna faña Says:

    hola luciano eres un excelente actor ,bueno la berdad es que te vi por primera vez en amor apalos novela que no me la perdi era buenisimaz y estubiste espectacular eres buenisimo actuando,y aparte eres bello te estube viendo en torente que porcierto estubiste esplendoroso,fue una historia muy bella la vivi era ermosa,tu papel de padre y de esposo de anajulia briseño ,me encanto .esoero que sigas asi un beso y mucha suerte.ha y estas buenisimo bay

  115. coraima la mas bella Says:

    luciano me pareces muy bello y una persona super especial me gustaria chatear con tigo por e-mail tu eres una persona super que encatedora y muy atractivo te admiro mucho att la baby coraima te espero

  116. anonima Says:

    luci te amo eres muy bello me encantas

  117. CLARA CASTILLO Says:

    DIOS LUCIANO ERES UN PAPI CUANTA BELLEZA EN UN SOLO CUERPO ESPERO KE X DENTRO TANBIEN LO SEAS BENDICIONES BESOS Y ABRAZOS PARA TI MUUUCHECOTE BELLO.

Responder

