PrettyZONE: gran desactualizacion

A mas de diez (10) dias sin actualizar los temas de:

  • Discucion General.
  • Artes y Espectaculos.
  • Cines y Juegos.
  • Deportes.
  • Multimedia.

Les doy el motivo mas importante que por el cual no he podido dedicarle tiempo a la pagina:

  1. Los estudios: estoy en el ultimo mes de bachillerato y los preparativos para la graduacion estan muy activas.

Por tanto solamente tengo tiempo para aprobar o rechazar los comentarios de la pagina y dejar nuevos temas de Ciencia y Tecnologia.

Pense que la pagina ya no tenia visitas diarias y resulta que en entre estos ultimos diez (10) dias rompio record con 4.335 visitas unicas por IP en un solo dia.

Dicho esto me despido por un tiempo mas avisando tambien a los usuarios de las Guias que no habra soporte.

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “PrettyZONE: gran desactualizacion”

  1. javi Says:

    ola Pretty

    la guia muy bien pero como se inicia el server????

    enorabuena por la guia y por la pagina

    pliss contesta a mi direcion de correo

    asias

  2. wallyafull Says:

    mis felicitacion porque ante todo esta el estudio. tambien quiero agradecerte por dedicarnos tiempo para que aprendamso a la par tuya..
    gracias nuevamente

  3. c0y0t3 Says:

    tengo un server montado funcionando full tenog un solo problema como ago para q los objetos dropeados desaparescan en un tiempo determinado por que se quedan en el server botados para siempre no desaparecen nunca…

Responder

