T-Bag, un malvado sexy y carismático

Robert Knepper, que da vida al temido psicópata T-Bag dentro de Prison Break está fascinado con su personaje: “En la vida real me defino a mí mismo de forma distinta porque soy padre de un niño de casi cinco años y mi vida se desarrolla en torno a él y a mi mujer. La gente me pregunta que cómo puedo interpretar a T-Bag siendo padre. Simplemente me encanta hincarle los dientes a un papel realmente bueno ¿por qué iba a querer interpretar algo realmente aburrido?”

T-Bag es un ser que despierta diferentes reacciones entre la gente y eso lo nota Robert cuando se relaciona con el público en la calle: “De vez en cuando coincido con alguien que dice ´estoy realmente asustado al conocerle, no puedo creer que esté aquí en este momento estrechando su mano´, pero cuando me ven se dan cuenta de que soy el actor que representa el papel, de que yo no soy ese tipo.”

Haciendo un poco de memoria, Robert recuerda cuál fue su episodio favorito hasta el momento: “Sólo tengo dos pero tienen mucha carga emocional para mí porque calaban hondo. En la primera temporada fue en el que acuchilló en la garganta a John Abruzzi, y luego digo “cuando veas a Jesús, saludalo de mi parte, ¿ok?”. Y en la segunda temporada, el flashback de la escena en la que llevo a Susan a mi antigua casa y siento los fantasmas del pasado, cuando Teddy era un niño.”

Pero también hubo escenas duras a lo largo de las tres temporadas de Prison Break: “La más terrible  fue con una niña pequeña al lado de la piscina, en la que estoy sentado con ella y estoy básicamente seduciéndola. Tuve que hacerlo como si yo fuera su mejor amigo porque era muy duro decidir cómo interpretarla. Mi personaje raptó y mató a niños de 12 años y, especialmente, como padre fue muy duro para mí entender cómo podía hacerlo.”

Otras de las cosas que destaca Robert de Prison Break es la relación con sus compañeros: “Somos grandes amigos y les recordaré durante el resto de mi vida. A todos nos gusta gastarnos bromas y eso nos mantiene alerta.”

Etiquetas: , ,

Responder

